Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.624
Reacciones
7.910
Si, vale el título es una mierda, pero si lo abro yo, hecsito seguro

Venga aprovechad
 
Si no me he cogido una rabieta y borrado el user es por el honor que supone para mí estar bajo el mismo techo que @Nueces . Al que no le guste que yo esté aquí, ya sabe a quién culpar. Y al que le guste, a quién agradecérselo.
 
Se hace saber que aquí nos queremos mucho y respetamos las distintas opiniones de unos, de otros y de todos.
 
Ha venido la fresca y no me gusta.
Con lo bien que estaba yo en pelotas por casa.
 
Que tetas tiene la señora Maisel. Me pone palote en cada capítulo y eso que no las enseña.
 
Plan de hoy: echar un Final Fight LNS ultimate y darle a la VR que he quedado con Lacy Lennon y Jewelz Blue.

¿Mujeres? No me hacen falta.

Y aunque me hagan falta no tengo acceso a ninguna. A ver si me ayudáis.
 
Qué bien con tanta foto para ilustrarnos
Mírate la serie, joputa.

79eca83c210c25e4cc09ed483ceea140.30.jpg
 
Ya no salen más tetas, pero que buena es la serie.
 
Hoy es una de esas noches de forero puro. El verano muere, es viernes, ningún plan a la vista, la casa está hecha una pocilga, todo se desmorona a nuestro alrededor y el nabo ya no aguanta más pajas por hoy.

Nos estiramos sudorosos en el sofá y miramos la tele con ojos vacíos y un mensaje se proyecta en la pared:

"TU VIDA ES UNA MIERDA"

Bienvenidos al genuino fracachat de PL. Tomad asiento.
 
Última edición:
Vaya comienzo de mierda.

Pues al hilo de este comentario, comparto con vosotros los restos de mi cena.

Noté que en mi interior se moldeaba una entidad de densidad y peso apreciable, así que dispuse el túnel de forma que el muñón no hiciera zambullida olímpica y me regara las posaderas. Y este es el resultado. Lo he llamado Aquiles.
IMG_20220819_200410.jpg
IMG_20220819_200401.jpg


IMG_20220819_200448.jpg


Parece un Moai de la Isla de Pascua. Me daba pena tirar de la cadena, era como tener una pequeña estatua ahí. Al final tiré y el agua lo rebasaba por ambos lados mientras se erguía, impertérrito y orgulloso, incólume entre las aguas, como un nuevo Moisés.

Al final lo empujé con la escobilla y se fue para siempre. Espero que no atasque las cañerías del puto edifcio.
 
Última edición:
Llevo sin pajearme desde el sábado pasado. Hasta eso me aburre. Menos mal que me tenéis entretenido.
 
Hoy es una de esas noches de forero puro. El verano muere, es viernes, ningún plan a la vista, la casa está hecha una pocilga, todo se desmorona a nuestro alrededor y el nabo ya no aguanta más pajas por hoy.

Nos estiramos sudorosos en el sofá y miramos la tele con ojos vacíos y un mensaje se proyecta en la pared:

"TU VIDA ES UNA MIERDA"

Bienvenidos al genuino fracachat de PL. Tomad asiento.

Joder tronco, mueres de hecxito.
 
¿Al final alguien se quiere apuntar al Wonderlands un fin de semana de éstos? MP.

Bueno y algunas tardes también.
 
Última edición:
¿Qué va a ser de nosotros, tíos?

Me refiero a los que no estamos inmersos de lleno en la carrera de la rata. Ya sabéis, "hijos" "parienta" "almuerzo con los suegros el domingo" y toda esa puta mierda.

Esos ya tienen un camino de mierda que seguir.
 
Última edición:
¿Qué va a ser de nosotros, tíos?

Me refiero a los que no estamos inmersos de lleno en la carrera de la rata. Ya sabéis, "hijos" "parienta" "almuerzo con los suegros el domingo" y toda esa puta mierda.

Que te calles, viviendo en un chalet, trabajo para toda la vida, todo el día viajando y encima te quejas.
 
¿Qué va a ser de nosotros, tíos?

Me refiero a los que no estamos inmersos de lleno en la carrera de la rata. Ya sabéis, "hijos" "parienta" "almuerzo con los suegros el domingo" y toda esa puta mierda.

Esos ya tienen un camino de mierda que seguir.
Hay un hilo sobre esto en el foro ligue.

La respuesta es la soledad y la depresión. Pero, eh, mola estar solo. Sí, con treinta sí. Con sesenta no. Con sesenta no hay pibitas, no hay fieshta, no hay amigos con los que irse de viaje, no hay carpe diem. Y estás a la misma distancia de los sesenta que de los treinta, no sé si te has dado cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie