Fracachat mayo se vá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sonic88, ni caso a este, no tiene ni idea.

Es el clásico valenciano elitista que se cree que mea alto.

Si la envidia fuera tiña...

Y encima del Levante, jooooder, si es que lo tiene todo.
Un cuartito de sangre, no mucho más que tú.

Que con tus almuerzos y demás eres más valenciano que yo, sólo te queda quitarte la rémora gitana del Mandril para ser casi perfecto. Te puedes hacer del Barrio de La Luz C.F. y en unos años a este paso tenemos derby.
 
Ola. que usais ahora parea subir photos en esta sacrosanta casa?
Es que voy por la tercera cermesa y me estan dando ganas de postear mis huevos o algo.:face:
Puedes subirlas directamente.

Si los huevos son del tamaño del empire state igual no te carga la foto.
 
la carne de komodo en cecina es una puta mierda pero aquel desdentao me podría haber dado caucho salado macerado en orines y tan frescos. el biólogo marino juan francisco lópez gómez dedica varias horas del año a masturbar ballenas. un cerdo. otro que era llamado liebre tenía un secadero. otro negro comía fruta y verdura exclusivamente; el resto de blanquitos éramos lo que se espera encontrar en cualquier bolsa de mierda. fíjate que yo era el más normal, pero el que más perdió la cabeza con las fiebres mojadas, tuvieron que atarme con los cinturones.
dormir en la selva rodeado de hjosdeputa es un tema serio como los de google el cocainómano fafero y maleducado. cualquiera de ellos puede despertarse en mitad de la noche y cortarnos la garganta, no quería morir como el pequeño timmy a lo joseph conrad. no debí fiarme del tercermundista sin dientes que me pidió ayuda pero al mirarle a los ojos pude ver toda la oscuridad de su alma y algo se tambaleó dentro de mi pecho, así que tuve que hacerle caso a la parte más maricona de mi ser y aceptar aquella treta.

además la mujer del panchito tenía una tienda de poleras de lino, todo tintes naturales y hechas a mano; y uno siempre es esclavo de la moda. TOTAL para nada porque al final dejé tres cajas de camisas de puta madre en el restaurante donde comí todo el mes para que repartiera entre los que venían con la ropa hecha un ascazo, que eran muchos por cierto. uno tiene buen corazón y poca paciencia en los aeropuertos con el tema facturaciones, declarar esto y lo otro,blaoblaoblao

Tienes la fiebre de las cabañas, o algo.
 
Tienes la fiebre de las cabañas, o algo.
El mismo cita a Joseph Conrad en su mensaje.
Yo tambien pase por ahi, concretamente con "La linea de sombra", en una de mis volteretas vitales.

"En las noches de calma y luna llena el capitan dejaba el barco a la deriva y se dedicaba a tocar el violin en su camarote. Las corrienes del Estrecho de la Sonda nos mantenian en la misma posicion, distorsionando el paso del tiempo hasta convertirlo en algo inmesurable", o algo asi, creo que decia.
 
Ola. que usais ahora parea subir photos en esta sacrosanta casa?
Es que voy por la tercera cermesa y me estan dando ganas de postear mis huevos o algo.:face:

Recien estoy usando IMGBOX.COM , va tambien muy bien el IMAGEBAM.
Estos servers son masmejores que subirlos directamente al foroc, más rapidito, sin enganches, y además no se sobrecarga el servidor, Cabesa contento ¿abe?
 

Recien estoy usando IMGBOX.COM , va tambien muy bien el IMAGEBAM.
Estos servers son masmejores que subirlos directamente al foroc, más rapidito, sin enganches, y además no se sobrecarga el servidor, Cabesa contento ¿abe?
Ok, muchas gracias.. A ver si voy y echo un truno como el antebrazo de Conan, le hago unas fotos y abro un hilo sobre digestiones o algo.
 
Última edición:
Ola. que usais ahora parea subir photos en esta sacrosanta casa?
Una escalera con buena estabilidad, que si no te resbalas y te quedas moñeco como Hawkins.
3561031.jpeg
 
Eh ehhhh ehhhhhh, respeta los gustos de los depravados como yo.

Uuff a la cuca le gustaba mucho antaño horadar las subterráneas cavernas anales, con peligros como el guardián del esfínter con sus tres acertijos ESFINGICIOS o dignos de una esfinge, o las avalanchas de lodo marrón que a veces tenían a bien dotar de una nota de color las aguerridas aventuras de la bizarra y gallarda cuca.
Con los años se dio cuenta tan singular héroe de un solo ojo ciclópeo cuquil, que eso es para los jóvenes: que ya demasiada aventura es pagar las facturas y aguantar a una mujer todos los días, como para encima constatar también de qué color es su mierda y ver el paradero último y postrero de una buena parte de los billetes que se van en comida.
Not my cup of tea, not anymore.
 
Última edición:
qUE ALGUIEN LE diga a estew hombre que eso se usa para cagar.
Me temo que no es el uso el motivo de su posteo, sino el abuso.
Uuff al a cuca le gustaba mucho antaño horadar las subterráneas cavernas anales, con peligros como el guardián del esfínter con sus tres acertijos ESFINGICIOS o dignos de una esfinge, o las avalanchas de lodo marrón que a veces tenían a bien dotar de una nota de color las aguerridas aventuras de la bizarra y gallarda cuca.
Con los años se dio cuenta tan singular héroe de un solo ojo ciclópeo cuquil, que eso es para los jóvenes: que ya demasiada aventura es pagar las facturas y aguantar a una mujer todos los días, como para encima constatar también de qué color es su mierda y ver el paradero último y postrero de una buena parte de los billetes que se van en comida.
Not my cup of tea, not anymore.
Mas alla de accidentes fecales y dominacion contranatura, existen las neuronas intestinales.
Practicar el secso anal es un acto de absoluta intimidad, como follarse su cerebro. En la mujer que te PIDE que le des y lo disfruta de buen grado, tienes una companera de por vida. Tal es el grado de intimidad y el vin-culo que se crea masajeandole las tripas a una mujer.
 
Me imagino a @pai-mei encima de mí resoplando y me entran ganas de comprar zapatos.
 
Última edición:
Anoche cuando llegaba a mi residencia de verano sonó un ruido, la Perrina se asustó porque parecía un burro llorando o bramando. Lo era, pero de dos patas y tratando de celebrar algo con una vuvuzela.
 
Anoche cuando llegaba a mi residencia de verano sonó un ruido, la Perrina se asustó porque parecía un burro llorando o bramando. Lo era, pero de dos patas y tratando de celebrar algo con una vuvuzela.
Sería algun gitano , como dicen algunos de por acá.
Pues eso está retirado del centro, ya son ganas de tocar las vuvucelas vieo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie