Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuellopavo, hijo de puta, cállate un año, feliz ano, hijo de puta. Pero cállate. Eso ya se hizo, por cierto. Hijo de puta.

Que hablen de ti aunque sea bien.

No crees que el canto XXIV de la Ilíada es lo más grande que ha dado la literatura? El rey Príamo besando las manos del asesino de su hijo y Aquiles mostrando compasión cerca de las cóncavas naves... Es mejor que un Voy a ver si me como un buen pollón.

Y cuándo muere Patroclo qué cosa más seria.

Última edición:
Que hablen de ti aunque sea bien.

No crees que el canto XXIV de la Ilíada es lo más grande que ha dado la literatura? El rey Príamo besando las manos del asesino de su hijo y Aquiles mostrando compasión cerca de las cóncavas naves... Es mejor que un Voy a ver si me como un buen pollón.

Y cuándo muere Patroclo qué cosa más seria.
Te lo digo porque te quiero. ¿Cómo ves lo de abordar el comportamiento colectivo de neuronas mediante la entropía de Shannon? Voy a ver si me como un buen pollón.

Cagondios con el puto movil, los putos datos, ó su puta madre.
No he podido conectarme hasta que no he vuelto a casa.
Me voy a la cama, estoy rendido.

Yo también me cago en vuestras putas madres, en los maricones de vuestros padres, en las putas de vuestras hijas, y los afrancesados de vuestros hijos. Dentro de pocas navibanes nos cagaremos en los mariconcillos de vuestros nietos.
Porca miseria, porca ceviche y tal.

Mi esposa ya me comento que hoy a principios de 2021 quiere "guerra" yo como buen soldado tengo el fusil cargado. Espero buenos augurios para este año. A ver si mejora la racha de meterla de 3 veces a por lo menos 10 veces por mes.

Resumen finde año:
Coraima pedroche acude en edredoning a las campanadas. Anita Obregón casi se suicida en riguroso directo apunto de arrojarse al vacío de la puerta del sol. Como siguen recurriendo a esa momia pasada de primaveras y en un momento de duelo personal. Se nos va de las manos lo de las mujeres en televisión.

El especial fin de año del cómico mota ademas de aburrido ha dedicado dos míseras apariciones a un Pedro Sánchez que ni se parecía cuando años atrás Rajoy era el protagonista absoluto. La censura del más fuerte.

Voy a ver si me como un buen pollón foreros/puteros/hombres florero/pajeros/machistas/misoginos/fachas/ skinheads/matasuegras/racistas/chenófobos y demás gente de bien.

Buenas pajas

A5AFF136-0D95-4B44-A121-C284440636A7.webp
36C94988-3356-4DAC-8385-2078903B6264.webp

No moriré nunca, sevillano subhumano. Soy como el Juez Holden, pero con pelazo. Ahora, ¿por qué no vas a la piscina de tu cuñao y te ahogas y dejas de dar la murga de vieja gloria? Tu tiempo ha pasado. Asúmelo.
Lo asumí antes de que llegara mi tiempo, saco de mierda. La vida es un puto asco total pero hay cosas que te la hacen más llevadera
Remember, asquerosos hijos e puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cristina Pedroche es lo más ordinario de la televisión. Más que la chusma de Telecinco, que no son ordinarios, solo van encocados hasta las cejas.

Pedroche lleva como 12 años dando asco. Molaba cuando era una joven ilusa y risueña en aquellos maravillosos años de Se lo que hicisteis.

Hacía años que no veía yo esa mierda y me ha llamado poderosamente la atención que en un momento dado se han preguntado una a otra que quién le había hecho el vestido. 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie