Fracachat otoñal de San Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mal cuerpo tengo, no estoy en mis mejores años. No sé si esto es el principio de declive de la vejez o qué cojones, pero ya no anda uno fino filipino.

Pues si estás así con cincuenta y tantos espérate otros diez...no, diez años más tú no los cumples. Folla todas las chinas que puedas, vende los manteles esos que tienes si es necesario pero aprovecha el poco tiempo que te queda.

Pues si estás así con cincuenta y tantos espérate otros diez...no, diez años más tú no los cumples. Folla todas las chinas que puedas, vende los manteles esos que tienes si es necesario pero aprovecha el poco tiempo que te queda.
No tengo los 50, rebuzno. Aunque me siento como una vieja de 80 pidiendo a cada momento que el señor me lleve pronto y suspirando.

Ya he cagao, ahora voy a forear comiendo pipas.

No tengo los 50, rebuzno. Aunque me siento como una vieja de 80 pidiendo a cada momento que el señor me lleve pronto y suspirando.
Siempre te estás quejando y sufriendo y lamentándote por todo. ¿Alguna vez disfrutas de algo, aunque sea de esos bocadillos lumpen que te haces o de los chochetes chinoris por los que pagas?

Editado cobardemente:
HTLlvVtXIAAx-d1

La Sagra cala hasta el tuétano, tu vida no volverá a ser la misma después de visitarla. Aunque La Sagra no se visita, al no es un lugar geográfico sin más, una simple ubicación. La Sagra carcome el alma y atrae con la misma fuerza que un precipicio al que tiene vértigo. La Sagra es un estado de ánimo colectivo encerrado en un paisaje que sirve de decorado.
En mi pueblu en La Sagra había un cura que hacía pajas a los galgos. Era ya anciano, de joven había tenido líos a montones en el pueblu tanto como con hombres como con mujeres. Dejó unos cuantos hijos adulterinos, de una forma muy evidente además. Se ve que de viejo ya no se le enderezaba y ya sólo disfrutaba haciendo guarreridas a los animalicos.

En una ocasión un vecino del pueblo le pilló con su mujer en la cama. El tío tuvo la ocurrencia de denunciar al cura y acabo condenado por un juez por difamar al sacerdote.

Este señor ya de viejo nos daba cincuenta pesetas a un primo mío y a mí para que subiéramos por los tejados y tiráramos tomates podridos al cura mientras estaba en el corral masturbando a los perros.

Imaginaos unos zagales de ocho años contemplando la escena, nos esperábamos a que el cura tuviera la mayor cara de emoción posible y entonces le emprendíamos a tomatazos y nos íbamos corriendo antes de que se diera cuenta de quien le lanzaba la hortaliza.

Teníais que haber oído las blasfemias y juramentos del mosen, era algo espectacular.

Y más lo fue en una procesión de semana santa.. yo tierno monaguillo que iba con la cruz y de repente un galgo se arroja con el pene enhiesto sobre el sacerdote. Todos del pueblo sabían lo que pasaba.

Creo que las risas todavía están subiendo al cielo.

Joder, la virgen, vivís en un drama eterno. Una vez alguien en este foro dijo que si quieres saber quién eres, solo tienes que levantar la cabeza y ver quién hay a tu alrededor.

Vuestro plan para un sábado es ir a un cumpleaños, (tíos de 40 años yendo a cumpleaños como si tuviesen 8 añitos todavía) de un maricón, y que además irá una panchita, que ya vosotros lleváis panchitada a cuestas, que además de panchi encima es tóxica a la moda de ahora, y venís aquí a llorar porque tenéis más miedo que vergüenza.

Os merecéis todo lo que os pasa, y es poco.
¿Y qué ves a tu alrededor?

Yo también, gracias a mi técnica de meter barriga a lo yogui.
Ya puedes estirarte ya, que para llegar a ese cacahuete hace falta algo más que ser fakir

Lo peor de no haberte cuidado es que la vejez es tan dura con un cuerpo hecho mierda que, efectivamente, la muerte es una dulce quimera.
Te acompaño en el sentimiento. No somos nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie