- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.836
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que me piro a dar una vueltaHostias, el Ataulfo se ha espabilao para este fracachat.
Si señor, a eso está ahora la tirada de china?Yo también me voy a fundir 80 euros en breve si dios quiere.
Si, si, si yo soy del TeamPuteroA cómo está invitar a una petarda a cenar, al cine y después a una copa? Sale por ahí y no tienes asegurado nada.
El peor fracachat de la historia, cada vez menos puntual y con menos gracia.
Al menos verruga pillará la enésima ETS con una oriental.
@sakote @Morzhilla este toro va por ustedes

PREÑO!
RAPIDO Y TOTALMENTE GRATUITO
SIN COMPROMISO
M.P.
Si señor, a eso está ahora la tirada de china?
Puta inflación
@John McClane, te recomiendo esta visita si algún día pasas por Huesca. Muy interesante.
![]()
Asociación de Amigos de la Colegiata de Bolea - Huesca
Colegiata de Santa María la Mayor de Bolea es una iglesia en la transición del gótico al renacimiento construida entre 1541 y 1599 por Pedro de Irázabal. Retablo Mayor obra maestra de la pintura española del renacimiento.colegiatadebolea.es
El otro día anduve por ahí y compré vino de la zona. No es somontano y ya había probado casi todos, pero mu rico.
Y la cirrosis ahí acechando.
Y la cirrosis ahí acechando.
Mientras haya Noelias, hay esperanzas para tener piezas de recambio seminuevas. Que no os coma el miedo al vino, que es cultura!
Si el vino es cultura, cómo se explica que a tantas mujeres les guste?
Porque son mujeres cultasSi el vino es cultura, cómo se explica que a tantas mujeres les guste?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.