Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder colegui, llega uno nuevo le dicen que una forera esta muerta y este va y se arruga como los labios del chochete de la gorda (educated guess) y se disculpa. Vivir para ver.

Ni pide fotos del cadaver ni nada.

Este no vale pa forero.
 
Joder colegui, llega uno nuevo le dicen que una forera esta muerta y este va y se arruga como los labios del chochete de la gorda (educated guess) y se disculpa. Vivir para ver.

Ni pide fotos del cadaver ni nada.

Este no vale pa forero.

Los de murcia sois los mejores, os adoro... por cierto como va lo del terremoto, pasándolas putas todavía no?
 
db57e38a7446278e6944613f86e65f7fo.jpg

Podrías pintarte un ojo en cada nalga, ponerte una zanahoria a modo de nariz, una peluca en la rabadilla y pintarte una boca sonriente de nalga a nalga? Te la cambio por una foto de mi culo.
 
Podrías pintarte un ojo en cada nalga, ponerte una zanahoria a modo de nariz, una peluca en la rabadilla y pintarte una boca sonriente de nalga a nalga? Te la cambio por una foto de mi culo.
¿Pero tú?

¡Seguro que estás en la pandilla de los mps!

Ahora sí que me estoy endemoniando, Verruga
 
Estaría bien que Nayeth sacará los mps con las babazas de algunos.

LoLes por doquier debe haber ahí
 
DANOS ESOS PUTOS 13 NOMBRES.

SERÁN BANEADOS UNO POR UNO.
 
Última edición:
¡Seguro que estás en la pandilla de los mps!

El único mp que he enviado a una forera fue a Makokra preguntándole si sabía alguna pagina para ver online la película que tenía puesta en el avatar (Thriller A Cruel Picture). Yo creo que ni sabía que esa película existía y mucho menos me dijo donde podía verla. Tras mucho buscar la encontré misteriosamente en xvideos subtitulada en ingles. Ese mp y las dos o tres veces que te he quoteado han sido las experiencias más intensas que he tenido con mujeres en meses.

Desenlace mortal (Thriller - en grym film) (1973) - FilmAffinity

The Girl With One Eye aka Thriller A Cruel Picture UNCUT - XVIDEOS.COM
 
El único mp que he enviado a una forera fue a Makokra preguntándole si sabía alguna pagina para ver online la película que tenía puesta en el avatar (Thriller A Cruel Picture). Yo creo que ni sabía que esa película existía y mucho menos me dijo donde podía verla. Tras mucho buscar la encontré misteriosamente en xvideos subtitulada en ingles. Ese mp y las dos o tres veces que te he quoteado han sido las experiencias más intensas que he tenido con mujeres en meses.

Desenlace mortal (Thriller - en grym film) (1973) - FilmAffinity

The Girl With One Eye aka Thriller A Cruel Picture UNCUT - XVIDEOS.COM

Uy, un 6.3, habra que verla.
 
Última edición:
El único mp que he enviado a una forera fue a Makokra preguntándole si sabía alguna pagina para ver online la película que tenía puesta en el avatar (Thriller A Cruel Picture).
Yo creo que ni sabía que esa película existía y mucho menos me dijo donde podía verla. Tras mucho buscar la encontré misteriosamente en xvideos subtitulada en ingles. Ese mp y las dos o tres veces que te he quoteado han sido las experiencias más intensas que he tenido con mujeres en meses.

Desenlace mortal (Thriller - en grym film) (1973) - FilmAffinity

The Girl With One Eye aka Thriller A Cruel Picture UNCUT - XVIDEOS.COM

Eso sí es un culo normal, lo de esta tarde es una aberración de la naturaleza ....

- - - Updated - - -

Uy, un 6.3, habra que verla.

Yo la estoy viendo, ya
 
DANOS LOS PUTOS NOMBRES, O LA DESTERRADA SERÁS TÚ








:mad:
 
Qué coño los nombres... Publicación de MPs o borrado de user.
 
Podriáis separar un hilo para que la hipopótama mostrase sus vergüenzas y otro para que el subnormal de morenoengland luciese trisomía. Un fracachat no merece tal mancillamiento.

En otro orden de (mucho más importantes) cosas, para los gañanes que osan desacreditar al prestigioso Museo de Cera de Madrid, lo de Jorge Sanz y su figura de cera no es del todo cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MALDITO BULO sur Twitter :
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie