Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Espero que la forisma esté disfrutando de sus buenas películas de romanos tan habituales en estas épocas.

Espero que la forisma esté disfrutando de sus buenas películas de romanos tan habituales en estas épocas.
Mejor, yo tengo esto en bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje

17751460508661837652408184882095.webp

Yo esta mañana. Ahora estoy como el pana @ignaciofdez, en un bar de Castilla la Vieja. Viendo cómo Dios azota Egipto con las 7 plagas jejeje

Ver el archivos adjunto 216056

Dios para castigar a los egipcios, que son muy hijos de puta, les silba el himno de su país y corea lo de musulmán el que no bote, jejejeje, sí.

Mientras, @John McClane aprieta los puñitos y llora con los ojos apretaos porque no soporta tanto HODIO hacia la población marrona con IQ de subnormal.

Mi hija me está caracterizando como Hitler. Me ha puesto un espejo delante, me peina el flequillo pa un lao y me ha hecho un bigotín.

Dice que le gustan mucho los cuadros de Adolfo que le he enseñado.

Le he puesto el discurso de la fábrica de Siemens.

Lo llama HITRER.

Editado cobardemente:

Debe ser una forma de compensación inconsciente que hace que te identifiques con los legionarios para remendar algunos aspectos de tu personalidad. Puedes probar también con vídeos de hombres altos, musculosos y con penes enormes follando salvajemente.

Con actrices.

Cómo me gustan las procesiones, pareciera que no ha pasado el tiempo por nuestra España.

Menuda conexión

Las manolas además de pajas son las mujeres de negro que acompañan al Cristo en las procesiones.
Hacerse manolas con una manola jijiji

Menuda conexión

La culpa es del tremendísimo imbécil o imbécila del coche rojo. Medalla de plata al que iba oliendo el culo al de gris.

Pena de muerte para los que no respetan la distancia de seguridad.

Hijos de perra los que siguen adelante sin comprobar que quizá se necesite auxilio.

La culpa es del tremendísimo imbécil o imbécila del coche rojo. Medalla de plata al que iba oliendo el culo al de gris.

Pena de muerte para los que no respetan la distancia de seguridad.

Hijos de perra los que siguen adelante sin comprobar que quizá se necesite auxilio.
Discutible...

Ya 10 segundos antes los coches van pegando frenazos, no se si para saludar a la cámara o que se creen que es un radar...todos circulando por el carril izquierdo y con la misma distancia de seguridad que si estuviesen circulando ppor una ciudad...

Discutible...

Ya 10 segundos antes los coches van pegando frenazos, no se si para saludar a la cámara o que se creen que es un radar...todos circulando por el carril izquierdo y con la misma distancia de seguridad que si estuviesen circulando ppor una ciudad...

Pero si es el rojo el que idiotamente intenta meterse entre los dos coches negros y le da al de la izquierda.

Me alegra que el de la derecha siguiese adelante indemne. Hizo lo que había que hacer: ir por la derecha, estar al loro, apartarse hacia el arcén cuando vio que se liaba...

Editado cobardemente:
Joder, yo ya estoy metido en casa. Entre procesiones y Genarin no hay quien pare. Hoy se calcula en León 30.000 visitantes por lo de Genarin. Menudo macrobotellon

Ver el archivos adjunto 216056

1775155262260.webp

Qué putísima maravilla y qué nostalgia de tiempos mejores.

La Estrella Damm más al oeste del Segre queda como un santo con dos pistolas, pero bueno.

Ahí me pegaría yo horas pontificando en la barra con un nivel de decibelios deliberadamente escandaloso y todos seríamos felices.

Y el subnormal de @serdo viviendo en una buhardilla en Colonia y desayunando pepinillos con queso o nosequé mierdas.

Pide un plato de callos mañana, mongobongo.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 216065

Qué putísima maravilla y qué nostalgia de tiempos mejores.

La Estrella Damm más al oeste del Segre queda como un santo con dos pistolas, pero bueno.

Ahí me pegaría yo horas pontificando en la barra con un nivel de decibelios deliberadamente escandaloso y todos seríamos felices.

Y el subnormal de @serdo viviendo en una buhardilla en Colonia y desayunando pepinillos con queso o nosequé mierdas.

Pide un plato de callos mañana, mongobongo.

Llevo toda la tarde en la carnicería de cervezas, con mi tío el carnicero, mi primo veterinario (y heroinómano) y el resto de tertulianos.

La salud.

Atrás
Arriba Pie