cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.092
Una pena no poder quedarme el viernes al paso de la iglesia dónde me casé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena no poder quedarme el viernes al paso de la iglesia dónde me casé.
Porque algo bueno han aprendido de los hombres después de varios milenios de civilización.
Porque son mujeres cultas
A mamarla no, que todavía lo hacen con dientes.
Qué asco dan.
porque les gusta el vino BLANCO.Porque son mujeres cultas
En la próxima glaciacion quizás...
Has preñao ya o tas cansao?
Que no que no, que yo me quiero desentender del desecho y de la madre tan pronto como le suelte el último zurriagazoQue siempre hay compromisoooooooooooooooo, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Preñé hace tres meses ya.
Jekekek.
Joder es que me se hace bastante confuso discernir en tus post que es real y que es un delirio, como ver de tripi Miedo y asco en Las Vegas pero con cucas y regusto a cachopo, un Randolph Carter del pozo Sotón...
Va a ser un Pelayo o Covadonga?
Espero que traiga cuca ya o me pego un tiro, no pun intended.
La narración de Randolph Carter termina con él chupándole la cuca a un shoggoth, pero Lovecraft se acojonó y lo cambio...que era mucha cuca.
Sí, me acuerdo de él. Era de Guinea Ecuatorial, de cuando este territorio era de España. Siempre le vi con una carpeta y creo que se dedicaba a poner multas particularmente. Pero no le asocio al cuartel que dices. En los años ochenta ese cuartel era de la Policía Armada y luego Policía Nacional. Yo le veía en el cuartel de la Policía Municipal que estaba en Aldapa,cerca del Ayuntamiento.@pakitopakito , te acuerdas de un municipal negro que habia en Barakado?
Alguna vez lo vi en la comisaria alado de Anaconda. Me dijeron que era mas malo que la sarna y que le habia retirado la pistola.
Sí, me acuerdo de él. Era de Guinea Ecuatorial, de cuando este territorio era de España. Siempre le vi con una carpeta y creo que se dedicaba a poner multas particularmente. Pero no le asocio al cuartel que dices. En los años ochenta ese cuartel era de la Policía Armada y luego Policía Nacional. Yo le veía en el cuartel de la Policía Municipal que estaba en Aldapa,cerca del Ayuntamiento.
Decoración un tanto hortera; ¿se trata de nuevos ricos?
Le tendré presente mis orasiones. Y si tiene cuca pero le gusta chocarla con otras cucas es bien también?? O en ese caso prefieres una mini-Brenda y tener una segunda juventud, partiendo caras de guajes que pretendan romper su flor? Eh eh??
es el cura heavy de Hortaleza, tú eres todavía más heavy más satánico y más diabólicoHey, quita mi foto del foro
Yo soy de Baraka. No le conocí. Del que me acuerdo es de otro. Paso muchas veces por el sitio por el que se fue. No hay ni una mención, ni una placa. La mayoría de la gente, autóctona y asentada de fuera, no tiene ni idea de lo que allí ocurrió. Con uno de sus sobrinos jugaba todos los veranos, de cuando ponías una par de bolsas de basuras y ya tenías la portería hecha. Un verano dejó de venir. Ya no tenía motivos:Hablando de munipas, recordáis al "Bigotes" que hasta salió varias veces en la Etb que se hizo famoso por su productividad expediendo recetas a diestro y siniestro?
![]()
¿Te acuerdas de 'El Bigotes', el municipal más famoso de Bilbao? | El Correo
Puede que no lo conozcan por su nombre. Pero nadie ha olvidado su apodo. Y aún menos su estampa de general sacado de un relato de Kipling. Como Connery en 'El hombre quewww.elcorreo.com

Yo soy de Baraka. No le conocí. Del que me acuerdo es de otro. Paso muchas veces por el sitio por el que se fue. No hay ni una mención, ni una placa. La mayoría de la gente, autóctona y asentada de fuera, no tiene ni idea de lo que allí ocurrió. Con uno de sus sobrinos jugaba todos los veranos, de cuando ponías una par de bolsas de basuras y ya tenías la portería hecha. Un verano dejó de venir. Ya no tenía motivos:
mapadelterror.com
Pues anda que no hay fotos rulando por aquí; es lechoso, con pelo lija y más feo que mi culo. ¿Sabes que estuvo en Japón? ¿Sabes que se ponía fino a coca? Pero, ojo, en vena; ¿y que tiene pasta para enterrarnos a todos varias veces? ¿Y que su mujer es eslava y muuuuucho menor que él y que le compra zapaterías enteras? ¿Y que no nos hemos enterado que a las mujeres no les gusta follar sin nada a cambio y sigue dando la brasa con lo mismo? ¿Y que jejeje sí, pffff y qué morbo? Pues ya lo sabes, pero no se lo digas a nadie; que quede entre tú y yo. Es nuestro pequeño secreto.Si tuviera una foto de @paimei lo tuneaba de dominatrix también.

Pues anda que no hay fotos rulando por aquí; es lechoso, con pelo lija y más feo que mi culo. ¿Sabes que estuvo en Japón? ¿Sabes que se ponía fino a coca? Pero, ojo, en vena; ¿y que tiene pasta para enterrarnos a todos varias veces? ¿Y que su mujer es eslava y muuuuucho menor que él y que le compra zapaterías enteras? ¿Y que no nos hemos enterado que a las mujeres no les gusta follar sin nada a cambio y sigue dando la brasa con lo mismo? ¿Y que jejeje sí, pffff y qué morbo? Pues ya lo sabes, pero no se lo digas a nadie; que quede entre tú y yo. Es nuestro pequeño secreto.
Mira, no miento:
Ver el archivos adjunto 216015
Mira, mira, qué feo es; más que Sócrates. Qué feo era Sócrates, la hostia.

Si no es engañando a la IA, no me dejaba, lo tuve que hacer con la foto de Florentino también:
Ver el archivos adjunto 216018
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.