Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO quiero convertirme en el subnormal del escalar las fotos que se postean. Pero reitero lo muchísimo que me molesta que los hijos de la gran puta posteen una foto enorme sin redimensionar PORQUE, como en el móvil se ve todo ok, pues a los FOREROS DE VERDAD que nos den por el culo. Te pego bien duro en el morro por hacerme scrollear 4 metros de foto
 
NO quiero convertirme en el subnormal del escalar las fotos que se postean. Pero reitero lo muchísimo que me molesta que los hijos de la gran puta posteen una foto enorme sin redimensionar PORQUE, como en el móvil se ve todo ok, pues a los FOREROS DE VERDAD que nos den por el culo. Te pego bien duro en el morro por hacerme scrollear 4 metros de foto
A ver si te consigo una de la polla del negro.
 
Última edición:
¿Ves?´Así sí, una cosa por la otra.

mandingo.jpg
 
Nada, imposible @John McClane , sigue pensando en la polla de Alfonso cada vez que te metas el cepillo de dientes por el culo.
 
Me meto el de tu piba y luego lo pongo donde estaba. Se lleva comiendo mi mierda 20 años y aún así es mejor que comerse la tuya, bechis
 
Me meto el de tu piba y luego lo pongo donde estaba. Se lleva comiendo mi mierda 20 años y aún así es mejor que comerse la tuya, bechis
Que va, a un miserable como tú no se acerca ni a echarle la limosna.

Además de maricón eres la encarnación del fracaso y todas las taras humanas unidas.

Seguirás metido en tu pozo de mierda y no se te aparecerá ninguna polla a la que acoplar esa cloaca que tienes por boca y salir como un mueble comedor de excrementos pescado por @laeas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ORGULLOSO DE SER LATINO.
 
ORGULLOSO DE SER MEDIO MORO.
Tu ni eres medio moro ni eres mediterráneo. Eres un mojón ibero-castellano como otros tantos. La genética de tu linaje pertenece impertérrita desde la expansión kurgan. No eres exótico. No eres POC. No eres BLM. Eres la normalidad. El estándar.
 
¿Sabéis que @pai-mei ha dejado el alcohol? Es que hace dos páginas que no lo cuenta, igual se le ha pasado al muy imbécil.
 
Tu ni eres medio moro ni eres mediterráneo. Eres un mojón ibero-castellano como otros tantos. La genética de tu linaje pertenece impertérrita desde la expansión kurgan. No eres exótico. No eres POC. No eres BLM. Eres la normalidad. El estándar.

Y tú qué eres, peazo puta.
 
Y encima le pitaría al de la mesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú qué eres, peazo puta.
Max, una pregunta
¿Has comido los bocadillos de jamón y queso que hacen en la segunda planta de Méndez Álvaro?
 
No eres exótico. No eres POC. No eres BLM. Eres la normalidad. El estándar.
Demian es como un barquito de madera dentro de una botella. No se hizo para navegar; solo para adornar. Un barquito con sus mástiles, con sus velas extendidas, con su salitre en el casco. Sobre un mar de papel, con olas de blanca espuma. En su botella es feliz, dentro fantasea que surca los mares y libra las más terribles tormentas. Navega rumbo fijo bajo las estrellas y ve amanecer y atardecer cada día en un mar, cada día en un océano. Ahí Demian era feliz, en su botella de cristal, en su mundo. Nunca antes había salido de esa burbuja ni había navegado en una bañera, ni en un lago, ni en un charco, ni en un río, ni en un mar; nunca. Ni siquiera sabe si puede navegar, probablemente no, probablemente solo sirva para eso, para estar expuesto en una botella en un salón de un piso de protección oficial de un barrio de la periferia de una gran ciudad. Pero este barquito un día se enteró que había otro barcos, más bastos que él, hechos artesanalmente con maderas de palet, peor diseñados, sin velamen ni aparejos, y sin embargo estos barcos sí que navegaban en los estanques de los parques, flotaban en las fuentes públicas, eran arrastrados por la corriente de los ríos atados a un cordel. Eran barcos que se divertían, que navegaban de verdad. Y desde entonces nuestro barquito de exposición deseó salir de su botella y vivir en el mundo exterior, sin saber que él no puede navegar, que solo sirve para adornar.
 
Tenéis que pinchar en la publicidad, gañanes, que el pobre @Rhodium tiene que vender monedas antiguas en el Rastro para financiar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie