Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una mujer me ha dicho guapo mientras me tomaba una copa. Yo no le he dicho nada porque me daba vergüenza. :gifdelplantanobailando:

Eso cuenta casi como follar. Enhorabuena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi ayer se me acerco un hombre y me dijo

Esa silla era mia, yo estaba ahi sentado

Le mire y gire la cara con estupor, era tan cutre con su escasa estatura, su fealdad, su desubicacion y sus pies abiertos, y lo que decía...
Si bien debo reconocer que cuando vio que le miraba atonita y giraba la cabeza asustada, pero con mi silla debajo inamovible, se amedrentó la rata, y me dejó en paz.

En mi cabeza resonaba el que se fue a sevilla etc

Pero hay gentuza por ahi que ni los refranes se saben

A mi ayer se me acerco un hombre y me dijo

Esa silla era mia, yo estaba ahi sentado

Le mire y gire la cara con estupor, era tan cutre con su escasa estatura, su fealdad, su desubicacion y sus pies abiertos, y lo que decía...
Si bien debo reconocer que cuando vio que le miraba atonita y giraba la cabeza asustada, pero con mi silla debajo inamovible, se amedrentó la rata, y me dejó en paz.

En mi cabeza resonaba el que se fue a sevilla etc

Pero hay gentuza por ahi que ni los refranes se saben

Eso cuenta casi como follar. Enhorabuena.

Party hard

1486488197584.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie