Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Osasuna empezase a ganar Ligas y copas de Europa mientras el Madrid fuese año tras año por media tabla o en segunda, anda que os iba a faltar tiempo para haceros de él desde chiquititos.
Esta gente necesita pertenecer a una entidad ganadora al precio que sea. Es su ultima opcion de ganar a algo en la vida. No les quites la ilusion.
 
Venga que he estado en Valencia y tengo familia allí, concretamente en Villa marchante, pueblo de Albiol, algunos escocidos por lo de Mijatovic aún quedan, pero no vendas que no se ven camisetas del Madrid apenas y que solo la llevan panchitos porque no es lo que yo he visto o me cuentan.
Mijatovic dices, pues no han habido robos y mierdas como la de Vinicius después. Que aquí el 80% son del Valencia y el 19'5% somos del Levante. El restos panchis y moros del Madrid o del Barça. Que esto no es un agujero manchego, my friend. Quizás un par de @laeas de la vida, pero poco más. Hace treinta o veinticinco años aún los había, familias de inmigrantes que vinieron en los sesenta.

Edito: Salían con sus banderas y el R12 a pitar. Pero los padres ya palmaron y los hijos se hicieron de equipos de la tierra. Ayer no oí ni petardos ni coches pitando ni grupos de gente. Y estaba en zona céntrica y transitada. Cero.
 
Última edición:
Esta gente necesita pertenecer a una entidad ganadora al precio que sea. Es su ultima opcion de ganar a algo en la vida. No les quites la ilusion.
Pues es lo que digo, o te gusta el fútbol o te gusta el Madrid. Pero las dos cosas son incompatibles.
 
Pero los padres ya palmaron y los hijos se hicieron de equipos de la tierra.
La mayoria sigue siendo del RM de puertas para adentro. No te fies nunca, y menos en Valencia, donde para integrarse hay que manejarse como Alexis Colby.
 
La mayoria sigue siendo del RM de puertas para adentro. No te fies nunca, y menos en Valencia, donde para integrarse hay que manejarse como Alexis Colby.
Mientras no ensucien las calles con sus camisetas y su gitaneo...
 
Ver el archivos adjunto 163428

Cada vez que entro en casa y me embriaga el perfume de los jazmines, me acuerdo de cuando Verruga me dijo que se me iban a helar cuando llegase el invierno.

Tenía cierto arte para la prosa lastimera, pero ni puta idea de plantas, el muy subnormal.

En cualquier caso, ves la estulticia de @Alduin o la insustancialidad de ese forero, el otro y aquel, que no me acuerdo cómo se hacen llamar, y echas de menos al quincallero.

Menudo palacio tienes, hijo de puta. Pareces el rey del imperio austrohúngaro.
 
Menudo palacio tienes, hijo de puta. Pareces el rey del imperio austrohúngaro.
Esos muros totalmente ciegos de 2.70 metros perimetrando el terreno son mas propios de un hombre que sabe guardar las apariencias.
Por la sombra se ve que la casa es de dos pisos, pero ya te digo yo que este tiene un sotano muy bien acondicionado.
 
Esos muros totalmente ciegos de 2.70 metros perimetrando el terreno son mas propios de un hombre que sabe guardar las apariencias.
Por la sombra se ve que la casa es de dos pisos, pero ya te digo yo que este tiene un sotano muy bien acondicionado.

Prefiero la de @redpo , está mejor cuidada y distribuida.
 
En realidad no vi ni el partido, ni sabía que se jugaba ayer. Vi dos panchitos en el bar del chino con camisetas gitanas y pensaba que estarían borrachos porque la Liga se acabó y ver una camiseta gitana es tan raro aquí como una del Estrella Roja de Belgrado.

Luego estuve por ahí con la vikinga en una terraza y me enteré por un grupo de Telegram que no tiene que ver con el fútbol, ese es el interés y la afición que crea en una ciudad grande española.

1717326892904.webp
 
Mijatovic dices, pues no han habido robos y mierdas como la de Vinicius después. Que aquí el 80% son del Valencia y el 19'5% somos del Levante. El restos panchis y moros del Madrid o del Barça. Que esto no es un agujero manchego, my friend. Quizás un par de @laeas de la vida, pero poco más. Hace treinta o veinticinco años aún los había, familias de inmigrantes que vinieron en los sesenta.

Edito: Salían con sus banderas y el R12 a pitar. Pero los padres ya palmaron y los hijos se hicieron de equipos de la tierra. Ayer no oí ni petardos ni coches pitando ni grupos de gente. Y estaba en zona céntrica y transitada. Cero.

Pues es lo que digo, o te gusta el fútbol o te gusta el Madrid. Pero las dos cosas son incompatibles.

@Sonic88, ni caso a este, no tiene ni idea.

Es el clásico valenciano elitista que se cree que mea alto.

Si la envidia fuera tiña...

Y encima del Levante, jooooder, si es que lo tiene todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie