Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le dedico lo siguiente al reconocido fetichista de ombligos, @Codeisan de 20 .

Ayer sábado sabadete a @John McClane se la meten por el ojete, ocurrió algo casi histórico aún sea en España, concretamente en Barcelona: Una política mediática enseñando explícitamente ombligo en un mitin con crop top incluido. Sólo lo habían hecho más o menos Yolanda Díaz y Diana Morant.

Fue, Irene Montero:
[2024-06-01] 0 _.webp

[2024-06-01] A1.webp
[2024-06-01] A2.webp
[2024-06-01] A3.webp

[2024-06-01] x1 -.webp

[2024-06-01] x1.webp

[2024-06-01] z1.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hoy domingo, Irene Montero y Podemos (con representantes de los malignos lobbies progres woke Feminismo, LGBTI y Plan Kalergi) han estado en Valencia. Concretamente en El Carmen (Ciutat Vella), entre Plaza Del Tossal y Bar Immortal:

(Fotos sacadas de Twitter)
[2024-06-02] Valencia (El Carmen) -.webp

[2024-06-02] Valencia (El Carmen) __.webp

[2024-06-02] Valencia (El Carmen) _.webp

GPF16zdXkAAo2Jj.webp

GPF16HFXMAA37Pw.webp

GPD6aHOWUAA1El_.webp
GPD6aLVWEAAzMLV.webp

GPF16ujXgAEIuN7.webp



Mi hijo Alien Dark, ayer sábado pensó en pasarse (saliendo de casa, andando estaba en El Carmen y en el mitin en 15-20 minutos) e infiltrarse en semejante chusmosa piara de progremonguers y vil gentuza woke de manicomio con una peluca rollo travesti y liarla cómicamente estilo darle consignas de apoyo a Irene Montero e intentar hacerse unas fotos con Irene, el trans glamuroso o el humanoide negraco para ponerlas en el foro, pero entre le sobran unos kilitos de más, no tiene carnet de identidad desde 2004 y está viciado hikkikomorimente a Super Sentai (la versión original japonesa de Power Rangers), pues descartó la idea.

Como @dakilla está enamorada de mi hijo (confesado por la propia madrileña beoda), pues si fuesen pareja a distancia, este fin de semana Dakilla hubiese estado en Casa Terror Benicalap jugando con muñecas poseídas y siendo taladrada por el cipote de mi hijo, y hoy se hubiesen infiltrado en el mitin podemongui en Valencia. Dakilla hubiera cumplido su deseo de haber conocido en persona a "La Irene", ambas de Madrid. Quizás haya ocurrido en alguna dimensión paralela estilo multiverso. Estremecedor.




En serio (tema muy serio) [ @GoogleTM ] , antes de moriros veos la versión original japonesa de Power Rangers, Super Sentai, pues es oro del weno weno. Algunas temporadas:
- [MF] Choushinsei Flashman : Toei : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
- [G.U.I S.] Hikari Sentai Maskman : Toei : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
- [G.U.I.S.] Choujuu Sentai Liveman : Toei : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
- Kousoku Sentai Turboranger Complete : Toei Company : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
- [GUIS] Kyouryuu Sentai Zyuranger : Toei : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

Mi hijo Alien Dark a sus cuarenta años [40] años, está totalmente viciado a la serie en general y a algunas temporadas en particular. Está escribiendo su propia versión modificando historia original y personajes originales o ideando material nuevo y nuevos/as personajes de esas temporadas. Auténtica mina creativa para su locura.
A mi hijo no le molaba realmente Power Rangers en 1993 cuando lo ponían por las tardes en Tele5 después del colegio. La película de 1995 le mola y tiene un videojuego de la película para Megadrive al cual jugó bastante. El videojuego en cuestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La versión original japonesa le fascina absolutamente (aún el reducido número de personajes o la reducida duración de escenas en particular y capítulos en general) por el idioma japonés, el frikismo nipón, las frikadas generalizadas, la ciencia ficción clásica, el score, la música, los sonidos, el montaje, los argumentos, las vestimentas, los disfraces y por ser 70s-80s-90s Siglo 20.

Su nuevo amor es Igua Dogurā [イグアドグラー] (Igua Doggler) de la temporada Maskman [1987-1988]:
Iguadogura.webp





El Levante no sé por qué siempre me ha caído bien. Y eso que va del mismo color que el Maligno.
Como el blaugrana El Maligno (The Evil One) de Kabukiman [1990]:
Scrnt.webp





Saluten foreren

Voy borracho a tope en un concierto de bakalatis, con el hotel en benicalap. @Oread Dark está in da house?

Besitos a toten
Pon alguna foto si eso, poser agarrao con tu habitual postureo.




Tienes que ir a la parte alta de calle del Garbí y desde el bar Zapin (creo que cerró) miras hacia el frente y verás otro bar (en el que se almuerza de puta madre, por cierto) y en ese bloque vive tu musa. Creo que en el cuarto.

Sí gritas "Hediondo subnormal" y "Max pilila fimósica echa agüilla" asoma por la ventana y te ofrece unos flamenquines.
El Bar Zapin sigue abierto y el bar de enfrente del gordaco obesoide con su padre moribundo, también sigue existiendo.

En esa calle de Benicalap vive sólo mi hijo desde 2011. Yo vivo unas calles hacia adelante. Lo he escrito varias veces.




La cuca está triste, qué le pasará a la cuca?



Hola, buenas noches.
Cierra el pico, moruno hezpañordo hijo de puta votante del PP.

Desaparece del foro de una puta vez, normie pijales gilimonguer farsante. Sobras bastante como el resto de foreros normies o pijales adinerados.

El "mamut lanudo" lo es tu puta madre, subnormal premium. Sólo pones esa falsa búsqueda existencial para crearte personaje foril y darte vidilla miserablemente. Eres soltero forever alone. Acéptalo, mamarracho apestoso.




Sigo con decimitas de fiebre con el microcovid, todo el mundo anda parecido, algunos habrán soltado algo en el transporte público o algo así para alimentar el negocio casi perdido de mascarillas y geles
Aparte de normie subnormalete votante del PP y besatraseros de la corrupta progremonguer Ayuso, también eres tragacionista de la Plandemia-Circovid. Eres borregomatrix tarado de manual.




Valencia arde...va a ser verdad que el asfalto condensa el calor de todo el día y lo expulsa cuando sale la luna.
En Verano con el calorcito, haz alguna abdominal si eso a diario. Aún sea para evitarte cáncer de estómago.




Muahahahaha casi me cago encima de la risa delante de los anormales que estaban ahí manifestando :lol: :lol:
Ver el archivos adjunto 163435

Minuto de silencio por Kuno :omg:
La gentuza animalista progre-woke te habrán confundido con un cerdo mutante antropomórfico, canario moruno obeso monguer corrupto-censurador tragachocolate follasimias gordulias paticortas.




@dakilla , no has aparecido en el fracachat preocupándote por @Max_Demian ; eso no puede ser. Comprendo de estás enamorada de mi hijo Alien Dark, le piensas trastornadamente con ojos lacrimosos y el corazón en vilo por Madrid, y padeces el desamor en silencio como las hemorroides del anuncio de Hemoal, pero tu verdadero amor es Max Demonian.

¿Cómo llevas tu regeneración interior para evitarte el suicidio? ¿Sientes con el calorcito veraniego un cosquilleo estomacal amoroso y latidos palpitantes románticos por la siguiente personita?:
ZZ Max Demian (Tuneo) [Gusiluz].webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te lo puse en el anterior fracachat: Estás ignorando al amor de tu vida por mermada dejadez y pamplinas como "el flechazo". Ambos sois de Madrid. Es vuestro destino:

(Página 10) [ @Rhodium , no funcionan los enlaces directos a mensajes concretos]
 
Última edición:
Madre de dios, que les están haciendo una misa a los del real Madrid. Esto da más vergüenza ajena que el propio partido...
 
Qvc-uFDzQ2cPVfP_pEQgdR4w4S7Zt9IU32CDXngNDMsJzRxUQyH_iFTlnFHUX_xCKL_EGWf5XDbTZhSvT7SFyC8hADOeDLB4edz3c1rM1AqfJpW4K94BXK00sscKMvk1vTXz0GCEUBo1uO3k8esECE9zoz0

- ¿ Otra vez el puto búho en casa durmiendo?
Tiene toda la vibra de estar siempre fria, y no dejarle tocarla veinte dias al mes. Una sesion de peluqueria a la semana, oscilaciones menstruales totally random y una historia muy turbia de hace mas anyos de lo que te cress. Would hatefuck, then quietly leave.
 
Tiene toda la vibra de estar siempre fria, y no dejarle tocarla veinte dias al mes. Una sesion de peluqueria a la semana, oscilaciones menstruales totally random y una historia muy turbia de hace mas anyos de lo que te cress. Would hatefuck, then quietly leave.
Pero el pelo hace que se parezca un poco en Lindsay Lohan en esa del wolkswagen Herbbie. Unas cervezas y al lio, y cumples un suenyo humedo.
Oh, the duality
 
A mi hijo no le molaba realmente Power Rangers en 1993 cuando lo ponían por las tardes en Tele5 después del colegio. La película de 1995 le mola y tiene un videojuego de la película para Megadrive al cual jugó bastante.

En qué momento dejaste de ser una madre normi que le compraba videojuegos a su hijo? No siempre has sido Oread Dark, eso está claro. Me gustaría saber cuándo comenzó todo.
 
Le dedico lo siguiente al reconocido fetichista de ombligos, @Codeisan de 20 .

Ayer sábado sabadete a @John McClane se la meten por el ojete, ocurrió algo casi histórico aún sea en España, concretamente en Barcelona: Una política mediática enseñando explícitamente ombligo en un mitin con crop top incluido. Sólo lo habían hecho más o menos Yolanda Díaz y Diana Morant.

cuando follemos vamos a dejar un agujero to sudao en el suelo, marrana :115:
 
Saluten foreren

Voy borracho a tope en un concierto de bakalatis, con el hotel en benicalap. @Oread Dark está in da house?

Besitos a toten
Joer, no recordaba haber puesto este mensaje

:pensativo:

Estás en la mierda esa de los 90? En la Ciudad de las artes?
Sí, estuve. Cada vez va a menos ese festival. Y cada vez más viejos...

Está Paco Pil?
DJ Pepo?

No y no, por no venir este año no vino ni Chimo Bayo. Tina Cousins salió borracha y se cayó en la segunda canción.

Tienes que ir a la parte alta de calle del Garbí y desde el bar Zapin (creo que cerró) miras hacia el frente y verás otro bar (en el que se almuerza de puta madre, por cierto) y en ese bloque vive tu musa. Creo que en el cuarto.

Sí gritas "Hediondo subnormal" y "Max pilila fimósica echa agüilla" asoma por la ventana y te ofrece unos flamenquines.
Estaba yo a la vuelta para gritar tags míticos del foro, eso yes.

@Oread Dark , tus deseos son órdenes para un humilde siervo. Aquí en pleno akelarre tecno-satanista.

WhatsApp Image 2024-06-02 at 21.32.29.webp



Vaya resaca hamijos, la edad no perdona...
 
Última edición:
Abríd hilos, que tengo que cobrar la extra de Hulio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie