Fracachat en tiempo y hora

Qué buena la salchicha alemana. Yo la como con pimientos fritos. El carrillo todo lleno de salchicha gordota. Bien de aceitaco pa mojar pan y lefa.

El carrillo todo lleno de salchicha

Nervous Sponge Bob GIF

La mierda es MIERDA, sin discusión. Igual los que estáis aberrados sois vosotros. Me quedo con Red Fang o Porcupine Tree para esta tarde de tanto calor. Los mierdas ésos, no salen de mis altavoces ni por error.

@John McClane y @En plan!! ¿A qué viene tanto odio y mala leche hacia los demás que habitamos este mismo lodazal que tú? Yo no puedo, pero vosotros id a tomarnos unos chupitos o algo para relajaros un poco.

Sois unos trolls y unos haters y eso es camino al lado oscuro como diría Yoda.

Yo le tengo mucho asco a la estupidez.

¿Te crees más listo que la media aquí?

Si eres un NPC SJW perroflauta antifa de libro, a no ser que estés troleando y diciendo cosas que no piensas para provocar al personal, que lo veo más plausible, en ese caso buscate otro hobby. Sal a hacer trekking o si eres hikkimori pillate la Switch 2 y un Kindle.

Edit. Pero hoy toca chupitos. Id ya.

Editado cobardemente:
¿A qué edad empezaste a leer, John?
Yo a los dos y medio.
Que parece que vas a ser inteligentísimo y luego.... Luego.
Me lo dijo mi padre ya adulta, no, pues rú un día estabas enfrente de nosotros y leíste un titular, al revés, y te pusimos a leer y leías. Sería ciencia infusa!

Eso sí, coges un buen libro y no hay nada que consuele más.

Recomendadme una novrla apasionante de las que te sumergen y vives dos vidas hasta que la terminas, una nueva.

Editado cobardemente:
Me apuesto una pata a que tolili no sabe ni cómo se limpia un baño, el muy pedazo de trozo de mierda.
Yo limpié el mío ayer. Es que por azares del destino le cayó un cachito de caca al asiento, y claro, eso con papel no queda. Cogí una esponja que ya se descomponía de vieja y que ya había tirado a la basura, lavé toda la taza con ella, luego la tiré, y el enjuagado del jabón lo hice haciéndole un agujerito a una botella de agua y echándole el chorrito a presión por toda la taza de afuera adentro. Luego sequé con papel.
Es que a mí eso de usar escobilla o trapos me da asco. luego se quedan los restos de caca ahí supurando, volatilizándose.

¿has flipado eh? ¡Si yo hice la mili en ceuta!

Hay tres tipos de foreros. Lo que viendo eso piensan en @GoogleTM , los que piensan en @pai-mei y luego está el propio @pai-mei que viendo eso piensa en sus mejores años de juventuz. También está @GoogleTM pero ese no piensa.
Pienso en la justicia pura, en el alcohol y el amor. En las rayas, pero claro ya os he puesto tantos vídeos, que me tendréis como un Yonki cuando no lo soy, sólo que soy un incomprendido del siglo XXI, MARICONES

Atrás
Arriba Pie