Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sabría decirte, como de todas, me gustan mucho las legumbres, además.

Pero vamos, que lo del edamame y la testosterona es cierto. ¿De dónde te crees que viene la expresión "soy boy" para referirse a estos fulanos blandengues y emasculados que tanto abundan hoy día? Googlea "soja testosterona".
Me comeré 2 bolsas de cosas de estas al año. No están mal pero tampoco es nada del otro mundo, como las habas de toda la vida, vamos.
Las legumbres ahora en verano, cuezo una olla llena, y para ensaladas o simplemente guarnición, con aceite y sal.

La soja , en proporciones elevadas termina por joder a partir de los 60 años las hormonas, el sistema reproductivo ( peores menopausias y riesgo de infecciones) y el tiroides.
Muchos hippies van a tener que extirparse el tiroides a los 70 años .

Me comeré 2 bolsas de cosas de estas al año. No están mal pero tampoco es nada del otro mundo, como las habas de toda la vida, vamos.
Las legumbres ahora en verano, cuezo una olla llena, y para ensaladas o simplemente guarnición, con aceite y sal.

Cuéntanos cosas.

Cuéntanos cosas.
No sé, una vez vista la clasificación de la F1, voy a clonar unos discos que tenía pendientes y algún cacharreo más. No sé si me daré otro paseo, si jugaré un rato al Age of empires II o si pondré unas protecciones nuevas en el parking.
Esta mañana he salido de compras por el barrio, un poco de todo de comida y un buen paseo antes de que pegara mucho el sol.
Veo normalidad por las tiendas, casi nadie con mascarilla y sí me ha parecido ver a todo el mundo con guantes para coger la fruta.
Las terrazas, a reventar.

Haciendo honor a su nick, viviendo en 1999.
pero clonando un disco de estado sólido, y el age of empires II Definitive Edition, que se ve de puta madre, y es una versión visualmente mejorada del, para mí, mejor age of empires.

hay que quedarse con lo bueno de cada época, y con las versiones mejoradas que lleguen.

¿Pero desde cuándo se dice a otros en el fracachats qué juegos son molones y cuáles son una mierda?
Me la sudan que sean molones o mierdas, yo.he dicho a cuál tenéis que jugar, que es totalmente independiente.

Es un juego gratis y multiplataforma que da para loles multijugador.

Llevo varios días dandole vueltas a las pequeñas pildoras de libertad que consigo saborear. Hay una muy concreta que me hace sentir muy libre por un instante, un breve instante en el que me olvido de la forma de vivir que desde pequeño ha estado encauzada con las paredes a ambos lados tan altas e infranqueables como para liberarte de la carrera del ratón. Ese placer tan efímero, que me evade de la alienación e individualismo del día a día. Es el mejor momento del día, cuando llego a casa y me quito la ropa. Toda la ropa. Los calcetines que me recuecen los pies que al fin respiran o el calzoncillo que da alivio a mis partes sudadas. Notar un airecillo fresco en la raja del culo sudada de verdad me da sensación de ser libre. Pero dura tan poco que

Me la sudan que sean molones o mierdas, yo.he dicho a cuál tenéis que jugar, que es totalmente independiente.

Es un juego gratis y multiplataforma que da para loles multijugador.

Estoy fuera, pero cuando esté en casa a lo mejor le hecho un vistazo.

Cuando salga el Wonderlands en Steam a ver si nos apuntamos a un co op aquí. Le tengo ganas a ese.

Llevo varios días dandole vueltas a las pequeñas pildoras de libertad que consigo saborear. Hay una muy concreta que me hace sentir muy libre por un instante, un breve instante en el que me olvido de la forma de vivir que desde pequeño ha estado encauzada con las paredes a ambos lados tan altas e infranqueables como para liberarte de la carrera del ratón. Ese placer tan efímero, que me evade de la alienación e individualismo del día a día. Es el mejor momento del día, cuando llego a casa y me quito la ropa. Toda la ropa. Los calcetines que me recuecen los pies que al fin respiran o el calzoncillo que da alivio a mis partes sudadas. Notar un airecillo fresco en la raja del culo sudada de verdad me da sensación de ser libre. Pero dura tan poco que

Las pequeñas cosas, lo que he dicho.

