Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué no metes el tanque en el tráiler? Qué no? Sujétame el cubata...

1717187677451.webp
 
hoy envié al estudio de diseño, a veces me aburro y te pueden pagar una pasta, el boceto de un proyecto de paredes leds para un bar con temática de hollywood para poder "proyectar" películas en bucle con un rollo de escalado. pongo comillas porque las paredes van cubiertas de una tela tipo pantalla y solo parece nítido de lejos. he tenido que hablar con un informático flipipollas porque el tema es que las proyecciones son inteligentes y si la gente en el bar habla de una película o dice el título la IA muestra imágenes de ésta en la "pantalla" más lejana. el resto son chuminadas modernas como baños unisex y bso,

se habla de un escenario/decorado cambiante para representar escenas icónicas, ensayos, escenas de riesgo, conciertos...si sale adelante se hacen de oro.

yo abandono el barco antes y pronto con los 1700papeles de patente de pantallas y fuera. Yo en vez de mi parte me voy a pedir días libres para jugar al wow
 
Mis reseñas del tanatorio son espectaculares. De mi época suicida, busqué los mejores servicios

1717191756684.webp


Aunque me respondieron y no todo el mundo está de acuerdo

1717191855607.webp
 
Última edición:
Valencia arde...va a ser verdad que el asfalto condensa el calor de todo el día y lo expulsa cuando sale la luna.
 
A qué no metes el tanque en el tráiler? Qué no? Sujétame el cubata...

Ver el archivos adjunto 163339
Esperate un momento, que al lao de mi casa hay un cuartel y he visto mil veces a los camiones militares salir con los tanques en el remolque...

pero un scania con un bmr de costao? en que universo me he despertado la virgen santa.
 
Sigo con decimitas de fiebre con el microcovid, todo el mundo anda parecido, algunos habrán soltado algo en el transporte público o algo así para alimentar el negocio casi perdido de mascarillas y geles
 
Oficialmente despedimos Mayo y saludamos Junio.

:3:
Sabes que es lo que más odio de que llegue Junio? que empiezan las mierdas de las zonas de bajas emisiones. PERO OS HABÉIS DADO CUENTA, la manera de engañar y cobrar más que se han inventado? Venga, por aquí no se puede pasar, pero por la calle parealela sin problemas, por aquí no se puede pasar, pero a 300 los barcos que vienen con 100 millones de turistas contaminando como 18 trillones de coches, no pasa nada.

NO os dais cuenta que se os están riendo en la cara. Coño yo al menos soy un puto alcohólico, drodadicto que tengo paguita, al menos me río en eso. Joder.
 
Invocar a Apofis, uno de los mejores phoreros que ha pisado este lodazal, es de buen gusto

A Bilbolkoa, pues meh

Pero lo del ginebras, te ha salido el sabandeñazo que llevas dentro
El gitonic es divertido cómo es capaz de retorcer el universo con tal de no darte la razón, el mayor cabezón foril quizá
 
Perdón, quería entrar al fracachat así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero he olvidado hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie