Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
El año que viene estas invitado.
Me ha sorprendido esa amistad extraforil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El año que viene estas invitado.
Que vas a cenar?Estoy viendo RRR la película de Bollywood de la que todo el mundo hablo en este 2022.
Only the real forers.
Aquí con el suegro viendo Aladino, pero no la de El Ladrón de Bagdad, sino la de Bud Spencer y he notado como se me iba apagando el cerebro.El 25 en Trece TV ponen La Jungla de Cristal, anímate.
La semana pasada estuve viendo "Los Productores" nunca la había visto y me reía como un retrasado con ella.Estos días de fiesta quiero ver "Un cadaver a los postres" con la cría mayor. A ver si le entra en la mollera el humor absurdamente inteligente o inteligentemente absurdo.
Buenas noche y feliz navida espena no me ha enterao mu bien del SURNORMAL de este año estoy pa chucha y no ando para carajoteria.@Eufrasia50 quien crees que se merece el premio de Subnormal del Año?
Regocíjate.Me ha sorprendido esa amistad extraforil.
no me gustan las cosas dulces
Venga, que en 10 minutos subo una foto de la polla. Id animándoos.
Ese pana, me cago en dios, qué tal va?Por fin cumpliré uno de mis sueños: la no celebración de la Nochebuena, o bien, solo en casa y a las 22h a la cama.
Un plan genial.
K#rma y another NAVIBAN
Me quedo con mi vino favorito para cuñadear![]()
En ese caso, le recomiendo el Pinky del 2022. Base de zumo de manzana, más ácido, con carácter y con aguja más fina.
![]()
Cada uno come como lo que es.He comido como un hijoputa.
Esta noche me levantaré a cagar como un hipopótamo
Buenas noche y feliz navida espena no me ha enterao mu bien del SURNORMAL de este año estoy pa chucha y no ando para carajoteria.
Se bueno con tus padre y no eche mucho rato con las maquinita que ya va pa viejo.
Hemos decidido dárselo ex aequo a todo el foro.Buenas noche y feliz navida espena no me ha enterao mu bien del SURNORMAL de este año estoy pa chucha y no ando para carajoteria.
Se bueno con tus padre y no eche mucho rato con las maquinita que ya va pa viejo.
Venga, que en 10 minutos subo una foto de la polla. Id animándoos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.