Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tetas tiene la señora Maisel. Me pone palote en cada capítulo y eso que no las enseña.
FB_IMG_1655933031007.webp
 
Hijo puta no escribas esa mierda aquí tanto tu mierda de dictador como el que tuvimos nosotros, han hecho que muera mucha gente así que echadle cojones y reventad miraflores con su mierda dentro, que un tío así se ria de un país entero hace ver que no tenéis huevos para juntaros y reventar todo, aquí maduro duraría un telediario
Tormento lo mejor que ha dado tu tierra sin duda las mujeres, acaba de chuparmela una de maracay, madre mía que manera de tragar polla, joder todas las venecos que me he follado les mola el tema de metérselas hasta el gaznate, eso es que lo enseñan en los colegios o que coño pasa. Habré estado con 5 venecos y todas cumplen el mismo perfil
 
Tormento lo mejor que ha dado tu tierra sin duda las mujeres, acaba de chuparmela una de maracay, madre mía que manera de tragar polla, joder todas las venecos que me he follado les mola el tema de metérselas hasta el gaznate, eso es que lo enseñan en los colegios o que coño pasa. Habré estado con 5 venecos y todas cumplen el mismo perfil

Hoyga por favor, tenga la decencia de no hablar de sexo, qué mal gusto, copón.
 
Te reviento.
Púdrete en tu régimen comunista, disfrutad lo votado, macACOS.

Hijoputa, ni siquiera es comunista, es una bananocracia capitalista, con un barniz comunista, y asi los tienes a los putos chimpancés, flipándoselas con el queso manchego, y matándose por cualquier gilipollez, con su sangre simia y étnicamente deplorable, y alguno creyéndose descendiente del glorioso imperio.

@El_Tormento no es nuestro hermano, y es algo que tiene que entender, la guerra esta cerca, se oyen lo ecos, RAHOWA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijoputa, ni siquiera es comunista, es una bananocracia capitalista, con un barniz comunista, y asi los tienes a los putos chimpancés, flipándoselas con el queso manchego, y matándose por cualquier gilipollez, con su sangre simia y étnicamente deplorable, y alguno creyéndose descendiente del glorioso imperio.

@El_Tormento no es nuestro hermano, y es algo que tiene que entender, la guerra esta cerca, se oyen lo ecos, RAHOWA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cítame un régimen que sea o haya sido comunista entonces.
 
Esta es la comida China y no los rollitos de primavera y el cerdo agridulce.

F90F0628-8763-4FCC-A4BE-83B7C375967A.webp
 
Hola, buenas noches.

Si no coincidimos en El Cabo de Gata poco le faltaría... De @thorndoski no sé nada.

Que tetas tiene la señora Maisel. Me pone palote en cada capítulo y eso que no las enseña.

massiel-logrono.gif


Y aunque me hagan falta no tengo acceso a ninguna. A ver si me ayudáis.

@Ferris, por aquí necesitan su ayuda...

Hijo puta no escribas esa mierda aquí tanto tu mierda de dictador como el que tuvimos nosotros, han hecho que muera mucha gente

Pues anda que no se dejó aquí faena pendiente el gallego...
 
Hablando de las tetas de la señora Maisel, maravillosas. El caso es que cualquier serie que empiece y haya tetas o sexo en el primer capítulo me la termino, sea la que sea. Me pasó con The expanse, Succesion, La maravillosa señora Maisel, Sex education y alguna más que ahora no recuerdo.
 
Os quiero mucho a todos.

HAMO ESTE PUTO FORO.

Buenas noches.

THORNDIKEN, tú que estás aburrido con tu vida pero a la vez eres el funci definitivo: ¿Por qué no aprovechas y te coges un buen año sabático y te vas a Colombia o de mochilero estilo Juana La Loca? Desconectas de todo, te acostumbras a estar con tías buenas (me imagino que sí a Kramer lo tienes mirando te dará vergüenza ir a lo de siempre), y vuelves TRANSFORMADO.
 
La clase de escopeta que te gusta a ti ya la conozco yo.

Pues flipa: De dos cañones de ¿acero? negro, todo lo demás madera gastada. Era muy larga y pesaba un rato. También me dieron un atillo con la munición. No había disparado nunca y después de cuatro tiros me dijo el tipo de bigote que ya podría darle a un mamón robaperas sin apuntar muchísimo, que siguiendo el movimiento que hace ya le das con el abanico de bolas. Solo que apoyara bien en el hombro.

pero al final no vino nadie :(
 
THORNDIKEN, tú que estás aburrido con tu vida pero a la vez eres el funci definitivo: ¿Por qué no aprovechas y te coges un buen año sabático y te vas a Colombia o de mochilero estilo Juana La Loca? Desconectas de todo, te acostumbras a estar con tías buenas (me imagino que sí a Kramer lo tienes mirando te dará vergüenza ir a lo de siempre), y vuelves TRANSFORMADO.
Para eso tienes que tener huevos y no ser un señorito andaluh como es el señor thorndike, desde luego dadas sus relaciones y su ambiente hacer eso es de hippies y gente de mala vida flojos, vividores etc..
 
Para eso tienes que tener huevos y no ser un señorito andaluh como es el señor thorndike, desde luego dadas sus relaciones y su ambiente hacer eso es de hippies y gente de mala vida flojos, vividores etc..

Thorndike tiene huevos para todo menos para tener una tía delante que esté buena, tenga cultura, tenga puestazo, y un bmw rosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie