Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.504
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver cuales son las otras 9. Tengo curiosidad por saber si están el solomillo de espinacas o los medallones de rúcula.hoy voy a hacer hamburguiesas vegetales top10
Circula, que todavía cobras.
Va a ser que no. Pero lo fliparías.
Y ahora que me dejo 3000 y pico pavos en el invisalign de los cojones rozará la perfección. Una pena que no crezca un palmo más.
Oye maestro @pai-mei esta semana se me está tambaleando un mito, como todos sabemos las mujeres no tienen sentido del humor, ni capacidad de hacer chistes.
Sin embargo, estoy revisionando Ranma 1/2 y me sigo riendo, tal y como hacía cuando era joven, ¿Es porque es una mujer japonesa?
Rumiko Takahashi era travelol.Oye maestro @pai-mei esta semana se me está tambaleando un mito, como todos sabemos las mujeres no tienen sentido del humor, ni capacidad de hacer chistes.
Sin embargo, estoy revisionando Ranma 1/2 y me sigo riendo, tal y como hacía cuando era joven, ¿Es porque es una mujer japonesa?
"Hamburguesa vegetal" es un término contradictorio y emplearlo debería estar penado con años de prisión.
A ver cuales son las otras 9. Tengo curiosidad por saber si están el solomillo de espinacas o los medallones de rúcula.
Explica la redundancia y súbete los pantalones del avatar, joder.
No a todo.
Joder, es un fotón.
suelta esta misma frase en la cena de nochebuena, por favor te lo pido porfa porfa porfavoooorrrrr"Hamburguesa vegetal" es un término contradictorio y emplearlo debería estar penado con años de prisión.
A ver cuales son las otras 9. Tengo curiosidad por saber si están el solomillo de espinacas o los medallones de rúcula.
Respondo preguntas pero no suelto la RECETA ni a mi crash-teen el payaso.
Te diré un ingreidnete porque no me caes mal; puré de patata en sobre.Menudo hijodeputa. Aparte de la gorrita habría que darte una paliza.
No lo entiendes, si preparas esas hamburguesas acuden hasta las teen.A cocinar hamburguesas vegetales, no me jodas macho
Me voy a comer un buen bistec de lechuga. No se cómo no te das cuenta de las barbaridades de dices
Que la suelte en Los Rosales :Dsuelta esta misma frase en la cena de nochebuena, por favor te lo pido porfa porfa porfavoooorrrrr
Ver el archivos adjunto 178254
Respondo preguntas pero no suelto la RECETA ni a mi crash-teen el payaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.