Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo gasté todo en el balneario, necesitaba reponerme intelectualmente para los próximos movimientos de la UFC.

Ver el archivos adjunto 118212

Por cierto, pasé por Despeñaperros y me siento estafado; aunque me está bien por fiarme del nombre de los sitios. Resulta que no consiste en tirar a herejes por un barranco. Seguro que Nueva York ni es nueva. El desencanto.

En Madrid había una estación de metro llamada Callao y allí estaba todo el mundo hablando. Ese día sentí el mismo estupor
Parece un motel bastante cutre, la verdad.
 
Cáncer lleva 10 días sin venir por aqui a contar sus miserias etílicas. Que alguno se pase por el piso terapéutico a ver si le puede reconectar el internet al movil.

Será que dejó de beber, como yo

1660948427879.png


Porque para beber esto, no sería mejor beber agua? DE ESO NADA, ENCIMA SUAVE. SOY UN SIBARITA DE ALDEA. EN BREVE SACO LA BOTA DE VINO.

La economía es la economía, contabilidad de costes. Este sábado pelea Usman así que es Big pay day; pero noto vibraciones en la fuerza. Va a ser la primera vez que no apueste un pastiche por él. Pelea contra un tío que estilísticamente puede darle problemas, además se rompió una mano hace poco y ahora es rico... Mala vibra.

Además es para rotar, como dicen por aquí. No todo van a ser licores.
 
Última edición:
Parece un motel bastante cutre, la verdad.

Mírate esta, la pedí con vistas al bar:


Hacía eones que no iba por el norte de mi tierra. Me gustó tanto que quería quedarme. No volver a la puta metrópolis de Vigo; estoy bien entre fanecas, conejos, y mi mujer manteniendo la lumbre.

Pero flipa, hace falta una opo para ser farero. No podré sobornar a alguien?

E29266E3-09B7-45F3-8E76-16215FA43AC8.jpeg
 
Última edición:
Que me des el dazzler, hijoputaaaaaaaa.

Que no encuentro el tomo, coooñoooooo

Pero podemos buscarlo aquí, hay de todo

1660949944989.png


Entré, pregunté “tenéis juntas tóricas de 3'5"" con aleación de bronce y titanio al 40:60 de fabricación sueca?”.

Respuesta:
“Si. Aquí tenemos TODO.”

La próxima vez que vuelva pregunto si también tienen el cómic.
 
Última edición:
Que no encuentro el tomo, coooñoooooo

Pero podemos buscarlo aquí, hay de todo

Ver el archivos adjunto 118223

Entré, pregunté “tenéis juntas tóricas de 3'5"" con aleación de bronce y titanio al 40:60 de fabricación sueca?”.

Respuesta:
“Si. Aquí tenemos TODO.”

La próxima que vuelva pregunto si también tienen el cómic.

Si lo encuentras te doy 50 euros.
 
Eh @pai-mei soy un pureta pero joder qué fuerte estoy, brincando por las montañas livianamente, desafiando a la ley de la gravedad de manera insultante, ignorando el dolor que provocan las piedras sueltas, soportando estoicamente el viento, el frío y las caprichosas tormentas... Qué contraste en cambio con mi podrida alma, negra ya por culpa del descreimiento que te da la avanzada edad. Yo ya estoy preparado para palmar.
 
@cuellopavo está a tres post de ponerse a hablar de su viga.

Puede ser que sí, aunque cabe la posibilidad de que pueda ser que no. Pero nunca es inteligente descartar el quizás. Si cuadra.

Desde luego, no obstante y sin embargo, teniendo en cuenta las diversas vicisitudes que concurren sobre este tran traído y llevado asunto, he llegado a la muy hipotética conclusión, rebatible por supuesto, de que siempre que pasa igual sucede lo mismo.

Supongo que estarás totalmente de acuerdo.
 
Última edición:
Eh @pai-mei soy un pureta pero joder qué fuerte estoy, brincando por las montañas livianamente, desafiando a la ley de la gravedad de manera insultante, ignorando el dolor que provocan las piedras sueltas, soportando estoicamente el viento, el frío y las caprichosas tormentas... Qué contraste en cambio con mi podrida alma, negra ya por culpa del descreimiento que te da la avanzada edad. Yo ya estoy preparado para palmar.

Pues empieza a comer Y BEBER como un cerdo. y procede a inyectarte drogas en venas like I used to.
Así tu estado de ánimo se asemejará a tu cuerpo putrefacto...qué es eso de hacer deporte al aire libre?
Muta a hipopótamo en cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Pues empieza a comer Y BEBER como un cerdo. y procede a inyectarte drogas en venas like I used to.
Así tu estado de ánimo se asemejará a tu cuerpo putrefacto...qué es eso de hacer deporte al aire libre?
Muta a hipopótamo en cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No es deporte, es mi ascendencia oscense que me lleva a perderme por caminos, sendas y barrancos. Los viejos del lugar no lo considerarían deporte nunca. Hablan de los circos, de los ibones y de las montañas como quien habla de plazas y calles. Mérito cero para ellos, aunque hace décadas que no se acercan a pie a esos lugares.
 
No es deporte, es mi ascendencia oscense que me lleva a perderme por caminos, sendas y barrancos. Los viejos del lugar no lo considerarían deporte nunca. Hablan de los circos, de los ibones y de las montañas como quien habla de plazas y calles. Mérito cero para ellos, aunque hace décadas que no se acercan a pie a esos lugares.

Un día vas a tener un disgusto.
 
Viva Framko.
Plus Ultra
Hijo puta no escribas esa mierda aquí tanto tu mierda de dictador como el que tuvimos nosotros, han hecho que muera mucha gente así que echadle cojones y reventad miraflores con su mierda dentro, que un tío así se ria de un país entero hace ver que no tenéis huevos para juntaros y reventar todo, aquí maduro duraría un telediario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie