Fracachat Fin de Verano 2025

Pues en Canarias ni otoño ni hostias, calor insoportable hasta de noche. Sudando estoy, y eso que estoy en calzoncillos. Asqueroso. Es una tierra maldita. La odio.

Me acuerdo de cuando salió esta canción y hoy pasando por el lugar exacto donde la comentamos con risa las amiguitas, la antigua sala de profesores, no sé por qué nos reímos mucho de esta canción después de salir en televisión, el día después, como si fuera ridícula, y es un temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta en Gijón donde estaba de exiliado hacen 20 grados, para mi lo ideal serian unos 13 o 15 ahora mismo.

Pues en Canarias ni otoño ni hostias, calor insoportable hasta de noche. Sudando estoy, y eso que estoy en calzoncillos. Asqueroso. Es una tierra maldita. La odio.
¿Pero en Canarias cambia mucho el clima dependiendo de isla y orientación, no?

Hail, bodhisattva!
Sí, he volteado la imagen para convertir la levógira en dextrógira, pero... ¡y los loles qué!

IMG-20250919-WA0003.webp

He estado malito, con fiebre, gomitando, dolor de garganta y cagando cacaolat y por eso he foreado poco estos días. Lo siento, debería haber foreado estando malito y haber subido fotos de los gómitos pero es que estaba muy malito y sólo quería dormir pero ya estoy mejor.

Ya no me gusta el verano.Es mas, ahora lo odio.
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.

Caballero, le ruego se replantee su proyecto vital y migre desde capitales a la fresca dehesa que habita bajo las sierras.

por fin llueve un poco, cuatro gotas, para refrescar un poco y que se manchen más los coches de los menos burgueses

¿Pero en Canarias cambia mucho el clima dependiendo de isla y orientación, no?

Si, va de calor a MUCHO calor. Porque no tengo pasta para aguantar muchos meses sin curro otro intento de huida, que si no me iba ya para el norte de España otra vez, o a centroeuropa. Envidia cochina me da serdo y el otro forero que está en Kaunas.

Pues ya ha confesado Miguel Ricart la verdad del caso Alcasser en youtube.
Me pica la cuca.

El otro día en uno de mis paseos de flaneur elegí una ruta urbana que bordea la población y que remata el recorrido en un pequeño parque que se asemeja a un bosque, y pegado a ese bosque y separado por muros de hormigón de tres y cuatro metros dispuestos escalonadamente conforme baja la costera de ese monte, se erige como una misteriosa pirámide una fortaleza de cuatro o cinco plantas que en realidad hace el sevicio de un asilo para viejos.

Era de noche ya, y en una habitación del último piso pude advertir que alguien me vigilaba con las luces apagadas.
De repente ,mi mirada chocó con esos ojos que me escudriñaban desde las alturas y tuve la sensación vívida de que en realidad era yo mismo, viejo y deshauciado que me miraba a mí mismo y desde el futuro desde allá arriba.

Con un vuelco en el corazón y apresurado por haber experimentado tal visión, llegué a mi casa y lo primero que hice fue contárselo a mi mujer:
-!Nena, no sabes lo que me ha pasado!, le dije (la dije), y luego me acordé de que yo no he sido otra cosa en la vida que soltero.

Esto estoy a punto de enviarlo a la sección "Me pasó a mí" de mi publicación de cabecera, se lo creerán o qué.

He estado malito, con fiebre, gomitando, dolor de garganta y cagando cacaolat y por eso he foreado poco estos días. Lo siento, debería haber foreado estando malito y haber subido fotos de los gómitos pero es que estaba muy malito y sólo quería dormir pero ya estoy mejor.
¿Has estado por casualidad tirando de la cadena mientras cagabas con el culo dentro de la taza?
Pues aún te ha pasado poco.

@Benito cuenta el caso con pelos y señales, ¿al final los del CSI pillaron al dueño del culo emisor de la bacteria comeculos?

Paseando por los pasillos de mi colegio, que hay mucho igual y mucho nuevo me acordé de muchísimas canciones.
La primera fue onda vaselina, luego spin doctor muchísimas diferentes.
Y ésta al salir me retumba

Yo estoy escuchando un recopilatorio que me he hecho de Elvis, y siempre que suena esta maravilla me acuerdo del pobre Leto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie