Fracachat otoñal de San Max Damián

Joder, qué densidad de hilo.
No me he leido una mierda, faltaría más...

Pero venía a decir que huelo, cato, degusto y certifico coños con certificado de la Cambridge University (los del first, advance y proficiency)
Follo culos modo raw; los dejo como bostezos, sin melatonina ni pollas y saco puntuaciones TOEFL (IUSA) Si hay nomeolvides, nicotina y frenazos F1 habría que añadir claúsulas coprolegales.

Pero por sólo una hora de peticiones, voy piojo perdido y si nadie me pellizca un cojón ni me coscaré.

Es más, mañana a las 13.30-1400 ni me acordaré de haber jiñado esta mierda de post. Seguro que hasta lo reniego señor juezs-

Odio y Guerra, frends..

Salu2, que me trofollo vivo en el pijamero pantalone de algodón y no llego al tigraco...

Joder, qué densidad de hilo.
No me he leido una mierda, faltaría más...

Pero venía a decir que huelo, cato, degusto y certifico coños con certificado de la Cambridge University (los del first, advance y proficiency)
Follo culos modo raw; los dejo como bostezos, sin melatonina ni pollas y saco puntuaciones TOEFL (IUSA) Si hay nomeolvides, nicotina y frenazos F1 habría que añadir claúsulas coprolegales.

Pero por sólo una hora de peticiones, voy piojo perdido y si nadie me pellizca un cojón ni me coscaré.

Es más, mañana a las 13.30-1400 ni me acordaré de haber jiñado esta mierda de post. Seguro que hasta lo reniego señor juezs-

Odio y Guerra, frends..

Salu2, que me trofollo vivo en el pijamero pantalone de algodón y no llego al tigraco...
Por lo visto es muy común entre el forero eso de releer mensajes antiguos e incluso recientes y no recordar haberlos escrito, como si fuesen obra de otra persona que te ha jaqueado el ordenador, o producto de un trastorno de identidad disociativo, de Ielegé haciendo de las suyas o los del CNI que te vigilan. No es mi caso, obviamente también me ocurre pero tengo claro que se trata de posesiones diabólicas.

Producto nacional, mis panas, reivindiquemos el producto nacional.
cainitas y antichuavinistas, así nos va.
Hace unos post recordé al gran Fructuoso Sánchez y de como conserva esa potente voz aguda a sus casi 70 años.

Ahora, gracias a la penícula de los HIPPY LOYAS he recordado a Los Gritos, un grupo sesentero bastante apañado.
En esas producciones de cine de todo a cien, pues no podían permitirse el lujo de esas grandes bandas como Los Bravos o Los Canarios (gente que competía con los Beatles en listas, LOL) , y recurrían a este grupo, que era solvente cuanto menos.

Aquí siguen acompañando a Conchita Velasco en su gran hit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis.

Producto nacional, mis panas, reivindiquemos el producto nacional.
cainitas y antichuavinistas, así nos va.
Hace unos post recordé al gran Fructuoso Sánchez y de como conserva esa potente voz aguda a sus casi 70 años.

Ahora, gracias a la penícula de los HIPPY LOYAS he recordado a Los Gritos, un grupo sesentero bastante apañado.
En esas producciones de cine de todo a cien, pues no podían permitirse el lujo de esas grandes bandas como Los Bravos o Los Canarios (gente que competía con los Beatles en listas, LOL) , y recurrían a este grupo, que era solvente cuanto menos.

Aquí siguen acompañando a Conchita Velasco en su gran hit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y penis.

Oye, que te veo puesto en el tema, tú sabes por qué a Concha Velasco nunca la tomaron en serie en Argentina, ¿eh?

Si no encontré curro en Gijón, dudo que encuentre en esa tierra alejada de la mano de Dios.

Sobre los negros en Portugal, son de Cabo Verde o Brasil tengo entendido, bien cristianos y no se portan tan mal como los animales de Senegal y tal que llegan en patera.

Dicho sea eso, me puso algo triste hablar con ellos. No sé si quiero irme a un sitio donde no conozco a nadie, también por eso estoy obsesionado por volver a estar por allá en eslovalandia, las jodidas amistades y que estoy familiarizado con el ambiente. No estoy para hacer nuevas, no es lo mismo y es difícil a partir de cierta edad. Sé que es la vida y tal pero... No es lo mismo alguien que conoces desde veinteañero, a gente que ya estará casada y tal a mi edad y tendrán sus anécdotas que yo no he vivido con ellos y pasará de mi culo de forastero.

Todo muy complicado. Dicho eso parece que la paguita ya está casi en marcha, no es nivel GoogleTM pero podría darme para una habitación al menos, pero joder vida de estudiante con casi 40...

LA VIDA ES DURA MUCHACHO. CASI SIEMPRE ES ELEGIR, PERDER ALGO POR GANAR ALGO, GANAR ALGO Y PERDER ALGO.

y de Angola, y de Mozambique y de guinea…

Que bonitos calcetines, ¿son mariposas?

Es lo que tiene ser coprófago. A veces, el placer es también de salida.

Me identifico como coprófilo porque una de las cosas que más me gustan es cagar, pero coprófago no, por favor te lo pido: no sigas por ahí.

Apuesto a que practicais una dieta deliberada de secano sin fibra ni buena hidratación para cultivar esos troncos de titanio llenos de protuberancias que dan sentido a vuestra existencia. Vuestros culos deben parecer la bolsa de un marsupial.

Pero, pero ¿Tú con quién te movías para alternar con zorras triple A y leyendas del Rack?

Espero que a Layne no le invitaras a una chuta en plena rehab y le dieses el empujoncito para que recayes... 😂😂

No, le vi por casualidad en Seattle, lo reconocí y lo abordé, era cuando ya estaba muy mal.

Editado cobardemente:
Me tienes todo confundido.
Dices que te juntaste con una tordac que haciais cosas de punk, pero las fotos y tu vida en general es de jipi, de jipiloyas, claro

Minutos musicales:
Los HIPPILOYAS, (los que tocaban de verdad eran Los Gritos)

K#rmatando jipis

Caro Nacho, el amigo porcino no es jipy, los jypis siempre fueron desde sus orígenes niños de papi y moma que con el respaldo financiero de sus progenitores, se pegan la vidorra de sexo, droja y ruack and roll. Otra cosa es el pies negros de toa la vida, que es vago, sucio, maleante y tipo de malvivir pero muy de pedir. No confundamos los términos.

, los jypis siempre fueron desde sus orígenes niños de papi y moma que con el respaldo financiero de sus progenitores, se pegan la vidorra
Con este párrafo acabas de definir perfectamente al amego Soplagaita, al menos en su origen, si.
Otra cosa es el pies negros de toa la vida, que es vago, sucio, maleante y tipo de malvivir pero muy de pedir. No confundamos los términos.
No llega nuestro estimado hasta ese estadío, pero ahí ahí está ¿abe?

K#rmatando jipis.

Vamos con una sección que nunca ha debido faltar en nuestro foroc
Se trata del famoso y recurrente motivo de Vìejas Meando:
581929456-gra-61485-shiela-a1.jpg

683074841-shiela-465.jpg

K#rmiados viejunos

Editado cobardemente:
Como si naide hubiese catado (cuan somellier de vinachos La Escuerza) un trocete de su propia mierda con cobertura de cacaceite, de lefote bien denso, de sudor de huevos, de relleno de uñacas de pieses ,de pelotilas y de esmegma del grandísimo glande.

Y el primer coño al que metiste dedacos; esos dedos guarros, apestosos y peguntosos fueron directos a tus papilas gustativas aka tu puta boca... Incluso metiste lenguaza y naso hasta donde pudieras.

Pero como toda la peña. desde que bajamos de los árbolres....

Vamos con una sección que nunca ha debido faltar en nuestro foroc
Se trata del famoso y recurrente motivo de Vìejas Meando:
581929456-gra-61485-shiela-a1.jpg

683074841-shiela-465.jpg

K#rmiados viejunos
1000047907.webp

Menudo ejemplar, con ese tamaño de glande, necesita limpieza y mantenimiento frente al esmegma a diario. Ouh mai got

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie