El Psoe es una basura como el Pp realmente son casi lo mismo, eso lo sabe toda la gente de verdad. Aunque bueno entre pp y psoe, me quedo con pp, aunque cada vez los odio más. El que más me gusta pues es VOX, evidentemente, pero yo odio la democracia no creo en ella. A mi me gusta realmente los regímenes totalitarios, el nazi en concreto. 0 burocracía, 0 paro, la mujer sirve y hace para lo que está destinada, se persiguen a los maricones incluso dentro del partido (recuerda la noche los cuchillos largos).
Pero como no se puede, me vengo de la mejor manera, ser un paguitero borracho que vive el sueño de un rojo. De todas formas es curioso pero el político español que más me ha gustado siempre es Julio Anguita. Pero tú si votas PSOE es que eres un completo anormal. Y verguenza tendría que darte toda la Mierda woke que llevan a las espaldas menos mal que la gente joven está despertando y ya no es como antes. Mira como ya no piden que voten menores de edad como antes, jaja. Que listillos.
HIJO DE PUTA, vídeo de regalo, alumna ridiculanzado a una profesora WOKE jajaja es de pena. En mis tiempos era al revés.