Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor, yo tengo esto en bucle:Espero que la forisma esté disfrutando de sus buenas películas de romanos tan habituales en estas épocas.
Mejor, yo tengo esto en bucle:

Yo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje
Ver el archivos adjunto 216056
Muebles que duran 300 años y olor a oreja a la plancha en el ambiente. Es bienYo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje
¿Ah?Dios para castigar a los egipcios, que son muy hijos de puta, les silba el himno de su país y corea lo de musulmán el que no bote, jejejeje, sí.
Mientras, @John McClane aprieta los puñitos y llora con los ojos apretaos porque no soporta tanto HODIO hacia la población marrona con IQ de subnormal.
Menuda conexión
Discutible...La culpa es del tremendísimo imbécil o imbécila del coche rojo. Medalla de plata al que iba oliendo el culo al de gris.
Pena de muerte para los que no respetan la distancia de seguridad.
Hijos de perra los que siguen adelante sin comprobar que quizá se necesite auxilio.
Discutible...
Ya 10 segundos antes los coches van pegando frenazos, no se si para saludar a la cámara o que se creen que es un radar...todos circulando por el carril izquierdo y con la misma distancia de seguridad que si estuviesen circulando ppor una ciudad...
Ahí es cuando Moisés anuncia la plaga de la lluvia de fuego.Yo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje
Yo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje

Este vendrá con yeshua y dirá "estáis haciendo la parusía MAL"@ilovegintonic, está próxima tu vuelta?
Enseña el cartón.
Ver el archivos adjunto 216065
Qué putísima maravilla y qué nostalgia de tiempos mejores.
La Estrella Damm más al oeste del Segre queda como un santo con dos pistolas, pero bueno.
Ahí me pegaría yo horas pontificando en la barra con un nivel de decibelios deliberadamente escandaloso y todos seríamos felices.
Y el subnormal de @serdo viviendo en una buhardilla en Colonia y desayunando pepinillos con queso o nosequé mierdas.
Pide un plato de callos mañana, mongobongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.