Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de año lo paso con la parienta, los dos solos. Por temas de covid y tal, pues no hay cenas familiares.
Una vez comidas las uvas y visto la mierda de programasió televisiva, le voy instar a que se ponga unas botas de cueto altas, que le he visto en el armario, y un tanga.
Acto seguido la voy a poner a cuatro patas en la cama y le voy a untar el culo con aceite de almendras para que esté bien brillante y me la voy voy a follar hasta que me corra.

Por cierto, ¿en qué canal recomendáis ver las campanas?

Última edición:
Este fin de año lo paso con la parienta, los dos solos. Por temas de covid y tal, pues no hay cenas familiares.
Una vez comidas las uvas y visto la mierda de programasió televisiva, le voy instar a que se ponga unas botas de cueto altas, que le he visto en el armario, y un tanga.
Acto seguido la voy a poner a cuatro patas en la cama y le voy a untar el culo con aceite de almendras para que esté bien brillante y me la voy voy a follar hasta que me corra.

Por cierto, ¿en qué canal recomendáis ver las campanas?
logo.jpg

@Jark Prongo nos desea Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo una botella de cava (catalán, por supuesto) en la nevera y como cada fin de año me la voy a beber enterita yo solo, y mañana a subir un par de montañas en pleno aviso de nieve en cotas bajas, si no vuelvo o sale que han tenido que rescatar a un gilipollas, ya sabéis

Yo despido este año de mierda en el que man quitado putas y bares con una buena borrachera. Y lo que queda. @Nikoro MARICON

Con la entrada de India y China en el nuevo año ya hay más gente en el planeta viviendo en 2021 que en 2020.

Hombre @serdo, tú por aquí.
¿Cómo va la espalda?¿y las alemanas?
Hostias, salir a comprar es un martirio. Prácticamente todas tienen un señor pollazo, encima altas.

Pues la espalda mejor, he dejado de estudiar y el móvil y me paso el día en el suelo colocando la espina y poco a poco me estoy reseteando.

Por lo demás acabo de sacar la carne del horno y una amiga de mi hermano que acaba de llegar, más fea que una mierda (la guarreé un poco este verano), nos está diciendo que nos tenemos que poner guapos (estoy en pijama y así voy a seguir). La muy puta no es capaz de apreciar que me acabe de duchar (primera vez esta semana) y me haya hecho unas flexiones.

Corto y cierro. espero que esté todo el mundo lo mejor posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@THORNDIKE, comer fruta para acompañar carne es de homosexual y ya el melón con jamón es un invento del demonio.

Vaya puta mierda de platos

Los platos son pasables.

Lo que es la puta mierda es la novia, la vida que tiene y la vida que le espera.

¿Por qué coméis en la calle encima de unas toallas el día de Nochevieja?

@THORNDIKE , el día que chape el departamento de comidas preparadas del Corte Inglés las vas a empezar a pasar muy putas.

Que no os confunda la comida. Eso no es de su novia. Esta con los papás.

La novia no sabe cocinar.

Pues no has dicho tu ni ná.
Pan y vino va a comer el triste ese.
Fijate que la carne en salsa la acompaña con patatas. El pan y el vino al parecer engordan, afean y no se què más hostias dicen algunos.

Ya de dulces navideños, ni hablemos. Triste, pero que muy triste

Echarse una novia que ni sabe ni quiere cocinar es como echarse una novia con cinturón de castidad irrompible y que ni te la chupa ni te pajea.

O peor: uno no quiere follar todos los días, pero comer sí, y varias veces. Hace falta ser un puto desgraciado para tener una novia que no sepa ni quiera cocinar.

Thorndike es el nuevo @cuellopavo.

Melón con jamón, me cago en mi puta vida.
Parece el menú de una comunión de los años 80.

Thornile tiene un estilo mas costumbrista, las fotos de cuellopavo son como una ensoñación

Eso es del Carrefour.

Champagne de calidad para brindar junto con tías caducadas y sin cualidades. Olé.

@THORNDIKE, bebés champán de prostituta.
Thornike tiene alma de prostituta
Tu casa es un clásico

Menudas manos de maricón.

Y encima calzonazos.

La verdad es que no entiendo esas críticas hacia mi persona pero ya saben que las encajo con deportividad, así que no se priven...

Si tardo en contestar es que estoy planchando y luego tengo que limarle las durezas de los pies a mi crush y hacerle las uñas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie