Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

62316d56-391a-427b-aa78-b7e77900b4ec.jpg

Oye maestro @pai-mei esta semana se me está tambaleando un mito, como todos sabemos las mujeres no tienen sentido del humor, ni capacidad de hacer chistes.

Sin embargo, estoy revisionando Ranma 1/2 y me sigo riendo, tal y como hacía cuando era joven, ¿Es porque es una mujer japonesa?

Circula, que todavía cobras.

Vaya chulazo estás hecho, no sabía que podías ser tan amenazante

Por qué no te termina de cubrir el pellejo la cuca?

Va a ser que no. Pero lo fliparías.

Y ahora que me dejo 3000 y pico pavos en el invisalign de los cojones rozará la perfección. Una pena que no crezca un palmo más.

Menuda paja me acabo de hacer con esa información, te alegrará saber que ha sido muy gustosa

Oye maestro @pai-mei esta semana se me está tambaleando un mito, como todos sabemos las mujeres no tienen sentido del humor, ni capacidad de hacer chistes.

Sin embargo, estoy revisionando Ranma 1/2 y me sigo riendo, tal y como hacía cuando era joven, ¿Es porque es una mujer japonesa?

Muy buena pregunta

Última edición:

Rumiko Takahashi era travelol.

¿ Cómo son las hamburguesas de Hamburgo?
Explica la redundancia y súbete los pantalones del avatar, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un barco de Bueu captura en sus redes un atún rojo en el sur, cerca de Cádiz. Como no le está permitida su pesca lo tiene que echar de nuevo al mar, pero ya muerto el atún. Ahí van 70.000 eurazos a la basura por los funcionarios Inspectores de Pesca. Dirán que la ley es la ley y yo soy un mandao, igual que en tiempos de la España de Romanones.

1734181900799.webp

Si no se puede vender que no lo hagan pero que lo den a comedores sociales.

@Pepinillo me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima puta. Te lo digo así porque sí y sin conocerte de nada, si tienes algún problema con ello me lo dices a la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie