Fracachat Fin de Verano 2025

Alcaudon

RangoFreak
Mierda de forero
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
6.171
Son las 10pm en España, las 9pm en Canarias.

Ahora sí que sí, oficialmente la recta final del la etapa estival, pues este lunes será el equinoccio de otoño.
Y Maese Mundele ha aplicado la bala sobre @Ataulfo el rojo con precisión de cirujano, mis dieses al Caro Admin.
Un fin de ciclo redondo.

Para todo lo demás, hagan caso a este sabio consejo.

Screenshot_2025-09-18-15-46-37-41_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Editado cobardemente:
Verano agonizando a mediados de Septiembre.

Una flor de llanto por ello.

Lo ha intentado y tiene mi reconocimiento, pero yo le he dado a "Publicar tema" justo cuando Greenwich ha dado las 22:00h.

Compita con Ataulfo la semana que viene.

Qué pena que mueran niños gazatíes, pudiendo morir los que hacen la rotonda por dentro y creen que tienen prioridad para salir.

Concrepo totalmente, y súmele a los que encima no marcan con los intermitentes.

Tienen guardado un lugar especial en el Infierno, junto a los que intercalan un anuncio de YouTube a mitad de la 'Danza de caballeros' de Prokófiev.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no me gusta el verano.Es mas, ahora lo odio.
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.
Y a eso sumale la felicidad absurda de la gente a mis ojos de amargado depresivo.

Pasé buenos veranos cuando EL CLIMA NO HABIA CAMBIADO, cuando el alcohol en las verbenas me sentaba bien y cuando me ilusionaba alguna chica a la que declaraba mi amor y ella me miraba como si hablase de las avispas de Cuenca.

Años después ellas me lo hacian y yo, o no me daba cuenta o tenia ya tanto odio dentro que las mandaba a pastar.

Firmaba por 9 meses de cielo nublado y temperaturas levemente frías.

Adiós verano, que te den a ti, a tu calor, a tu ruido y a tu gente hiperactiva insoportable

y le he dicho a mi mujer:

- Mira cariño, se que estás embarazada y tal, pero no puedo pasar tiempo en familia porque hoy es noche de fracachat y el deber me llama. Además, seguro que anda algún bobo de baba como @John McClane por ahí dando todo el asco una vez más y es que tengo que pasarme a llamarle subnormal.

@John McClane eres muy tonto, tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paseando por los pasillos de mi colegio, que hay mucho igual y mucho nuevo me acordé de muchísimas canciones.
La primera fue onda vaselina, luego spin doctor muchísimas diferentes.
Y ésta al salir me retumba

Editado cobardemente:
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.
Y a eso sumale la felicidad absurda de la gente a mis ojos de amargado depresivo.

Pasé buenos veranos cuando EL CLIMA NO HABIA CAMBIADO, cuando el alcohol en las verbenas me sentaba bien y cuando me ilusionaba alguna chica a la que declaraba mi amor y ella me miraba como si hablase de las avispas de Cuenca.

Años después ellas me lo hacian y yo, o no me daba cuenta o tenia ya tanto odio dentro que las mandaba a pastar.

Adiós verano, que te den a ti, a tu calor, a tu ruido y a tu gente hiperactiva insoportable
Firmo contigo: 9 meses de nubes es lo mínimo. Si no, resbalón resbaladizo total: un verano más y acabaremos todos en el infierno literal, con demonios sirviendo piñas coladas calientes de Murcia y miados de @karls. ¡Adiós verano cabrón, ve a molestar a Plutón, que allí hace falta calor!

Боже, помилуй!

Editado cobardemente:

Y eso lo dice un tío que vive en Valencia, ojo.

Jejeje
Sí.

Bienvenido a mi vida.

¿Te despiertas deprimido? no problem:

Harina de almortas, ajetes y ajos, panceta wena, chorizo weno weno y dulce; qué más, agua, aceite, pimentón de la vera y sal.

Se fríe toda la chicha y los ajetes en buen aceite y se reserva. en esa misma grasa añadimos la harina -un puño per capita- y removemos como para hacer bechamel sin grumos de lefa. En un mortero majamos los ajos, añadimos pimentón a saco y ñora seca =), un chorro de agua -aquí el picante, opcional siempre- y todo volcao a las gachas. Meneamos hasta que esté potente y naranja. Añadimos los tropezones de chicha, ajetes y abrimos un viño. Te sientas en la mesa con una barra de pan y directo al nṽcleo.
4 horas de siesta obligatoria.

¿Te despiertas deprimido? no problem:

Harina de almortas, ajetes y ajos, panceta wena, chorizo weno weno y dulce; qué más, agua, aceite, pimentón de la vera y sal.

Se fríe toda la chicha y los ajetes en buen aceite y se reserva. en esa misma grasa añadimos la harina -un puño per capita- y removemos como para hacer bechamel sin grumos de lefa. En un mortero majamos los ajos, añadimos pimentón a saco y ñora seca =), un chorro de agua -aquí el picante, opcional siempre- y todo volcao a las gachas. Meneamos hasta que esté potente y naranja. Añadimos los tropezones de chicha, ajetes y abrimos un viño. Te sientas en la mesa con una barra de pan y directo al nṽcleo.
4 horas de siesta obligatoria.
Que asco, macho. Coméis como los animales.

¿Y el tag "serdo, propagandista de la baba"?

Cómo me conocéis.
jejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie