Lo de esta niña es complicado desde el primer momento. Padres divorciados desde que nació, apenas ha visto al padre de pequeña, una madre que metió un número importante de novios en casa que la dejaban al tiempo. Ella tampoco se hacía cargo a veces de la niña, no son pocas las veces que se venía a casa a hacer los deberes, jugar y cenar porque su madre no estaba y su abuela no podía por lo que fuese.
Sin mucha atención, en el cole le iba mal, le metieron en otro y se fueron a vivir al chalet de un novio que, este sí, era buena gente y trataba bien a la cría, yo creo que los dos o tres mejores años de su vida. Luego vuelta a la ciudad, la niña a un instituto del centro de Valencia con mucha fama pero que es un hervidero de camellos y fumetas. Empezó con las drogas, la cabecita que no andaba muy bien, la adolescencia... se convirtió en una cría problemática, hasta el punto que su madre tuvo que denunciarla porque le pegaba la cría a la madre, al punto de ponerse bastante tremendamente violenta y sin visos de controlarse.
No sé qué pasaría por su cabeza. Me enteré hace unos meses porque me dijo mi hija que A. se había suicidado en Navidades. Me quedé a cuadros, claro.
Recuerdo llevarlas a una juguetería donde se podían montar PinyPon a tu gusto, y la niña y mi hija se pasaban un rato creando uno para cada una. Le flipaban a esa cría.
Su madre pone estados en Whatsapp con el nombre de la niña, ángeles y cosas así, me parece que la pobre ha perdido un poco el juicio también.