Yo ayer me crucé con un gatito muy mono de esos que le gusta tirar por la ventana a Dakilla, era muy simpático y vino a que le acariciara las orejas.

Esta mañana una niña corriendo detrás de unas palomas toda feliz y riéndose.

Luego fui a pasear en el bosque, me arruiné los zapatos eso yes. Pero valió la pena.

Ahora me he metido a comer en un restaurantec y me está atendiendo una de las camareras más monas que he visto nuncac.

Ves como eres tontísimo? Aún te creerás que te tienen manía, como los críos.

El que eres tontísimo eres tú, que te crees que yo realmente te tengo manía o pienso que me la tienen, que realmente te deseo algún mal, realmente te crees que cuando te digo X cosa es para que te sientas mal (bueno algún caso contado, pero pocos), realmente te crees que este pique que llevamos dos semanas me lo tomo en serio (bueno pero tengo que decir que cada vez tiene menos gracia y cada vez aburre más), que realmente no te has dado cuenta que a veces digo alguna tontería por el LOL y sabiendo cuál va ser la respuesta lolesca del otro que dará más LOL aún pero como buen tonto piensas que lo digo en serio, y más cosas.

Vaya mierda no salgo más.

¿Qué pasó? Cuénta cuénta.

¿Conoces la teoría del Efecto espejo? Que es ver en los demás los propios defectos. Lo que nos desagrada del otro es lo que no soportamos de nosotros mismos.

Lo que viene siendo el tradicional "rebota, rebota y en tu culo explota"

Las pequeñas cosas, lo que he dicho.

Yo ayer me crucé con un gatito muy mono de esos que le gusta tirar por la ventana a Dakilla, era muy simpático y vino a que le acariciara las orejas.

Esta mañana una niña corriendo detrás de unas palomas toda feliz y riéndose.

Luego fui a pasear en el bosque, me arruiné los zapatos eso yes. Pero valió la pena.

Ahora me he metido a comer en un restaurantec y me está atendiendo una de las camareras más monas que he visto nuncac.

El que eres tontísimo eres tú, que te crees que yo realmente te tengo manía o pienso que me la tienen, que realmente te deseo algún mal, realmente te crees que cuando te digo X cosa es para que te sientas mal (bueno algún caso contado, pero pocos), realmente te crees que este pique que llevamos dos semanas me lo tomo en serio (bueno pero tengo que decir que cada vez tiene menos gracia y cada vez aburre más), que realmente no te has dado cuenta que a veces digo alguna tontería por el LOL y sabiendo cuál va ser la respuesta lolesca del otro que dará más LOL aún pero como buen tonto piensas que lo digo en serio, y más cosas.

¿Qué pasó? Cuénta cuénta.
Estoy harto samgo un viernes y siempre vuelvo un sábado...missing time de ovnis.

Vaya mierda de pedos que te tirarás después, supongo que ventilarás la casa.
Ventilar es una pena. Con lo ricos que son los matices de una casa bien cerrada y curada a base de guisos, eructos, pedos y alguna gota de orín o semen. Casas de esas a las que las pocas visitas que van no vuelven ni a tiros.

Hoy de vuelta del gym (donde voy a ver pollas) he pasado por el super y me he comprado esto:

IMG_20220528_182326.jpg

MATADME, HIJOS DE PUTA, MATADME YA.

Última edición:
Yo ayer me crucé con un gatito muy mono de esos que le gusta tirar por la ventana a Dakilla,
Que risa más tonta me ha entrado, casi echo el tranxilium 15 por la nariz :D

La vida a veces es mucho más que tener un yate y un monóculo , @Morzhilla , cuando empieces a disfrutar con más momentos que a los demás pareces intrascendentes, mejor será tu vida.

Buenas tardes @Tiboroski , seguro que hoy cenas en un antro como el otro día.
Hoy de vuelta del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) he pasado por el super y me he comprado esto:

Ver el archivos adjunto 112383

MATADME, HIJOS DE PUTA, MATADME YA.
51986526.jpg

Última edición:
Buá chaval!
Empezamos posteando cosas de teñir, seguiremos con hilos de crecepelos, y lo mismo trataremos el apasionante tema de los pañales para adultos.

Karme voy a matarrrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie