Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pensaba grabar la conversación:
- Hola, ¿está libre para el aeropuerto?
- No, lo siento...
- ¿Es usted Apofis? Responda solo sí o no.

Pues pensaba grabar la conversación:
- Hola, ¿está libre para el aeropuerto?
- No, lo siento...
- ¿Es usted Apofis? Responda solo sí o no.
Mejor es preguntar a todo el grupo de taxistas si a alguno una italiana le ha perforado el ano con el dedo a traición.

El calvo que se ponga rojo como un tomate, ese es.

Última edición:
Bedel, esta tarde no voy a ir a trabajar. Si te apetece follar quemados en Valmojado, que nos cae a medio camino a los dos, y lo hacemos en tu coche o si quieres pago yo una pensión. Voy en serio.

Mejor es preguntar a todo el grupo de taxistas si a alguno una italiana le ha perforado el ano con el dedo a traición.

El calvo que se ponga rojo como un tomate, ese es.
Pero si es autista. Sus compañeros no saben nada de él. Además, con el frío estaban todos metidos en sus madrigueras.

Bedel, esta tarde no voy a ir a trabajar. Si te apetece follar quemados en Valmojado, que nos cae a medio camino a los dos, y lo hacemos en tu coche o si quieres pago yo una pensión. Voy en serio.
Mete en el maletero una palangana y garrafas de agua, que la última vez fuiste con la poia sin lavar.

Pues si no me contesta en menos de 5 min, o me pongo a limpiar un poco esto, o a estudiar la constitución. Soy un triunfer se pongo el día como se ponga.

Caguen ros, Liachu, hasta para fixear las cosas las estropeas :lol:

No edites, cabrón, que había quedado bien así.

Última edición:
He grabado a otros que estaban por la zona. Por ejemplo, en los alrededores del hospital. ¿Tienes un Toyota?

Eres un tunante, Apifos, pero a mí no me la das. Te tengo más calao... Y otra cosa te digo, el día que te vea por madrí te meto una plétora de hostias que te vas a arrepentir de todas las mentiras que echas.

Eres un tunante, Apifos, pero a mí no me la das. Te tengo más calao... Y otra cosa te digo, el día que te vea por madrí te meto una plétora de hostias que te vas a arrepentir de todas las mentiras que echas.
Pero tú a quién vas a dar, muchacho, si no me llegas ni al esternón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie