Fracachat güeno (más os vale)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la Feria es cojonante el puesto donde venden trozos de coco fresco. Llevo viendolo desde que era crio y nunca vi a nadie ni comprándolo ni comiendolo en el ferial. Y ademas también venden turrón, que viene de lujo para comertelo mientras esperas el sablado de 150 lláuros del Uber, eso yes.
El coco ese que te tiras media hora rumiando luego. Menuda mierda.

Cuando era crío recuerdo en aquella España gris apenas post franquista ver puestos que eran como carretillas empujadas por una persona con una superficie plana donde vendían cocos, altramuces en conos de papel y pipas en bolsas de plástico transparente. Otras veces manzanas con caramelo y también otros tipos de caramelos.
 
El coco ese que te tiras media hora rumiando luego. Menuda mierda.

Cuando era crío recuerdo en aquella España gris apenas post franquista ver puestos que eran como carretillas empujadas por una persona con una superficie plana donde vendían cocos, altramuces en conos de papel y pipas en bolsas de plástico transparente. Otras veces manzanas con caramelo y también otros tipos de caramelos.
Todo eso se sigue vendiendo, pero es que nunca he visto a nadie comprando coco en la Feria, y mira que está bueno.

Screenshot_406.jpg
 
¿Cuáles son las ferias/fiestas/romerías más derroidas que habéis sufrido? Mínimo capital de provincia, y en que año.

Discuss
 
El coco la verdad es que está bueno. Se te hace un poco bola, pero está fresquito y dulce. Sabe a coco.

Las manzanas con caramelo las pedías de pequeño por curiosidad y gumia y cuando llegabas a la manzana te hartabas de ella y la tirabas a la basura.
 
El coco la verdad es que está bueno. Se te hace un poco bola, pero está fresquito y dulce. Sabe a coco.

Las manzanas con caramelo las pedías de pequeño por curiosidad y gumia y cuando llegabas a la manzana te hartabas de ella y la tirabas a la basura.
Prefiero las manzanas asadas, antes que con caramelo.
 
¿Y de las mazorcas asadas qué opináis? Creo recordar haberme comido una en mi vida, y que no estaba mal del todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los puestos de feria esos de los cocos también venden chufas mojadas, una vez las he comprado de cuando estuve enganchado a la horchata. No me gustaron. Hoy va un bus de mi pueblo a la feria de Sevilla, supongo que no saldrán de los cacharritos y los puestos de pollos fritos. Le he encargado a un quinto que me traiga un azulejo que ponga Feria de Sevilla, a ver si hay suerte y me lo trae y lo pongo en el hilo de la feria.
 
Me voy a dar una vueltecita en moto por la sierra, a disfrutar del día tan bueno que hace.

Comeré en un asador y vuelta para casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie