- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.170
La gente no aprecia a las buenas personas, sólo a los futbolistas y a los youtubers famosos.![]()
No es muruamente excluyente, puedes ser futbolista y buena personajajajajajajaj.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gente no aprecia a las buenas personas, sólo a los futbolistas y a los youtubers famosos.![]()
@Oread Dark igual , pero desde el 2023 antes de Cristo.Por fin he limpiado el baño. Llevaba desde 2023 con esa tarea pendiente.
Feria de Córdoba en 2004. Yo siendo un pre-forero en la ESO y eso convertido en la mayor convención de canis y chonis en esteroides jamás vista. Allí debió empezar mi transición a nazi.¿Cuáles son las ferias/fiestas/romerías más derroidas que habéis sufrido? Mínimo capital de provincia, y en que año.
Discuss
Por qué han cambiado los moticonos? Dónde va a parar un buen hijoputa de color rojo
¿Y de las mazorcas asadas qué opináis? Creo recordar haberme comido una en mi vida, y que no estaba mal del todo.
Esto no es serio, desde luego.ESTÁIS TODOS LOCOS
Esto no es serio, desde luego.
No se lo tengas en cuenta, esta pasando por un mal momento.
Claro, a ver si te fijas tú también.No tengo el placer de entender por dónde va tu asociación de ideas.
Esto no es serio, desde luego.
Claro, a ver si te fijas tú también.
En el título del hilo no pone (tema serio)
Alduin, estás bien?
Si es porque no tienes pasta para tener un hijo...si quieres te puedo pasar pensión.
A cambio de que lleve mi nombre, claro. Y un par de cosas más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.