Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda y sigue haciendo pajillas con bm de entry level, mermao
Bm de entry level, dice.
There's no such thing, dimwit.
Es como decir que Cervantes es literatura de entry level porque inventó algo.
Razonas muy mal las cosas.

Última edición:
Euronymus era una maricona, amenazaba con matar a Varg, y Varg con dos cojones va a su casa y lo mata a el. Asi es como se hacen las cosas.
Madre mía, los 5 segundos que dura el vídeo del que saqué la captura hablan por sí solos.
Ese lenguaje corporal es el de un cobarde.

Última edición:
Paseo de 3 kms a las 11 de la mañana, un sol radiante que no servía para nada ya que la brisa viene helada de la puta Groenlandia.
He hecho una buena caca al levantarme.
3A068A9B-FFAC-4947-AF85-BE44CE480510-2001-0000032F1EBA13CC.webp

Como sé que os interesa sobremanera mi vida, os informo que yo también algo en breves momentos a correr. Efectivamente, sopla aire de la puta Groenlandia.

No os preocupéis por mí, que voy abrigado.

Bechis.

Bm de entry level, dice.
There"s no such thing, dimwit.
Es como decir que Cervantes es literatura de entry level porque inventó algo.
Razonas muy mal las cosas.

Si fueras de izquierdas estarías suscrito a la revista mongolia, sin embargo siendo de derechas, sencillamente eres gilipollas.

Estaré siempre ahí para ti ¿Me entiendes? SIEMPRE. Un abrazo, amigo mío. Feliz navidad.

Última edición:
Empiezo a estar harta de los padres de ahora. No me he parado a hablar con ninguno que no me haya dicho que su hijo o hija es superdotado. Es que no falla. Mi prima, mi vecino, mi hermano, te cogen y te dicen "me gustaría decirte una cosa, es sobre el niño... Le van a hacer unas pruebas" . Y te cagas de miedo y se te medio saltan las lágrimas "¿Está enfermo? Santo Dios qué mala suerte, qué calamidad, qué le ocurre"

"Creemos que tiene altas capacidades... Pero nos lo tienen que confirmar..."
Así como con mucho misterio. "Deberías verlo, es muy espabilado, las pilla al vuelo, no tenemos ninguna duda."

Y se basan en que el crío saca buenas notas, le cuesta relacionarse con niños de su edad y es muy reflexivo. Pero qué va a ser reflexivo un niño con 9 años, lo que es es un empollón.

Que cosa más insufrible.

Yo sí que prometía y aquí me tenéis, un juguete roto, un diamante sin pulir entre vuestros dedos gordos.
Hoy en día creo que un chaval es superdotado si no dice haiga y multiplica sin usar los dedos, porque menudas generaciones de analfabetos tenemos...

Los tuneos de la golden eich serán vistos como Kandiskys en unos años. Liacho será la Gioconda de entonces, más icono pop, pero irá estampado en las camisetas de millones de mocitas madrileñas.

Somos talento desperdiciado.

Por añadidura, id patentando la cara del mongolo ese.

Última edición:
Qué desaparecido está @Max_Demian - debe estar que no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanto acto social.

¿Pero te has corrido ya sobre tu mujer?

Nop. Hay familia por todos lados. Era el otro día o no era, hasta dentro de una semana.

Porca vida, tètè.
Hidrátese, que tanta baba derramada puede darle calambres.

Se la peló anoche pensando en cortinones colganderos...

Proyectas tus ideas en los demás, figura. Se te ve el cartón demasiado, tápate un poquita anda. Atúsate el traje un poco, quita la caspa de las hombreras y disimula. Y come fibra, eso ya por salud.

De nada, hombre.

Yo hace años metía botellas de Solaz, tres en concreto, en cajas de marquetería pirografiadas y por arte de magia eso se vendía a 50$ en los USA. En la vitola se ponía un dibujo de La Mancha y de Don Quijote y voilá, ningún snob neoyorkino se atrevería a decir que ese vino no vale cada centavo que se paga por él.
Parece una estafa casi tan grande como la que tiene montada el Estado con nuestras hipotéticas pensiones.

Nop. Hay familia por todos lados. Era el otro día o no era, hasta dentro de una semana.

Porca vida, tètè.

Proyectas tus ideas en los demás, figura. Se te ve el cartón demasiado, tápate un poquita anda. Atúsate el traje un poco, quita la caspa de las hombreras y disimula. Y come fibra, eso ya por salud.

De nada, hombre.
Corra, corra, que le roban la novia imaginaria...

Los tuneos de la golden eich serán vistos como Kandiskys en unos años. Liacho será la Gioconda de entonces, más icono pop, pero irá estampado en las camisetas de millones de mocitas madrileñas.

Somos talento desperdiciado.

Por añadidura, id patentando la cara del mongolo ese.
Más bien será como el Paco Clavel de la Citroën.

Pues me la agarras con la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie