- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.836
Suelen ser rotos para descosidosYo que cierta gente se divorcie lo veo normal (mientras sea por lo civil); lo que no entiendo es cómo cojones alguien quiso casarse con ell@s, para empezar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suelen ser rotos para descosidosYo que cierta gente se divorcie lo veo normal (mientras sea por lo civil); lo que no entiendo es cómo cojones alguien quiso casarse con ell@s, para empezar.
Aqui están poniendo carteles de prohibido aparcal porque habrá procesion todos estos dias a las 18h.
Esto todavía no es tierra conquistada, cristianos viejos.
K#rma procesional y anal
#putomoroelquenoboteParking del Carrefour cerrado para rezos muslims masivos; España Sanxhista 2031.
Lo EVITAREMOSM
Están siempre llenos de salsa barbacoa y nocilla dos sabores ahora.
Baso toda mi sexualidad en comerle el culo y lamerle los pezones y los pieses, que me da dentera meterla en la morada del heredero.
Eres un vicioso, pajilleroDeja de decir sandeces y haz lo que digo. Déjate aconsejar
Si te llegas eres un privilegiado. Normal que no delegues
Por lo que se ve Terelandia es lo contrario a Catarluña.Parking del Carrefour cerrado para rezos muslims masivos; España Sanxhista 2031.
Lo EVITAREMOSM
Ese edificio, antes de ser cuartel de las diferentes policias, perteneció a una familia de un jugador del Athletic. En algún momento de la década de los sesenta pasó a la Policía Armada, y en la actualidad está como lo refieres.Ahi me hice el primer DNI. En los 90 parte del cuartel paso a ser de los munipas.
Ver el archivos adjunto 216020
Recuerdo una vez estar esperando a alguien y ver como un chaval totalmente ebrio caia desplomado el portal de alado y los colegas gritar al munipa que estaba en la puerta pidiendo ayuda.
No se como sera ahora pero antes habia un ejercito de chavalillos con unas trompas importantes a las siete de la tarde. Tambien es cierto que no habia que andar al loro con moros y otras lacras que nos han llegado con el cambio de siglo.
Comprate 2 o 3 en la casita del dulceAnoche al final no fui porque estaba muy cansado y vengo ahora de ejercer de machirulo y someter a una pobre mujer a una situación de prostitución totalmente indigna. Me ha hecho polvo, ya no tengo ganas de na, me ha consumido las energías para el resto del día.
De momento no he catado todavía ni una torrijas, espero que se apiaden de mí mis hermanas y me hagan llegar una remesa, por compasión.
Buenos días, @BILBOKOA.
Llegarse con la cuca es la verdadera forma de ser autónomo pero sin pagar la cuota.
A que la sometiste?Anoche al final no fui porque estaba muy cansado y vengo ahora de ejercer de machirulo y someter a una pobre mujer a una situación de prostitución totalmente indigna. Me ha hecho polvo, ya no tengo ganas de na, me ha consumido las energías para el resto del día.
De momento no he catado todavía ni una torrijas, espero que se apiaden de mí mis hermanas y me hagan llegar una remesa, por compasión.
Buenos días, @BILBOKOA.
Siempre se me olvida coñe.A ver esos pieses, no quiero tener que repetírtelo.
Pues anda que no hay fotos rulando por aquí; es lechoso, con pelo lija y más feo que mi culo. ¿Sabes que estuvo en Japón? ¿Sabes que se ponía fino a coca? Pero, ojo, en vena; ¿y que tiene pasta para enterrarnos a todos varias veces? ¿Y que su mujer es eslava y muuuuucho menor que él y que le compra zapaterías enteras? ¿Y que no nos hemos enterado que a las mujeres no les gusta follar sin nada a cambio y sigue dando la brasa con lo mismo? ¿Y que jejeje sí, pffff y qué morbo? Pues ya lo sabes, pero no se lo digas a nadie; que quede entre tú y yo. Es nuestro pequeño secreto.
Mira, no miento:
Ver el archivos adjunto 216015
Mira, mira, qué feo es; más que Sócrates. Qué feo era Sócrates, la hostia.
Pues vas a tener razón. Ni un MP he recibidoPues lo llevas claro.
A seguir pajeándote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.