Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy chuzas perdido, os mataba a todes hijos de puta, ebrio que me comáis los cojonacos...

Sólo me se ocurre decir ROSEBUD, ROSEBUD... QUIERO UN SHEMALOTE NIGERIANO.

just-hitler-and-rosebud_o_1908549.jpg

Un rollo más, aqueste any más si cabe.
No me agrada nada, soy la bruja aburrida.
Me levanto temprano, conecto la PC, me aburre el pr0n , incluso el foro.
Cojo la furgoneta del compadre, reviso unas zanjas, bored. Me voy a correr, eso es lo único que me gusta, que me motiva mínimamente.
Luego al bar, a la tarde la familia, coñazo.
El partido del Atléti de ayer , coñazo total.

El día que no pueda correr me mato Lógicamente antes os reviento a hostias.

Daos por besados. Me cagon todo, hijosdeputas y esas cosas.

¿Acaso es necesario justificar el confort y el calorcico en invierno? ¿Qué es eso de justificar el grado de protección contra el frío de lo que te pones?
Pues uno empieza poniéndose calzoncillos de abuelo, sigue poniendo luces LED en la ducha, continúa preocupándose por la moda y termina convertido en:
6fb5d01e6259a3fae2e51df47b15fb80.webp

A 89 pavos/kilo compré el otro día carabimeros. Suputamadre, a ver si Podemos prohíbe la Navidad de una puta vez. @THORNDIKE, comer fruta para acompañar carne es de homosexual y ya el melón con jamón es un invento del demonio.

Pues uno empieza poniéndose calzoncillos de abuelo, sigue poniendo luces LED en la ducha, continúa preocupándose por la moda y termina convertido en:
A ver si te das cuenta de que no se es más hombre por ir vestido sin gracia, por tener la casa bien puesta ni por ir pertrechado contra el frío, que tienes toda la colección de prejuicios y miedos sobre lo que tiene que hacer o tener un hombre no vayan a confundirle con un marica.

Que no os confunda la comida. Eso no es de su novia. Esta con los papás.

La novia no sabe cocinar.

Eso es de pervertidos.
El jamón, con pan y un buen vino tinto. Se puede acompañar con queso curado también
Pues no has dicho tu ni ná.
Pan y vino va a comer el triste ese.
Fijate que la carne en salsa la acompaña con patatas. El pan y el vino al parecer engordan, afean y no se què más hostias dicen algunos.

Ya de dulces navideños, ni hablemos. Triste, pero que muy triste

Que no os confunda la comida. Eso no es de su novia. Esta con los papás.

La novia no sabe cocinar.

Echarse una novia que ni sabe ni quiere cocinar es como echarse una novia con cinturón de castidad irrompible y que ni te la chupa ni te pajea.

O peor: uno no quiere follar todos los días, pero comer sí, y varias veces. Hace falta ser un puto desgraciado para tener una novia que no sepa ni quiera cocinar.

Ayer soñé que estaba en la cola del super y Pablo Iglesias estaba delante con un guardaspaldas haciendo de espaciador (hay un vídeo así). Mientras estaba recogiendo la compra, sin mediar meditación alguna, salté hacia él, esquivando al guardaspaldas y a mano abierta, con apertura total de brazo, acomodo de piernas y giro de caderas, descargaba con todas mis fuerzas, y la rabia acumulada durante años, mi mano sobre su cabeza abarcando oreja y sien.

El bueno de Pablo salía revoleado y yo iniciaba la carrera, mientras escuchaba del respetable algún "sinvergüenza", saliendo del super, cruzando así la puerta de la Historia para entrar en la leyenda

Un rollo más, aqueste any más si cabe.
No me agrada nada, soy la bruja aburrida.
Me levanto temprano, conecto la PC, me aburre el pr0n , incluso el foro.
Cojo la furgoneta del compadre, reviso unas zanjas, bored. Me voy a correr, eso es lo único que me gusta, que me motiva mínimamente.
Luego al bar, a la tarde la familia, coñazo.
El partido del Atléti de ayer , coñazo total.

El día que no pueda correr me mato Lógicamente antes os reviento a hostias.

Daos por besados. Me cagon todo, hijosdeputas y esas cosas.
Embotrachese con anís, hasta que les suelte todas las verdades a la familia

Melón con jamón, me cago en mi puta vida.
Parece el menú de una comunión de los años 80.

Yo cenaré solo en pijama, gambas y cigalas.
No se si me haré paja.Esos días al igual que el 24 y 25 tengo la sensación que Jesucristo me observa y me corta el rollo.
Y los días posteriores a la muerte de algún conocido también tengo la sensación que me observa desde el cielo

Embotrachese con anís, hasta que les suelte todas las verdades a la familia
Es una buena idea amigo. Pero no puedo, el alchol me sienta mal, perrrina vida.

Por cierto ya que estamos, danos un vaticinio para el nuevo año. Sobre lo que quieras.
(¡Cuerpo a tierra!)

@ensaladadeestacas , hijo de puta, mira que te cuento:

Harvey Alter (Medicina).
Roger Penrose (Física)
Andrea Ghez (Física)
Louise Glück (Literatura)
Paul Milgrom (Economía)
¿Sabes quienes son?

Mariconazo este año lo hemos reventado.
Sigue pensando que sin nosotros a Ejpaña le fue mejor.
Que retrasando eres, la hostia!
giphy.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie