Fracachat: la continuación

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda paellaca de domingo cumpleañero me acabo de meter entre pecho y espalda.

IMG-20241215-WA0005.webp

IMG-20241215-WA0006.webp

Hasta en esa lumbre hay miseria, Laeas, me cago en dios. Esas judías brillantes color verde ova pa rellenar me han recordado el truco de la cáscara de plátano para los perros. Ahí, que haga bulto aunque no alimente. Las almejas, mejillones y calamares brillan por su ausencia.

Poner verdura a una paella es de pobres. Las paellas tienen marisco y almejas y coños, no pimientos ni alcachofas, hijos de puta que me habéis dado la tarde.

Os voy a contar una cosa de la que me siento orgulloso y quiero compartirla, hoy por fin, después de muchos años, he follado sin meter el hocico en el chocho. La última vez me recreé demasiado y al poco tiempo me vino una sequedad de garganta y una toz como la de un perro sarnoso. Dijisteis en el foro que podría ser mononucleosis de esas, y me hizo reflexionar mientras tosía por las noches con la luz apagada como un tuberculoso. Y llegué a la conclusión de que no merece la pena los 15 minutos de disfrute de la golosina si luego tienes que estar 15 días con infecciones.

Me he escupido en los deos y he embadurnado la punta el pincel y ella ha hecho lo propio con lo suyo y aunque al principio estaba seco de cojones al final a la fuerza ahorcar y listo el asunto.

Solo esto, pa que lo supieseis.

Con caracoles , que están más buenos que medio litro de vodka con limón y carne de ternera.
sddefault.jpg

Esas fotos tienen buena pinta. Para mí la mejor paella y arroces en general las hace una amiga de mis padres de Alcudia.

¿Se lo digo o se lo dices tú, @miliu?

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE PAELLAS, HIJOS DE PUTA.

No quedo con vosotros dos porque me infláis a hostias, que si no os ibais a enterar de lo que vale un peine.
shopping

1 euro 20 céntimos vale este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie