Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.817
Pues te pille en post interpelando a uno como "bolo". Mochales, chuminas y cansaalmas que eres.De bolo nada, monada.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te pille en post interpelando a uno como "bolo". Mochales, chuminas y cansaalmas que eres.De bolo nada, monada.
De bolo nada, monada.
. Es una tierra maldita.
Tes has confundido y querias decir tierra bendita. Bendita por ser tierra española a pesar de estar en África.
No te confudas y se consciente de tu lugar.
Bendita sea tu ignoranciaMe cambiaba por ti sin pensarlo dos veces. No puedo con el calufo.
¿Pero en Canarias cambia mucho el clima dependiendo de isla y orientación, no?Pues en Canarias ni otoño ni hostias, calor insoportable hasta de noche. Sudando estoy, y eso que estoy en calzoncillos. Asqueroso. Es una tierra maldita. La odio.
Ya no me gusta el verano.Es mas, ahora lo odio.
Es inaguantable vivir 3 meses, y me quedo corto, con un clima propio del tercer mundo.
Auguro espléndida temporada de setas.por fin llueve un poco, cuatro gotas, para refrescar un poco y que se manchen más los coches de los menos burgueses
¿Pero en Canarias cambia mucho el clima dependiendo de isla y orientación, no?
En los coños de las viejas que se folle karls.
¿Has estado por casualidad tirando de la cadena mientras cagabas con el culo dentro de la taza?He estado malito, con fiebre, gomitando, dolor de garganta y cagando cacaolat y por eso he foreado poco estos días. Lo siento, debería haber foreado estando malito y haber subido fotos de los gómitos pero es que estaba muy malito y sólo quería dormir pero ya estoy mejor.
Déjame, toy malo.¿Has estado por casualidad tirando de la cadena mientras cagabas con el culo dentro de la taza?
Pues aún te ha pasado poco.
@Benito cuenta el caso con pelos y señales, ¿al final los del CSI pillaron al dueño del culo emisor de la bacteria comeculos?
Paseando por los pasillos de mi colegio, que hay mucho igual y mucho nuevo me acordé de muchísimas canciones.
La primera fue onda vaselina, luego spin doctor muchísimas diferentes.
Y ésta al salir me retumba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.