Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICÉRRIMO 2021

540_1000.gif

¡Voy a ver si me como un buen pollón 2021 para todos vosotros, os deseo un año lleno de aun más malos rollos de los que tenéis habitualmente! :lol:

500.000 personas casi viendo a Ibai,joder medio millón de personas viendo al tío ese.
Edit: Y sponsorizado por Doritos,RedBull,Dominos... como buenos foreros :lol:

¿Prefieres al trilero de Mota? Un puto farsante carente de lol que traicionó a quien fuera su compañero de comedia durante dos décadas para ganar más pasta en solitario, un mercachifle del humor anquilosado. Recuerdo que la franja de la programación de TVE que más costaba en televisión pública sufragada por contribuyentes era precisamente la mierda del "cómico" José Mota y sus cutre sketchs.

El seguidor promedio de Ibai Llanos es varón con sobrepeso, miopía, solitario, abstemio, aficionado a la informática y su ocio nocturno son los videojuegos. Necesita provisiones de junk food y bebidas energéticas para estar en Twitch toda la noche.

La asistenta me ha roto hoy un espejo. Ahora se nos han pasado las campanadas por estar cotorreando y se me han caído casi todas las uvas del plato justo cuando empezaban las campanadas. :face: :face::face:¿Qué me auguráis?

Quién le ha editado a Gina? O de qué va el script, no pillo a lo que sustituye. Ah, ya... felid ano. La verdad, no me esperaba eso del foro. Que felicitasen el año, vamos

Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón a los foreros, que LOL os bendiga.

Ahora abrid hilos

Puto Script...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie