Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos babosos al menos saben escribir. Vuelve a redactar el post corrigiendo los errores:
- Se ponen los signos de interrogación al principio de frase también.
- Erratas (ponte las gafas de leer): "hibiera" > "hubiera"
"ouesto" > "puesto"
- Espacio antes del paréntesis.
- "Almenos" > "al menos".
- Pon las tildes.

De nada.

Pues esa es una función útil y que probablemente no podría ser satisfecha por otro, limpiar este lodazal y dar tirones de oreja a los que cometen faltas de ortografía (yo incluido).

Y nadie sabría que tienes cromosomas XX, y esa es la clave: No hacer nada que no haría un forerO, por tanto nadie te podría acusar de AttentionWhoreTM.

Un beso. En el chichi.

Y añado, no debería haber tías en el foro, excepto Dakilla y tal vez El Bedel, y desde luego Yina Gross debería estar baneada.

Pues esa es una función útil y que probablemente no podría ser satisfecha por otro, limpiar este lodazal y dar tirones de oreja a los que cometen faltas de ortografía (yo incluido).

Y nadie sabría que tienes cromosomas XX, y esa es la clave: No hacer nada que no haría un forerO, por tanto nadie te podría acusar de AttentionWhoreTM.
Para corregir faltas de ortografía ya están Mijósino, @Pugachev y @Foreando Lázaro Carreter. Es una función aburrida, y yo soy del cine.

Última edición:
A mi me gustaría preparar pedidos de globos terráqueos, un globo terráqueo da un toque elegante a un escritorio

globo-terraqueo-39cm_8059156_xxl.jpg
Globo-terraqueo-antiguo-BAR-0402-6050402-290.JPG
thumbs.aspx
lampara-globo-terraqueo-azul-frances.jpg
gentlemen-s-hardware-globo-terraqueo-luz-negro.jpg

Y cagar, que no se te olvide, cagar es un placer tambien. Por cierto, te metes el dedo en el culo mientras filosofeas?
Cagar es como respirar, una necesidad fisiológica.
Si te da placer probablemente sea por la distensión anal que produce el tronco de mierda al abrirse paso por el recto. Prueba a aguantarte la mierda justo antes de expulsarla y piensa en ese senegalés mantero al que no quitas ojo cada vez que lo ves... Si te excita puedes abrir la puerta a la nueva sexualidad.

Pues si, una mujer aparece en el hilo, pone una foto de su pie(un puto pie), y ya tiene almenos a dos babeando. No aprendemos o que? Se nos desconectan las neuronas cuando vemos una mujer? si almenos hibiera ouesto una foto de las tetas o el culo, pues lo entenderia, pero un pie???

Esos babosos al menos saben escribir. Vuelve a redactar el post corrigiendo los errores:
- Se ponen los signos de interrogación al principio de frase también.
- Erratas (ponte las gafas de leer): "hibiera" > "hubiera"
"ouesto" > "puesto"
- Espacio antes del paréntesis.
- "Almenos" > "al menos".
- Pon las tildes.

De nada.

Lo de baboso va por un servidor? Turras y soso lo podría llegar a ver, ésto no...

Última edición:
Que bonito. Pero yo ya paso de gastar en ropa interior, si luego te la quitan sin verla o te la tienes que quitar tu misma, bah.
Si yo no me compraría esa horterada. Le he hecho una foto al maniquí de cadera ese para postearlo aquí.

Lo de la ropa interior, depende: a mi me parece erótico estar un buen rato con ella puesta. Ir a quitarla enseguida es propio de mandriles que desconocen el refinamiento y la naturaleza femenina.

No me envidies en absoluto, desde fuera se puede ver todo muy bukowskiano, pero desde dentro te aseguro que no tiene puta gracia.
Y con respecto a lo del torpedo, ojalá hubiera sido uno, llevo muchos años navegando lleno de boquetes mal tapados con prensa estopa.
Lo de quebrar los límites de la moral social no lo pillo, no entiendo a qué te refieres, llevo una vida más sencilla que el mecanismo de un botijo.
A esto mismo. Otro día te lo desarrollo.

Que bonito. Pero yo ya paso de gastar en ropa interior, si luego te la quitan sin verla o te la tienes que quitar tu misma, bah.

Hombreeee, craso error. Todo lo que haga por ser más apetecible se valora, siempre. Y a largo plazo, más.

Aunque te lo quiten a lo bruto y lo tengas que tirar. Trust me.

Es un clásico. Me encanta mi coche, joder. A los que se pican me los paso por la piedra rápido.
Cuando pongas video entrando en él y arráncandolo mientras saludas al foro, nos creeremos que es tuyo (o de tu novia). No cuesta nada hacerlo.

Es un clásico. Me encanta mi coche, joder. A los que se pican me los paso por la piedra rápido.
Cuando era niño era el coche de mis sueños, cuando me compré mi último coche sopesé comprar el de la actual generación pero se me hacía un coche un poco inútil por su tamaño, pero como segundo coche me parecía una buena adquisición. ¿Qué motor hasta usted?

Última edición:
Te dejaste el más primario y esencial, CAGAR.
Ojo con considerarlo un placer y disfrutar con ello, que se utiliza el mismo mecanismo que el mariconismo pero en la dirección contraria. Lo explico un poco más arriba.
De todas formas, que cojones, disfrutemos de todas las maneras que podamos, quienes somos nosotros para ponerle puertas al campo?
Disfrútese

Quiero decir, es complicado o es algo que pueda hacer gente como @Fucker de la vida o @serdo ?
Yo hace años metía botellas de Solaz, tres en concreto, en cajas de marquetería pirografiadas y por arte de magia eso se vendía a 50$ en los USA. En la vitola se ponía un dibujo de La Mancha y de Don Quijote y voilá, ningún snob neoyorkino se atrevería a decir que ese vino no vale cada centavo que se paga por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie