Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como este fracachat evolucionaba mal me he ido al bar.

Uno no nace aprendido y tal

K#rmahou for ever
 
20240421_002329.jpg
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.

No hay trato...quiero ver el mundo arder.
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.
Pero si no se ha identificado no sabemos quién es. Lo importante es el nombre, no la foto.

Explícanos el tema con detalle.
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.

Si es un estudioso en el gran baremo de esa escala, a los que los grandes científicos y gente de ciencias caen rendidos a su gran evidencia empírica, y además pasaste con buena nota, supongo que a tal ser le debe ser bastante factible sorberse los mocos antes de que le goteen por la barbilla mientras no se caga encima.
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.
De tardeo en Albacete, y os pensabais que no había llegado allí el agua corriente
 
Preciosa foto. La luna ahora aquí en Madriz se ve exactamente igual. Está mirando al sur un poco suroeste. Cielo despejado.

No cambie usted de tema, fotos del susodicho o que se manifieste ese ser de luz y de su versión de los hechos.
A no ser que sea un invent, ¿no?, o ¿si?
 
Preciosa foto. La luna ahora aquí en Madriz se ve exactamente igual. Está mirando al sur un poco suroeste. Cielo despejado.

Me gusta pensar que miramos juntos la misma luna a pesar de la enorme distancia que nos separa.
Mp si tú también te sientes sola esta noche.
 
No os habéis enterado aún de que la luna sale cada vez por un lado. No como el sol que también pero regular y previsible, lo de la luna es raro. Si paimei está en wisconsin o en Asturias da igual, el suroeste es el mismo.
¿Está la luna en el suroeste?¿Hacia dónde marcha?
 
No os habéis enterado aún de que la luna sale cada vez por un lado. No como el sol que también pero regular y previsible, lo de la luna es raro. Si paimei está en wisconsin o en Asturias da igual, el suroeste es el mismo.
¿Está la luna en el suroeste?¿Hacia dónde marcha?

En Wisconsin está Manitowoc. En Wisconsin nacieron y vivieron Ed Gein y Jeffrey Dahmer. Es un bonito sitio para el futuro hogar que quieren crear.
 
Última edición:
Pues ya estaríamos todos en el hilo, excepto Max que sigue en una jaula acolchada.
Esperando poya en mano como evoluciona el Candelagate.
 
Al forero que me ha dado buena nota en la escala Ferris hoy por los pubs de tardeo. Muy majo, pero no te has identificado. Tú sabías qué forera era y me has hecho fotos, pero yo también a ti y con mucho zoom y definición. Así que si eres discreto y las guardas en tu carpeta privada, yo también en la mía.

¿Cómo sabías que era un forero? ¿Qué te ha dicho exactamente? Responde o publico las fotos.
 
¿Cómo sabías que era un forero? ¿Qué te ha dicho exactamente? Responde o publico las fotos.

Un fulano tal que este...

hq720.jpg



...se le ha acercado a la mesa frotándose el paquete con la mano y apuntándole con el móvil a dos cms. de la cara. La verdad, no debió ser difícil la identificación.
 
Según me voy despertando observo un giro inesperado en el devenir del fracachat.
El momento viejavisillesco de la pana @Candela está subiendo muchos enteros al hilo. Posiblemente no se nos quede un mal fracachat, todo depende de la estimada.

K#rma y queremos saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie