Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la carne de komodo en cecina es una puta mierda pero aquel desdentao me podría haber dado caucho salado macerado en orines y tan frescos. el biólogo marino juan francisco lópez gómez dedica varias horas del año a masturbar ballenas. un cerdo. otro que era llamado liebre tenía un secadero. otro negro comía fruta y verdura exclusivamente; el resto de blanquitos éramos lo que se espera encontrar en cualquier bolsa de mierda. fíjate que yo era el más normal, pero el que más perdió la cabeza con las fiebres mojadas, tuvieron que atarme con los cinturones.
dormir en la selva rodeado de hjosdeputa es un tema serio como los de google el cocainómano fafero y maleducado. cualquiera de ellos puede despertarse en mitad de la noche y cortarnos la garganta, no quería morir como el pequeño timmy a lo joseph conrad. no debí fiarme del tercermundista sin dientes que me pidió ayuda pero al mirarle a los ojos pude ver toda la oscuridad de su alma y algo se tambaleó dentro de mi pecho, así que tuve que hacerle caso a la parte más maricona de mi ser y aceptar aquella treta.

además la mujer del panchito tenía una tienda de poleras de lino, todo tintes naturales y hechas a mano; y uno siempre es esclavo de la moda. TOTAL para nada porque al final dejé tres cajas de camisas de puta madre en el restaurante donde comí todo el mes para que repartiera entre los que venían con la ropa hecha un ascazo, que eran muchos por cierto. uno tiene buen corazón y poca paciencia en los aeropuertos con el tema facturaciones, declarar esto y lo otro,blaoblaoblao
 
la carne de komodo en cecina es una puta mierda pero aquel desdentao me podría haber dado caucho salado macerado en orines y tan frescos. el biólogo marino juan francisco lópez gómez dedica varias horas del año a masturbar ballenas. un cerdo. otro que era llamado liebre tenía un secadero. otro negro comía fruta y verdura exclusivamente; el resto de blanquitos éramos lo que se espera encontrar en cualquier bolsa de mierda. fíjate que yo era el más normal, pero el que más perdió la cabeza con las fiebres mojadas, tuvieron que atarme con los cinturones.
dormir en la selva rodeado de hjosdeputa es un tema serio como los de google el cocainómano fafero y maleducado. cualquiera de ellos puede despertarse en mitad de la noche y cortarnos la garganta, no quería morir como el pequeño timmy a lo joseph conrad. no debí fiarme del tercermundista sin dientes que me pidió ayuda pero al mirarle a los ojos pude ver toda la oscuridad de su alma y algo se tambaleó dentro de mi pecho, así que tuve que hacerle caso a la parte más maricona de mi ser y aceptar aquella treta.

además la mujer del panchito tenía una tienda de poleras de lino, todo tintes naturales y hechas a mano; y uno siempre es esclavo de la moda. TOTAL para nada porque al final dejé tres cajas de camisas de puta madre en el restaurante donde comí todo el mes para que repartiera entre los que venían con la ropa hecha un ascazo, que eran muchos por cierto. uno tiene buen corazón y poca paciencia en los aeropuertos con el tema facturaciones, declarar esto y lo otro,blaoblaoblao

 
Aquí tenemos la misma selección natural:
-Gente normal; Real Murcia
- Guiris, italianos, eslavos , argentinos y uruguayos: Real Murcia.
- Negros, moros, panchitos, gitanos y los que se han caído del carrito de pequeños: Madridistas .

RESPECT.

Una amiga maña que vive en un pueblo de Murcia que no sé ni cuál es, pero seguro que debe ser cerca de Cartagena por lo que voy a contar. Me dice que pusieron pantalla en la plaza del pueblo para ver jugar a los gitanos anoche, y que su marido (calvo y feo) y su hijo prefirieron ver a los mangutas gitanos y a esa panda de niggas que juegan con los gitanos en casa y luego salir ¡A celebrarlo! por el pueblucho ese. Menudo agujero de mierda debe ser aquello para llevar el gitaneo con orgullo. Mira lo que te digo, @Codeisan de 20, los respetaría mil veces más si fueran del cochino efesé ese.
 
Última edición:
RESPECT.

Una amiga maña que vive en un pueblo de Murcia que no sé ni cuál es, pero seguro que debe ser cerca de Cartagena por lo que voy a contar. Me dice que pusieron pantalla en la plaza del pueblo para ver jugar a los gitanos anoche, y que su marido (calvo y feo) y su hijo prefirieron ver a los mangutas gitanos y a esa panda de niggas que juegan con los gitanos en casa y luego salir ¡A celebrarlo! por el pueblucho ese. Menudo agujero de mierda debe ser aquello para llevar el gitaneo con orgullo. Mira lo que te digo, @Codeisan de 20, los respetaría mil veces más si fueran del cochino efesé ese.
Calvo, feo ,murciano y del Mandril. (murciano y mandrilista = gitano fijo )
Lo tiene todo el vieo.
 
Es
RESPECT.

Una amiga maña que vive en un pueblo de Murcia que no sé ni cuál es, pero seguro que debe ser cerca de Cartagena por lo que voy a contar. Me dice que pusieron pantalla en la plaza del pueblo para ver jugar a los gitanos anoche, y que su marido (calvo y feo) y su hijo prefirieron ver a los mangutas gitanos y a esa panda de niggas que juegan con los gitanos en casa y luego salir ¡A celebrarlo! por el pueblucho ese. Menudo agujero de mierda debe ser aquello para llevar el gitaneo con orgullo. Mira lo que te digo, @Codeisan de 20, los respetaría mil veces más si fueran del cochino efesé ese.
desactiva el Liachu mode, hijodepu-tard
Yo si no se da la vuelta y veo lo que hay no me atrevo a tocarme sin estar en incognito mode.
Tak samo vieo
Por aquí metes unos cuantos paletos más y tal cual. Y todos por la calle con su camisetita del Mandril del top manta ¿abe?
Jefecitos de personal con sobrepeso, tasistas, el pequeno emprendedor que se cree Amancio Ortega y vota PiPi... la lista con estos hijosdeputa es casi interminable
 
Pocas son para lo que robáis.

El único que equipo que se autoproclama el mejor del mundo y el del señorío pero NADIE en el mundo lo secunda.

Como los gitanos, igualicos.

Ya claro, solo es una fantasía creada en Madrid, como nos gusta robar :lol:
 
Ya claro, solo es una fantasía creada en Madrid, como nos gusta robar :lol:
Como tantas otras.

A nivel mundial equipo de panchis y moros, pocas camisetas del Real Madrid se venden en Europa. Y equipo que se gane menos el respeto. Seguidor medio que no es gitano o panchi o moro, es un windinpollas de la vida. Es que os hacéis querer.
 
Como tantas otras.

A nivel mundial equipo de panchis y moros, pocas camisetas del Real Madrid se venden en Europa. Y equipo que se gane menos el respeto. Seguidor medio que no es gitano o panchi o moro, es un windinpollas de la vida. Es que os hacéis querer.

No puedo tomarme en serio comentarios con tanta predisposición al hate, pero estoy disfrutando mucho, saludos también para ti @semensatan :8:, no seas tímido.
 
No puedo tomarme en serio comentarios con tanta predisposición al hate, pero estoy disfrutando mucho, saludos también para ti @semensatan :8:, no seas tímido.

En realidad no vi ni el partido, ni sabía que se jugaba ayer. Vi dos panchitos en el bar del chino con camisetas gitanas y pensaba que estarían borrachos porque la Liga se acabó y ver una camiseta gitana es tan raro aquí como una del Estrella Roja de Belgrado.

Luego estuve por ahí con la vikinga en una terraza y me enteré por un grupo de Telegram que no tiene que ver con el fútbol, ese es el interés y la afición que crea en una ciudad grande española.
 
Me llena de orgullo y satisfacción ver la de ampollas y escocimiento que ha provocado la decimoquinta :lol:
Enhorabuena pana Sonic.
Disfruta y no te nos pongas púo que es domingo. Has saltado rapidito con no se que de escocimiento escocío.

A mi el fútbol me la pela bastante, así en general, pero hay que reconocer que el Real Mandril por fin hace honor a tan jocoso mote.
Ahí has estado bien: corto y con lol, vieo Soto Peña(zo)
Una más del equipo blanco (también tiene enjundia eso ¿abe?)
 
Última edición:
IMG_20240602_115053.webp


Cada vez que entro en casa y me embriaga el perfume de los jazmines, me acuerdo de cuando Verruga me dijo que se me iban a helar cuando llegase el invierno.

Tenía cierto arte para la prosa lastimera, pero ni puta idea de plantas, el muy subnormal.

En cualquier caso, ves la estulticia de @Alduin o la insustancialidad de ese forero, el otro y aquel, que no me acuerdo cómo se hacen llamar, y echas de menos al quincallero.
 
Última edición:
En realidad no vi ni el partido, ni sabía que se jugaba ayer. Vi dos panchitos en el bar del chino con camisetas gitanas y pensaba que estarían borrachos porque la Liga se acabó y ver una camiseta gitana es tan raro aquí como una del Estrella Roja de Belgrado.

Luego estuve por ahí con la vikinga en una terraza y me enteré por un grupo de Telegram que no tiene que ver con el fútbol, ese es el interés y la afición que crea en una ciudad grande española.

Venga que he estado en Valencia y tengo familia allí, concretamente en Villa marchante, pueblo de Albiol, algunos escocidos por lo de Mijatovic aún quedan, pero no vendas que no se ven camisetas del Madrid apenas y que solo la llevan panchitos porque no es lo que yo he visto o me cuentan.
 
Última edición:
En realidad no vi ni el partido, ni sabía que se jugaba ayer. Vi dos panchitos en el bar del chino con camisetas gitanas y pensaba que estarían borrachos porque la Liga se acabó y ver una camiseta gitana es tan raro aquí como una del Estrella Roja de Belgrado.

Luego estuve por ahí con la vikinga en una terraza y me enteré por un grupo de Telegram que no tiene que ver con el fútbol, ese es el interés y la afición que crea en una ciudad grande española.
Ayer a la tarde me fui a Muñogalindo. La familia de Tere no veía el partido, son gente normal, del Atleti todos.
Luego en casa tampoco, pudiendo hacer la caidita no nos vamos a entretener en futbolito ¿abe?
Esta mañana en el trabajo el único ilusionado, llamando a la familia , con el jjj desde primera hora, fue mi coincidente el vieo sudamaricón. Al resto nos la daba un poco igual.
 
Si el Osasuna empezase a ganar Ligas y copas de Europa mientras el Madrid fuese año tras año por media tabla o en segunda, anda que os iba a faltar tiempo para haceros de él desde chiquititos.
 
Ver el archivos adjunto 163428

Cada vez que entro en casa y me embriaga el perfume de los jazmines, me acuerdo de cuando Verruga me dijo que se me iban a helar cuando llegase el invierno.

Tenía cierto arte para la prosa lastimera, pero ni puta idea de plantas, el muy subnormal.

En cualquier caso, ves la estulticia de @Alduin o la insustancialidad de ese forero, el otro y aquel, que no me acuerdo cómo se hacen llamar, y echas de menos al quincallero.
Yo, en los buenos tiempos, alquile una casa con jardin para mi solo. Jamas corte el cesped, y solo plante cactus que robaba, ademas de algunas piedras en modo hartistico. Huelga decir que jamas dedique ni un minuto de atencion al cesped de delante, que daba a la calle y todos los cunyaos recortaban el domingo por la manana. Mi trocito de acera parecia el conio de una puta vieja entre los chichis calvos de joivencitas.
Ademas, por andar foreando hasta tarde, los vecinos adfvirtieron que siempre habia luz en casa, por lo que corrio el rumor de que tenia un meth lab en la cocina.
Celebro saber que ust-hez si cuida esos detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie