Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser que no. Pero lo fliparías.A ver, pon foto de la pequeña. Y matas dos pájaros de un tiro.
Te falta forear desde el baño de tu abuela.Que poca gracia tiene todo lo que digo con mi actual avatar. La elección del avatar no es un tema baladí. Un buen avatar potencia los post, y un avatar como el mío los ensombrece. Ahora entiendo a Sonic88, ahora.
Vaya puta mierda de fracachat.
Si sumerjo la cabeza en agua, dejo de respirar inmediatamente.
Para qué más, algunas ya parecen jirafas.Una pena que no crezca un palmo más.
Y ahora que me dejo 3000 y pico pavos en el invisalign de los cojones rozará la perfección. Una pena que no crezca un palmo más
Y ahora que me dejo 3000 y pico pavos en el VAGINESIL de los cojones rozará la perfección. Una pena que no crezca un palmo más.
Si quieres le digo la receta a tu novia, pero si me promete que antes aprende a no meterle fuego a la casa."Hamburguesa vegetal" es un término contradictorio y emplearlo debería estar penado con años de prisión.
Voy a hacer mis famosas hamburguers vegetales top10, @Morzhilla , estas invitado (NO)
Cuando digo muelle o fuelle sí.Hamburguesa vegetal dice el cabronazo, que manera de reventar el idioma.
¿Eres de los que también dicen Elle?
Pero lo dices porque lo escuchas decir a alguien y tú lo repites, porque ni sabes lo que son ni para que sirven esos inventos.Cuando digo muelle o fuelle sí.
Aprende a cocinar como yo y tendrás éxito cuando recibas en tu casa la visita de embajadores, cónsules, etc.etc.Pero lo dices porque lo escuchas decir a alguien y tú lo repites, porque ni sabes lo que son ni para que sirven esos inventos.
Aprende a cocinar como yo y tendrás éxito cuando recibas en tu casa la visita de embajadores, cónsules, etc.etc.
A ver mastuerzo. Yo no he dicho que sea vegetariano, sólo que hoy voy a hacer hamburguiesas vegetales top10. A veces parece que haya que dejar aqui notas aclarativas para que no os hagais la picha un lio leyendo posts, la virgen.A cocinar hamburguesas vegetales, no me jodas macho
Me voy a comer un buen bistec de lechuga. No se cómo no te das cuenta de las barbaridades de dices
Ostia no eres cerril, macho!!! Has entendido lo que te ha salido de lo cojones.A ver mastuerzo. Yo no he dicho que sea vegetariano, sólo que hoy voy a hacer hamburguiesas vegetales top10.
Ya desde la antigüedad se hacian albóndigas. De todo tipo; de carne de caza, de cerdo, de ternera, de ave...con el tiempo se fueron introduciendo nuesvos ingrediente; brolocli, pescado, cefalopodos. De este modo hoy puedes meterte entre pecho y espalda lo mismo unas albondogas de jabali, que unas de bacalao, que unas de espinacas. Cambia el nombre genérico de la preparación? NO. Pues con las hambuguesas, igual.Ostia no eres cerril, macho!!! Has entendido lo que te ha salido de lo cojones.
Te lo digo para subnormales:
"Voy a hacer un buen bistec de lechuga. No se cómo no te das cuenta de las barbaridades de dices"
Ahora sí lo has entendido, verdad. No pensé que eras tan sumamente mongolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.