Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Aqui están poniendo carteles de prohibido aparcal porque habrá procesion todos estos dias a las 18h.
Esto todavía no es tierra conquistada, cristianos viejos.

K#rma procesional y anal

Aqui están poniendo carteles de prohibido aparcal porque habrá procesion todos estos dias a las 18h.
Esto todavía no es tierra conquistada, cristianos viejos.

K#rma procesional y anal

Parking del Carrefour cerrado para rezos muslims masivos; España Sanxhista 2031.
Lo EVITAREMOSM

Parking del Carrefour cerrado para rezos muslims masivos; España Sanxhista 2031.
Lo EVITAREMOSM
Por lo que se ve Terelandia es lo contrario a Catarluña.
Aquí todavia queda vieja esencia y substancia obscura al 0.

Por ejemplo: me estoy tomando un botellín en la calle General Sanjurjo.

K#rma en la fe del LOL

Archivos adjuntos

• 17751244322963119779110978622934.webp
    17751244322963119779110978622934.webp
    383,1 KB · Visitas: 8
Buenos días @redpo , ayer vi un reportaje sobre accidentes aeronáuticos y había uno sobre Miami en los 90 que causó muchos muertos, al final le echaron la culpa a un ave grande que se los coló en el motor del ala ¿ puede ser cierto o dijeron, le echamos la culpa al pájaro y expediente cerrado?
pD ¿ Tú también te llegas como el sináptico de @pai-mei ?

Anoche al final no fui porque estaba muy cansado y vengo ahora de ejercer de machirulo y someter a una pobre mujer a una situación de prostitución totalmente indigna. Me ha hecho polvo, ya no tengo ganas de na, me ha consumido las energías para el resto del día.
De momento no he catado todavía ni una torrijas, espero que se apiaden de mí mis hermanas y me hagan llegar una remesa, por compasión.
Buenos días, @BILBOKOA.

Ahi me hice el primer DNI. En los 90 parte del cuartel paso a ser de los munipas.

Ver el archivos adjunto 216020
Recuerdo una vez estar esperando a alguien y ver como un chaval totalmente ebrio caia desplomado el portal de alado y los colegas gritar al munipa que estaba en la puerta pidiendo ayuda.

No se como sera ahora pero antes habia un ejercito de chavalillos con unas trompas importantes a las siete de la tarde. Tambien es cierto que no habia que andar al loro con moros y otras lacras que nos han llegado con el cambio de siglo.
Ese edificio, antes de ser cuartel de las diferentes policias, perteneció a una familia de un jugador del Athletic. En algún momento de la década de los sesenta pasó a la Policía Armada, y en la actualidad está como lo refieres.

El altercado que mencionas era habitual en aquella época. No así a mediados de los setenta y ochenta. Con la apertura de la Anaconda - año 1976-, la zona se convirtió en lugar de alterne de un público de treinta para arriba. Público tranquilo que consume y con ello había gran cantidad de bares que vivían de la influencia de la Anaconda. Con la década de los noventa, vino el fenómeno del botellón, hasta entonces desconocido y el público que empezó a verse era más joven, más numeroso y sobre todo más alboratador. Y también de pimplar antes de ir a la discoteca, poco de ir a los bares de alrededor y hacer apenas gasto. La zona fue degenerando, máxime cuando en los dos mil aparecieron los panchis, donde ya las movidas eran mas serias, con navajeo incluido y alguna que otra muerte también hubo. Finalmente la Anaconda se hizo inviable económicamente así como toda su área de influencia, al punto que definitivamente cerró hará unos diez años.

Hoy en día hay un Eroski y por la zona han abierto un par de bares de colombianos y un par de puticlubs. Uno de ellos por cierto, frente a una lonja que hace de mezquita. Siempre en la vanguardia de lo mejor de la sociedad.

Anoche al final no fui porque estaba muy cansado y vengo ahora de ejercer de machirulo y someter a una pobre mujer a una situación de prostitución totalmente indigna. Me ha hecho polvo, ya no tengo ganas de na, me ha consumido las energías para el resto del día.
De momento no he catado todavía ni una torrijas, espero que se apiaden de mí mis hermanas y me hagan llegar una remesa, por compasión.
Buenos días, @BILBOKOA.
Comprate 2 o 3 en la casita del dulce

Llegarse con la cuca es la verdadera forma de ser autónomo pero sin pagar la cuota.

Buenos días, @BILBOKOA.
A que la sometiste?

Es extremadamente fácil zurrar a los fascistas en semana santa. UUUUFFF cómo se desgastan las punteras :1::1::1:

Pues anda que no hay fotos rulando por aquí; es lechoso, con pelo lija y más feo que mi culo. ¿Sabes que estuvo en Japón? ¿Sabes que se ponía fino a coca? Pero, ojo, en vena; ¿y que tiene pasta para enterrarnos a todos varias veces? ¿Y que su mujer es eslava y muuuuucho menor que él y que le compra zapaterías enteras? ¿Y que no nos hemos enterado que a las mujeres no les gusta follar sin nada a cambio y sigue dando la brasa con lo mismo? ¿Y que jejeje sí, pffff y qué morbo? Pues ya lo sabes, pero no se lo digas a nadie; que quede entre tú y yo. Es nuestro pequeño secreto.

Mira, no miento:
Ver el archivos adjunto 216015
Mira, mira, qué feo es; más que Sócrates. Qué feo era Sócrates, la hostia.

Estás expandiendo horizontes, por lo que veo. Creo que llevas por lo menos dos meses repitiendo lo del tirante blanco y el agüilla y ya necesitas nuevos retos.

Supongo que si no fueras un miserable te daría vergüenza lo que haces y no lo harías, o no lo hubieras hecho.

Editado cobardemente:
WC9CJPnIJbrDFAqHct4fl8kjWeDNUY47XkFQl4JWV-F6bnTOaHK68NRbHpKwhQWmHGe8ZXQcQHj31GoG5n5cmoFcty_CAYIdAi4r5TONKhQ

ora mangia la merda, @Pedoflor

El ser humano es maravilloso....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche asistí a una procesión de la pasión de Cristo que llegó hasta la plaza del ayuntamiento.

Entre los centenares de personas, casi todos con el teléfono a grabar video en vertical, salvo hasta cinco personas que pude contar con esfuerzo entre cabestros y cofrades KKK.

Atrás
Arriba Pie