Ahí veo muchos errores. Una cosa es quitar "clases pasivas" y otra quitar la sanidad privada a militares, jueces... (Muface, Isfas...) Y OTRA MUY DISTINTA es que las compañías que hay (Adeslas, DKV, Asisa) se salgan de la ecuación a principios de año que es cuando hay licitaciones y la gente se cambia de compañía. Si no hay compañias, no hay sanidad privada, no hace falta que un gobierno la quite (como también quieren, da igual la fecha). Aunque alguien me ha dicho que en 2026 asisa seguramente sea la que se quede (soy adeslas).
Y se van a salir porque pagan muy poco, y no hay acuerdos. Así que para cobrar miserias prefieren tirar con la gente particular que pague su cuota. Yo opto como estados unidos quitar esta PORQUERÍA de sanidad que no vale una Mierda y privatizarla y ponerla pionera de calidad, es lo que hay. También te digo que en un país normal, yo no estaría de paguita y seguiría trabajando, pero tuve que optar por esto viendo panorama que es este país de Mierda. En el que sólo los rojos palanganeros parecen verlo y soltar chorradas de que en USA es una Mierda y tal. CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA. USA está a años luz de españa, hay sanidad GRATIS también, colegios GRATIS, COMEDORES GRATIS, Libros gratis... lo que no hay son PAGUITAS. En USA yo estaría trabajando actualmente.
En España me niego, quiero mi paguita y ser uno más chupando sin hacer nada.