Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y lo bien que vas a dormir qué? De grandes cenas están las tum...oh wait!!
Claro, como ya tenéis controlado lo del SIDA, ahora tiráis a matar. Ya vendrá otro megasidazo que os barrerá del mapa y estaré yo para hacer bromas...
O quizás no, pero no faltarán almas caritativas en este foro para hacerlas.

he reenviado un "F E L I Z 2 0 2 1" de un mensaje que me han enviado a todos mis grupos para que sepan que me importa una mierda la Nochevieja. Espero que pillen la indirecta

Última edición:
Habré tenido seis o siete comas etílicos. Uno en el ViñaRock donde Dover lo petó ese año.

Puto perroflauta andaluz, considereme su enemigo foril declarado oficialmente, desprecio el vino, y se paseaba por el viñarock.

Si fueses Polonia te invadiría a hora mismo, a bayonetazo limpio en el pecho para los hombres, al coño para las hembras, y al vientre para vuestros infantes.

HWd782JuNkvACQnqmMemkk5Jw4K-x0i-DQE_87vlrbDBSF_6tp04g1GFc5nWeeq7Gbj9QT2-1Erljs7WaGyDqO2Lsi4XHMH7wnD7HjOQn_E

En la cosa esta de Cachitos están haciendo un remember de canciones de los noventa en programas de TVE y cada vez que enfocan al público se ven adolescentes bailando a saltos y me da la impresión de que ninguna lleva sujetador. Me está poniendo espitoso. ¿Alguno más está viendo el programa y percatándose de esto?

No se si este mensaje procede aquí o en otro post pero.... quería felicitaros el año y esperar de verdad que vuestro inicio de año sea fructífero y productivo. Sin nada más que añadir. Feliz 2021 hijos de puta. Un abrazo para todos y todas..

La pirotecnia es insufrible para los perrinos chicos incluso con dobles ventanas climalit, los petardos son para cutres. Espero que se divierta la gente que observa los estallidos cromáticos de los fuegos artificiales en el cielo mientras brindan a Onán como fin de fiesta.

Me he tomado ya las uvas con Pocoyo, Voy a ver si me como un buen pollón. Luego las de España y luego las canarias.

Pues no ha quedado mal el scrip, habrá que hacerlo, además era el propósito de las uvas tempranillas.

Última edición:
Ya he cenado y espero pacientemente la llegada del nuevo año phoreando, la family en el salón viendo al soso del Mota.

Me da lástima tirar el pan, se ha puesto durísimo y no servirá para mañana.

Los escasos petardos lejanos y las calles vacías dan aspecto de zona de guerra. Que cosa rara. Encima aquí llueve. Debe de ser la primera vez en la vida que lo veo en nochevieja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría comerme las uvas con este personaje, su señora está altamente frungible...

Haré migas ruleras para el día 2, que mañana ayunaré hasta las 15,00 que me coma las sobras

Última edición:
¿ Te casaste con una panchita ?
¿ Eres panchito murciano residente en Aragón ?

Ceviche?
No me jodas, de ti no me lo esperaba. Me cagón mi puta vida
Ojalá macho, ojalá.

He mezclado un par de recetas de internec y algo de pirriaque..... Menuda ambrosía de sabores. Es algo mágico cómo se "cocina" la corvina sólo con los jugos del limón y la lima. Supongo que hombres de ciencia como @James Moriarty y @PepetrolaX tendrán explicación para semejante embrujo.

Es algo que vuestros apesebrados paladares quizá no supiesen apreciar, peeo espero que hayáis disfrutado de vuestras gambas cocidas y del redondo precocinado del Mercadona.

Voy a por el cava, que para mí este 2020 ha sido el mejor año de la historia.

Última edición:
me está saliendo espuma por la naríz con el puto simón perez que va a tope y me sorprende que todavía esté vivo. LoL

especial fin de año en su canal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canela fina La 2. Poniendo música de calitat.
La Virginia haciendo Cosplay de Nico Robin.
Me fije lo muchísimo que ha engordado la sociedad y el cambio en los cánones de belleza occidentales, que han derivado en un atocinamiento máximo, como muestran las negras que salen con Tekashi 69 o la Billie Ellish. Ombligos>>Culos. STIKK>>>THICC

Empiezo a estar lleno de comida y bebercio.
Pero qué maravilla en casita y sin jaleo

Ayer soñé que estaba en la cola del super y Pablo Iglesias estaba delante con un guardaspaldas haciendo de espaciador (hay un vídeo así). Mientras estaba recogiendo la compra, sin mediar meditación alguna, salté hacia él, esquivando al guardaspaldas y a mano abierta, con apertura total de brazo, acomodo de piernas y giro de caderas, descargaba con todas mis fuerzas, y la rabia acumulada durante años, mi mano sobre su cabeza abarcando oreja y sien.

El bueno de Pablo salía revoleado y yo iniciaba la carrera, mientras escuchaba del respetable algún "sinvergüenza", saliendo del super, cruzando así la puerta de la Historia para entrar en la leyenda
Yo ya estoy preparado para la batalla con mi chandal/pijama/ropa casual para tirar la basura, ya tengo preparadas las cervezas y el glorioso vino, asi que espero que a eso de las 23:30, o después de las campanadas, estar mamao y dándolo todo en el warzone, que las armas del black ops estan chetadas y todavia no les han metido mano,

@liachu69 @SPETNAZ, la krig 6 es la hostia, 15 bajas me casque en una ronda, quedamos diamante, mi primera vez.

Y que no pueda salir de marcha los gilipollas que salen las nocheviejas a hacer el subnormal, pues me reconforta.

Se viene un confinamiento.
Lo del diamante dónde lo hiciste? En botin, battle royals o resurgimiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie