Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy en un grupo de raid del WoW con una mujer que tiene nietos, un gallego que habla por discord como si fuese retrasado mental, otro imbecil y su señora que no dejan de tirarse puyitas, varios cuñados, andaluces, canarios y gentes con sobrepeso.

Como curiosidad a esta mierda parece que ya no juega nadie menor de 30 años.

Soy un triunfador de la vida.
 
Última edición:
Yo estoy en un grupo de raid del WoW con una señora que tiene nietos, un gallego que habla por discord como si fuese retrasado mental, otro imbecil y su señora que no dejan de tirarse puyitas, varios cuñados, andaluces, canarios y gentes con sobrepeso.

Como curiosidad a esta mierda parece que ya no juega nadie menor de 30 años.

Soy un triunfador de la vida.

Que recuerdos cuando trabajaba en GameStop y vendíamos las tarjetas de 2 meses del WOW, mínimo 2-3 caían al día.
 
El inicio es una mierda, se desenvuelve miserablemente, y hacia el final fracasa de forma estrepitosa.

Yo estoy alternando entre el foro y unos cursos de nosequé cositas que me han obligado a hacer y que tendría que haber hecho en horario laboral y no hice porque estaba leyendo el foro en el baño mientras cagaba.

Yo estoy en un grupo de raid del WoW con una señora que tiene nietos, un gallego que habla por discord como si fuese retrasado mental, otro imbecil y su señora que no dejan de tirarse puyitas, varios cuñados, andaluces, canarios y gentes con sobrepeso.

Como curiosidad a esta mierda parece que ya no juega nadie menor de 30 años.

Soy un triunfador de la vida.

Eres un caca, los hombres de verdad juegan al Tiny Tina's Wonderlands . A ver si maduracs coño.
 
¿Qué va a ser de nosotros, tíos?

Me refiero a los que no estamos inmersos de lleno en la carrera de la rata. Ya sabéis, "hijos" "parienta" "almuerzo con los suegros el domingo" y toda esa puta mierda.

Esos ya tienen un camino de mierda que seguir.

Le pondremos nota a las mujeres que nos limpien el culo y seguirá habiendo lol.
 

¿Te acuerdas de cuando en tu casa sólo había dos canales, la 1 y la 2? Pues en la mía sólo hay dos, Boing y Clan.

Pues al hilo de este comentario, comparto con vosotros los restos de mi cena.

Noté que en mi interior se moldeaba una entidad de densidad y peso apreciable, así que dispuse el túnel de forma que el muñón no hiciera zambullida olímpica y me regara las posaderas. Y este es el resultado. Lo he llamado Aquiles.Ver el archivos adjunto 118204Ver el archivos adjunto 118205

Ver el archivos adjunto 118206

Parece un Moai de la Isla de Pascua. Me daba pena tirar de la cadena, era como tener una pequeña estatua ahí. Al final tiré y el agua lo rebasaba por ambos lados mientras se erguía, impertérrito y orgulloso, incólume entre las aguas, como un nuevo Moisés.

Al final lo empujé con la escobilla y se fue para siempre. Espero que no atasque las cañerías del puto edifcio.

La verdad es que me parece una proeza, sobre todo después de ver lo que acabo de echar yo. Qué cosas más diferentes...

IMG_20220819_222249.jpg
 
Última edición:
Eres un caca, los hombres de verdad juegan al Tiny Tina's Wonderlands . A ver si maduracs coño.

Los hombres de verdad son los hombre del metal. Yo ahora tengo máscara electrónica para soldar y todo. El puto amo del rutilo.

1660943132970.png


“Luke, soy tu padre”

Al que venga por aquí le voy a dar un punto de soldadura. Qué hombre tan xeitoso tiene mi mujer, hasta sabe soldar.
 
Última edición:
Los hombres de verdad son los hombre del metal. Yo ahora tengo máscara electrónica para soldar y todo. El puto amo del rutilo.

Ver el archivos adjunto 118210

“Luke, soy tu padre”

Al que venga por aquí le voy a dar un punto de soldadura. Qué hombre tan xeitoso tiene mi mujer, hasta sabe soldar.
Una careta de soldad del LIDL. Ojalá te quedes ciego.
 
Una careta de soldad del LIDL. Ojalá te quedes ciego.

Me lo gasté todo en el balneario, necesitaba reponerme intelectualmente para los próximos movimientos de la UFC.

1660943586847.png


Por cierto, pasé por Despeñaperros y me siento estafado; aunque me está bien por fiarme del nombre de los sitios. Resulta que no consiste en tirar a herejes por un barranco. Seguro que Nueva York ni es nueva. El desencanto.

En Madrid había una estación de metro llamada Callao y allí estaba todo el mundo hablando. Ese día sentí el mismo estupor
 
Última edición:
En la sexta están poniendo el reportaje de la viuda Maje y el pagafantas Salva.

Tremendo caso a tope de lol.

Vaya hija de pugtah.

Pues no sé porqué pienso que como no tengas cuidado podrías acabar igual que ese, tienes pinta de presa ideal para psicópatas que van a por los vulnerables. ¿A que ya no te sientes tan mal por ser un solterón?
 
Hoy es una de esas noches de forero puro. El verano muere, es viernes, ningún plan a la vista, la casa está hecha una pocilga, todo se desmorona a nuestro alrededor y el nabo ya no aguanta más pajas por hoy.

Nos estiramos sudorosos en el sofá y miramos la tele con ojos vacíos y un mensaje se proyecta en la pared:

"TU VIDA ES UNA MIERDA"

Bienvenidos al genuino fracachat de PL. Tomad asiento.

Tu mamut lanudo se escapa y tu soledad es un muro de aceroooo.
 
Tu mamut lanudo se escapa y tu soledad es un muro de aceroooo.

Jamás será como nosotros los casados. Mansos ante nuestras mujeres; yo como voy a estar sometido a Su voluntad prefiero mejor pecar donde es obvio: ante Su mirada.
 
Qué bien con tanta foto para ilustrarnos
Estoy en tu tierra, amigo @Troy McClure. En lo gastronómico sumar casa Patro en Tramascastilla y un sitio en El Pueyo de Jaca con una RCP cojonuda. Este último de vinos andaba corto. El embalse se llama.

Arrastro agujetas porque este año empezamos demasiado fuerte, llevamos dos picos decentes así que mañana ruta de 20km y con algo menos de 1000 metros de desnivel entre el punto más bajo y el más alto. Mi hijo sí se va a subir uno de 2.800 msnm.
 
Pues al hilo de este comentario, comparto con vosotros los restos de mi cena.

Noté que en mi interior se moldeaba una entidad de densidad y peso apreciable, así que dispuse el túnel de forma que el muñón no hiciera zambullida olímpica y me regara las posaderas. Y este es el resultado. Lo he llamado Aquiles.Ver el archivos adjunto 118204Ver el archivos adjunto 118205

Ver el archivos adjunto 118206

Parece un Moai de la Isla de Pascua. Me daba pena tirar de la cadena, era como tener una pequeña estatua ahí. Al final tiré y el agua lo rebasaba por ambos lados mientras se erguía, impertérrito y orgulloso, incólume entre las aguas, como un nuevo Moisés.

Al final lo empujé con la escobilla y se fue para siempre. Espero que no atasque las cañerías del puto edifcio.

Parece la pollita sifilítica de @pai-mei pero en grande.
 
Cáncer lleva 10 días sin venir por aqui a contar sus miserias etílicas. Que alguno se pase por el piso terapéutico a ver si le puede reconectar el internet al movil.
 
Estoy en tu tierra, amigo @Troy McClure. En lo gastronómico sumar casa Patro en Tramascastilla y un sitio en El Pueyo de Jaca con una RCP cojonuda. Este último de vinos andaba corto. El embalse se llama.

Arrastro agujetas porque este año empezamos demasiado fuerte, llevamos dos picos decentes así que mañana ruta de 20km y con algo menos de 1000 metros de desnivel entre el punto más bajo y el más alto. Mi hijo sí se va a subir uno de 2.800 msnm.

Rómpele las piernas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie