Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al hilo de este comentario, comparto con vosotros los restos de mi cena.

Noté que en mi interior se moldeaba una entidad de densidad y peso apreciable, así que dispuse el túnel de forma que el muñón no hiciera zambullida olímpica y me regara las posaderas. Y este es el resultado. Lo he llamado Aquiles.Ver el archivos adjunto 118204Ver el archivos adjunto 118205

Ver el archivos adjunto 118206

Parece un Moai de la Isla de Pascua. Me daba pena tirar de la cadena, era como tener una pequeña estatua ahí. Al final tiré y el agua lo rebasaba por ambos lados mientras se erguía, impertérrito y orgulloso, incólume entre las aguas, como un nuevo Moisés.

Al final lo empujé con la escobilla y se fue para siempre. Espero que no atasque las cañerías del puto edifcio.
Es hipnótica la mierda, que bien ha caído, parece un Moai, espero que no hayas tirado de la cadena y la hayas puesto en la repisa junto a los libros.
Hijoputa, ni siquiera es comunista, es una bananocracia capitalista, con un barniz comunista, y asi los tienes a los putos chimpancés, flipándoselas con el queso manchego, y matándose por cualquier gilipollez, con su sangre simia y étnicamente deplorable, y alguno creyéndose descendiente del glorioso imperio.

@El_Tormento no es nuestro hermano, y es algo que tiene que entender, la guerra esta cerca, se oyen lo ecos, RAHOWA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que duele que se rompa la lavadora.

Lo bonito de darle dinero a un yonki.

La pesadez de pensar en el mañana.
 
Lo que duele que se rompa la lavadora.

Lo bonito de darle dinero a un yonki.

La pesadez de pensar en el mañana.

Pues miren, tengo una pregunta para @Nueces o para @John McClane Acabo de poner un poco champú en vez de pastilla esa lavarropas para hacer la colada. ¿Va a estallar mi lavadora? No puedo permitirme otra que tengo que ahorrar para ir a Colombia a portarme bien.
 
Pues miren, tengo una pregunta para @Nueces o para @John McClane Acabo de poner un poco champú en vez de pastilla esa lavarropas para hacer la colada. ¿Va a estallar mi lavadora? No puedo permitirme otra que tengo que ahorrar para ir a Colombia a portarme bien.
Por lo que he oído si haces ese tipo de cosas básicamente se te va a inundar la casa de espuma.
 
Pues miren, tengo una pregunta para @Nueces o para @John McClane Acabo de poner un poco champú en vez de pastilla esa lavarropas para hacer la colada. ¿Va a estallar mi lavadora? No puedo permitirme otra que tengo que ahorrar para ir a Colombia a portarme bien.

Es mejor lavarlas a mano con el champú, yo lo hago en el tigre, total, y meterlas mojadas para el aclarado y centrifugado de la lavator. Normalmente tienen programas por separado, como el maravilloso desagüe. Gastas menos agua y mucha menos luz, pasando de un programa de hora cuarenta y cinco a solo dos programas de 10 y 7 minutos. Y no estalla, solo se llena todo de espuma y los circuitos de las lavadoras viejas pueden llenarse de mierda y quemarse.
 
Es mejor lavarlas a mano con el champú, yo lo hago en el tigre, total, y meterlas mojadas para el aclarado y centrifugado de la lavator. Normalmente tienen programas por separado, como el maravilloso desagüe. Gastas menos agua y mucha menos luz, pasando de un programa de hora cuarenta y cinco a solo dos programas de 10 y 7 minutos. Y no estalla, solo se llena todo de espuma y los circuitos de las lavadoras viejas pueden llenarse de mierda y quemarse.

Y si ya comes también en el váter y tiras de la cadena, te ahorras un pastón en lavavajillas.
 
Por lo que he oído si haces ese tipo de cosas básicamente se te va a inundar la casa de espuma.

Por lo que veo si. Pero no mucho.

Es mejor lavarlas a mano con el champú, yo lo hago en el tigre,

¿Pero tú no sabes cómo soy yo? A mano solo me hago las pajas y porque no estoy en Colombia con mi futura novia estudiante y guía turística.

Y no estalla, solo se llena todo de espuma y los circuitos de las lavadoras viejas pueden llenarse de mierda y quemarse.

Está nuevita, calidac.
 
Me aventuro a que se la pone tiesa.
 
@liachu69 qué opinas de la ministra finlandesa
Me la pone como Jose bretón en el Buffalo Grill. Además con el frío que hace ahí,ese coño debe saber a Frigo pie o a pata palo, aunque como un palo ya me la puso.se le ve jaquetona,esa te dice ven papqui quer yo voy encima y tú lo único que puedes hacer es convertirte en su dispensador de leche.no está mal, seguro que te la tiras y al acabar te sientes culpable y vacío....bueno esto último es lógico.
 
Mla p.onetiesa xd xdd
Eres un puto animal, por quién me tomas?


Solo digo que me pone la polla como la pata de un perro envenenado,como un Panzer apuntando s un campanario.
Si tú eres más de que te hagan la táctica del tenedor(el tenedor empuja a la boca la comida que comes hoy y a ti te empujan la comida que comiste ayer)eso ya en chueca son más comprensivos.
 
Eres un puto animal, por quién me tomas?


Solo digo que me pone la polla como la pata de un perro envenenado,como un Panzer apuntando s un campanario.
Si tú eres más de que te hagan la táctica del tenedor(el tenedor empuja a la boca la comida que comes hoy y a ti te empujan la comida que comiste ayer)eso ya en chueca son más comprensivos.
Chueca me pilla un poco lejos amic.

60AE7BFC-7075-469D-AB46-44E577F8328C.jpeg
 
Si, hoy hemos venido a BKK. La churri tiene funeral y yo voy a ver cómo está Khaosan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie