Fracachat otoñal de San Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Verruga se merece al menos vivir en Murcia; y la basura blanca McClane debería pudrirse en la Sagra.

Yo creo que Verruga se merece al menos vivir en Murcia; y la basura blanca McClane debería pudrirse en la Sagra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Bruce Harper, al final he ido esta mañana, en vez de ir a misa he tirado por el lado más salvaje de la vida. Dos por el precio de una. Menuda movida, os cuento, estaba con esta que es jovencita, tiene que tener veintipocos, y ha llegado otro cliente al piso, como estaba ya con el masaje ha entrado la mademe y la ha cambiado el puesto, se me ha ido la joven y la madame ha seguido con el masaje. Me he tenido que follar también a la madame por el servicio contratado con la otra. Aunque con el suplemento de los 20 euros, claro. Con la madame no me corría y me ha hecho una mamada que me ha dejado mareado, llevo como dos horas mareao, comiendo chocolate y cosas dulces a ver si me vuelve la tensión. No me corría y al final se lo he echado todo en la boca, cómo escupía la cabrona, unas miradas me echaba que si matasen ahora estaría muerto, se ve que no la ha hecho gracia la cosa.

El rosa es un color magnífico para ambiental, disimula mucho los desperfectos engañando al ojo y tiene ese toque de pasión y habitación de infanta. Además contribuye a la ensoñación y lo onírico, me imagino a la chavala teniendo el recuerdo del primer novio que la forzaba en los arrozales y ese recuerdo tratando de encajarlo con el presente y el señor que tiene encima. Ahora entiendo a Elisa Moulía cuando insistía tanto en el tema de la luz y el sobón de Errejón. Un poquito de delicadeza, joder, que no son bestias, hay que besar y tener cuidado en los detalles como la luz ambiental, la colonia, etc. Pero si es que hasta a una yegua hay que acariciarla antes de montarla.
1000021657.webp

@Bruce Harper, al final he ido esta mañana, en vez de ir a misa he tirado por el lado más salvaje de la vida. Dos por el precio de una. Menuda movida, os cuento, estaba con esta que es jovencita, tiene que tener veintipocos, y ha llegado otro cliente al piso, como estaba ya con el masaje ha entrado la mademe y la ha cambiado el puesto, se me ha ido la joven y la madame ha seguido con el masaje. Me he tenido que follar también a la madame por el servicio contratado con la otra. Aunque con el suplemento de los 20 euros, claro. Con la madame no me corría y me ha hecho una mamada que me ha dejado mareado, llevo como dos horas mareao, comiendo chocolate y cosas dulces a ver si me vuelve la tensión. No me corría y al final se lo he echado todo en la boca, cómo escupía la cabrona, unas miradas me echaba que si matasen ahora estaría muerto, se ve que no la ha hecho gracia la cosa.

El rosa es un color magnífico para ambiental, disimula mucho los desperfectos engañando al ojo y tiene ese toque de pasión y habitación de infanta. Además contribuye a la ensoñación y lo onírico, me imagino a la chavala teniendo el recuerdo del primer novio que la forzaba en los arrozales y ese recuerdo tratando de encajarlo con el presente y el señor que tiene encima. Ahora entiendo a Elisa Moulía cuando insistía tanto en el tema de la luz y el sobón de Errejón. Un poquito de delicadeza, joder, que no son bestias, hay que besar y tener cuidado en los detalles como la luz ambiental, la colonia, etc. Pero si es que hasta a una yegua hay que acariciarla antes de montarla.
Ver el archivos adjunto 232316

Suelo de terrazo, de lo bueno lo mejor y de lo puta mierda lo superior.
Jajajajja, esta es tu vida, estaaaaaa.

Suelo de terrazo, de lo bueno lo mejor y de lo puta mierda lo superior.
Jajajajja, esta es tu vida, estaaaaaa.
¿ Haces mofa de su situación?

images

Pos mi paloma no flota :(

Y que le ven la cara, que viene un cliente y le quitan a la veintañera y le ponen un cranco de mierda con el que no se corre.
Muaahahahah soy yo y no pago, eso pa empezar, pero cómo consientes que te traten así?

Son los nuevos tiempos, para encontrar una puta española, con suerte hay una yonki sin dientes que pesa 30 kilos, el resto chinas ( que encima son feas) panchitas y negras. Si te vas con una rusa es como irte con un depósito de esperma porque todo el mundo se ha ido con ella antes de yacer con la moronegrada puteril.

Son los nuevos tiempos, para encontrar una puta española, con suerte hay una yonki sin dientes que pesa 30 kilos, el resto chinas ( que encima son feas) panchitas y negras. Si te vas con una rusa es como irte con un depósito de esperma porque todo el mundo se ha ido con ella antes de yacer con la moronegrada puteril.

Soy un puteroooooooooooooooooooooooooooooooooooo, puterooooooooooooooooooooooooooooooooooo, puteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Las manos hacia arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como los gorilasssssssssssssssssssss.

@En plan!! , que mira que ya sé que habías pagao por un iphone, pero que ha venido un cliente que ha llegado más tarde que tú, y creo que por el mismo precio tu iphone se lo voy a dar a él, y a ti un Nokia del 2002. Venga, que sales ganando.
Es así tu vida? Es esto, no?

Editado cobardemente:
Bueno, a ver, cositas que os comenta. Ya está confirmado, las tres últimas chinas me han hecho el símbolo del corazón con las manos mientras las daba duro, esta última en concreto me decía a love you, a love you. Sin duda aleccionadas por la casa para dar un buen trato a la clientela. Y otra cosita que os comento, para que lo sepáis, porque como sois unos viejales no catáis chochos tiernos ni en sueños. Ahora la chavalada dice Oh my god cuando la das empujones fuertes, sin duda influenciadas por la globalización y el tik tok y todas esas mierdas. Os lo digo para que lo sepáis, para que sepáis que cuando les dan a vuestras hijas dicen eso, aunque creáis que están en la biblioteca un jueves a las ocho de la tarde, no, están en el parque o en el bmw de algún malote diciendo Oh my god.

@En plan!! , que mira que ya sé que habías pagao por un iphone, pero que ha venido un cliente que ha llegado más tarde que tú, y creo que por el mismo precio tu iphone se lo voy a dar a él, y a ti un Nokia del 2002. Venga, que sales ganando.
Es así tu vida? Es esto, no?
Sí, visto así tienes toda la razón. Pero me he follado a dos putas por 120 euros, una de ellas la madame, que es un trofeo difícil de cazar porque no se prodiga, aunque en su tiempo me la follé muchas veces. Pero para un putero elegirla con los billetes en la mano y que no quiera es muy frustrante, hoy ha caído, jeje.

Me han dado el cambiazo, ya, pero bueno, estoy contento. No me quejo.

Editado cobardemente:
Sí, visto así tienes toda la razón. Pero me he follado a dos putas por 120 euros, una de ellas la madame, que es un trofeo difícil de cazar porque no se prodiga, aunque en su tiempo me la follé muchas veces. Pero para un putero elegirla con los billetes en la mano y que no quiera es muy frustrante, hoy a caido, jeje.

Necesitas un buen novio que te ate los cascos.

Sí, visto así tienes toda la razón. Pero me he follado a dos putas por 120 euros, una de ellas la madame, que es un trofeo difícil de cazar porque no se prodiga, aunque en su tiempo me la follé muchas veces. Pero para un putero elegirla con los billetes en la mano y que no quiera es muy frustrante, hoy a caido, jeje.

Bueno, tú lo ves como que te has llevado el Iphone y el Nokia, que te has llevado los dos. Sí sí, has hecho una buena jugada, ellas han salido perdiendo.
Y encima estás contento y no te quejas, la vida es maravillosa.

Mucha envidia mal disimulada veo yo por aquí por parte de los de siempre que están a verlas pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie