Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, hijos de puta de mierda. Quién queda de mi época, subnormales de los cojones?
Qué va. Si he dicho que no ha estado nada mal, y que sería interesante un hilo para escribir poemas a otros foreros, basándonos en clásicos. Aunque entiendo que, en un foro de garrulos, participarían pocos.Para uno que te dedica un poema y te ensañas con el.
Qué va. Si he dicho que no ha estado nada mal, y que sería interesante un hilo para escribir poemas a otros foreros, basándonos en clásicos. Aunque entiendo que, en un foro de garrulos, participarían pocos.
Pues tú bien que te revuelcas en este foro de garrulos, garrula.Qué va. Si he dicho que no ha estado nada mal, y que sería interesante un hilo para escribir poemas a otros foreros, basándonos en clásicos. Aunque entiendo que, en un foro de garrulos, participarían pocos.
mejor esa que sale en patines por un centro comercial. Es el único trozo de esa película que he visto.
Hembra alfa.
A ver, @pai-mei, ¿qué me tienes que decir con Once Upon a Time in America? ¿Te identificas con Noodles o qué, joputa?
Claro, será la única manera en que alguien te recuerde porque para entonces te presumo muerto.Cuando tus hijas anden lánguidas por las estancias del pisos, miren a través de las ventanas con la vista perdida y un pie alzada y apoyado sobre los dedos como una bailarina de ballet, cuando no puedan dejar de atusarse el pelo y colocárselo. Cuando no puedan apartar la vista del espejo, de girar y mirar el culo, de ponerse en puntillas y volver a mirar, de colocarse el pelo otra vez. Y tú notes que están ausentes aun cuando están cerca, cuando sientas que se te escapan de entre los dedos, que las pierdes, que están ensimismadas y ya nunca volverán a ser aquellas niñas. Dime que les hablarás del mal que les acecha, dime que les alertarás de que hay hombres que aún conservan dentro al animal primigenio, que se les reconoce por la mirada de lobo, y que esperan silenciosos en las esquinas a que pase una gacela extraviada para desgarrarle las entrañas mientras les apesta con su fétido aliento. Y prométeme que cuando hables de esa alimaña le pondrás mi nombre en tus relatos.
Joder, qué puta mierda. Ya podéis ir explicando porqué está el foro aquí y qué ha pasado desde que me fui.
Hola Max
Hola Tankian, no te he echado de menos ni una pizca de mierda
Pues porque en mi vida cotidiana ya hay demasiada belleza y corrección (pulsión de Eros). En el trabajo no puedo decir ni "leñes", y aquí entro a recrearme con los seres deformes del inframundo... con el Thánatos, que diría Freud .Pues tú bien que te revuelcas en este foro de garrulos, garrula.
Hola tron, soy @Uncle Meat. Ahora tengo este clon y vivo feliz en el anonimato.Joder, qué puta mierda. Ya podéis ir explicando porqué está el foro aquí y qué ha pasado desde que me fui.
Hola Max
Hola Tankian, no te he echado de menos ni una pizca de mierda
Pero el Thano que tú conociste vivía en la barriada de Pan Bendito.Sí, conozco las dos pulsiones pero porque en el universo Marvel thanos tenía un hermano que era vengador y que se llamaba eros o starfox.
Lo que enseñan los tebeos.
Pues tú bien que te revuelcas en este foro de garrulos, garrula.
Pues que es una mujer, y el monstruoso ego de una mujer es como un político en campaña: quiere todos los votos.Eso me desconcierta bastante, nos llama de todo pero bien que quiere llamar la atención, como si nos estuviera haciendo un favor. Si no nos quiere no sé qué hace aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.