Fracachat sin conservantes ni colorantes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando la semana que viene salga adelante lo de la prohibición de la prostitución, vamos a ver a gente en masa yendo a Tailandia de "vacaciones" y más de uno tirándose por el balcón.
 
Mi detector pita muy fuerte con este especimen. Podríamos hallarnos ante el nuevo Alduin.
Toc toc, quien es??
Váyase a la mierda.
Mi detector también pita muy fuerte, ante un especimen ciclado de esos que da asco ver y de ser un mete narices de cojones. Compadre sigue con tu basura de vida y pasa de mi.
 
Screenshot_2022-08-20-17-06-03-38_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


@Nolosabe A mi no me des likes.
 
Cuando la semana que viene salga adelante lo de la prohibición de la prostitución, vamos a ver a gente en masa yendo a Tailandia de "vacaciones" y más de uno tirándose por el balcón.

Eso lo voy a solucionar yo con Irenita. ¿O no prestas atención? Daros por jodidos. Tengo entendido Suecia ya lo hace, al que pillen de putas en el extranjero a la vuelta PAM multa.

Todavía estoy esperando el MP de una Charo del Ministerio de Igualdad, pero yo creo que me cogen.
 
Es mejor lavarlas a mano con el champú, yo lo hago en el tigre, total, y meterlas mojadas para el aclarado y centrifugado de la lavator. Normalmente tienen programas por separado, como el maravilloso desagüe. Gastas menos agua y mucha menos luz, pasando de un programa de hora cuarenta y cinco a solo dos programas de 10 y 7 minutos. Y no estalla, solo se llena todo de espuma y los circuitos de las lavadoras viejas pueden llenarse de mierda y quemarse.


Ah, los grandiosos consejos del PSOE para paliar la crisis en acción. Y todo eso lo ejecutas a las 4 de la madrugada verdad
 
Con razón decía @redpo que el monstruo del horno se había ido al extranjero, semejante nivel de mierdad lo han atraído para siempre.
 
Pues miren, tengo una pregunta para @Nueces o para @John McClane Acabo de poner un poco champú en vez de pastilla esa lavarropas para hacer la colada. ¿Va a estallar mi lavadora? No puedo permitirme otra que tengo que ahorrar para ir a Colombia a portarme bien.
¿Que tienes que ahorrar para ir a Colombia? Vaya mierda de negociador de sueldos eres entonces, o eso o eres el último eslabón de tu empresa, puto subnormal. Si no tienes dinero para irte del tirón a Colombia es que eres un sieso que va de neoliberal. El clásico forero gilipollas del Política.
@Faraón Hijodeputh IV antes pensaba que le tenías manía gratuita al subnormal de @Alduin, ahora veo que es totalmente justificada.
 
Para los que dicen que el material ruso sirve, solo que los rusos no saben usar doctrinas y otras excusas bonitas, imágenes del shitshow de los juegos de guerra internacionales que arman los rusos todos los años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un nuevo día, unos nuevos loles cortesía de los army games rusos, esta vez los tanquistas armenios Simonyan y Hovzep (que se supone deberían operar mejor sus cacharros en comparación a los zimbabueños)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que dicen que el material ruso sirve, solo que los rusos no saben usar doctrinas y otras excusas bonitas, imágenes del shitshow de los juegos de guerra internacionales que arman los rusos todos los años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un nuevo día, unos nuevos loles cortesía de los army games rusos, esta vez los tanquistas armenios Simonyan y Hovzep (que se supone deberían operar mejor sus cacharros en comparación a los zimbabueños)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te traigo esta mierda al fracachat y como estoy hasta las pelotas de verte poner cualquier cosa en cualquier hilo, solo porque tú piensas que esta mínimamente relacionando, la próxima vez te vas hasta 2023.
 
¿Algún experto en relaciones internacionales y el Command and Conquer me puede hacer un resumen de un párrafo de la guerra y de quién va ganando? Yo es que no me fío de los medios tradicionales.
 
Te traigo esta mierda al fracachat y como estoy hasta las pelotas de verte poner cualquier cosa en cualquier hilo, solo porque tú piensas que esta mínimamente relacionando, la próxima vez te vas hasta 2023.

Material ruso haciendo el ridículo en unos juegos de guerra, pero no tiene nada que ver con la guerra de rusia....
Cuando me das el toque, me baneas o lo que sea y tienes razón, lo asumo y no digo nada, pero cuando patinas creo que hay que decírtelo.
 
Material ruso haciendo el ridículo en unos juegos de guerra, pero no tiene nada que ver con la guerra de rusia....
Cuando me das el toque, me baneas o lo que sea y tienes razón, lo asumo y no digo nada, pero cuando patinas creo que hay que decírtelo.
Ah, entonces todo lo que tenga algo de material militar ruso puede entrar en ese hilo, porque es material ruso, claro. Y Rusia está en guerra. Todo encaja.
Si quieres abrir un hilo de militares rusos haciendo el ridículo con gente de Zimbabwe o Azerbayán lo abres y punto pero no intentes encajarlo donde no tiene cabida sobre todo cuando nada tiene que ver con la guerra de Ucrania y Rusia.
 
¿Algún experto en relaciones internacionales y el Command and Conquer me puede hacer un resumen de un párrafo de la guerra y de quién va ganando? Yo es que no me fío de los medios tradicionales.

resumen de la guerra a GRANDES RASGOS.

el ejercito RUSO es una puta bozofia lleno de infraseres turcochinos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a portugal.

el ejercito UCRANIANO es una puta bazofia lleno de infraseres eslavos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a andorra si no fuera por el material belico que reciben de la OTAN, que aun no siendo puntero ni mucho menos (casi todo lo que le dan es noventero), va 20 años adelantado a la chatarra postovietica del khanato turcomongoloide.

rusia ha conquistado todo el DOMBASS debido a la inpetitud ukra y el interes americano-judaico en una guerra larga de desgaste. ese territorio no lo va a recuperar ucrania jamas pues no tiene capacidad de lanzar ninguna contraofensiva decente ya QUE CARECE DE FUERZA AEREA.

la guerra va largo ya que es lo que interesa A LA JUDIADA DE LA AGENDA 2030, que es , como siempre, quien la ha montado.


el unico bando respetable de toda esta guerra DIMITRI DE MIERDA, es el fenecido BATALLON AZOV UKRA, que dieron una leccion de coraje y patriotismo resistiendo casi 2 meses en mariupol como putos jabatos.


farlopenski es una payaso titere de la judiada Y que hace lo que le manda el viejo pederasta ( me refiero a biden,no a @UBP) . el enano calbo turcomongolico otro payaso titere de sus oligarcas (judios, como no)

esos dos payasos mandan a morir a decenas de miles de jovenes que lo unico que querrian es estar en tinder follando y jugando al ultimo call of duty.


solo hay dos bandos en este mundo y esta epoca, y es EL PUEBLO Y LA ELITE DEL NWO. hasta que no entendamos eso seguiran meandonos en la cara por los siglos de los siglos. AMEN


gloria a AZOV
 
Última edición:
@El_Tormento ¿Cómo sois así?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah, los grandiosos consejos del PSOE para paliar la crisis en acción. Y todo eso lo ejecutas a las 4 de la madrugada verdad
No, hombre, no, tranquilo mi chilábico amigo. Eso ya se hacía en mi casa, son problemas de pobres. Tú no sabes. Ese truco tiene más años que una disculpa.
 
Yo ppngo simpre la lavadora em el programa de 15 minutos, no ppr ahorrar sino porque llega y sobra para lavar las cosas. 2 horas lavando es una gilipolñez.

Solo pongo el programa normal para la ropa de cama porque soy alergico y esas si que me tienen que ir bien lavadas y con agua caliente.

Para lo demas, programa de 15 minutos y despues llevarle a mi madre la ropa a planchar
La saluc
 
Ah, entonces todo lo que tenga algo de material militar ruso puede entrar en ese hilo, porque es material ruso, claro. Y Rusia está en guerra. Todo encaja.
Si quieres abrir un hilo de militares rusos haciendo el ridículo con gente de Zimbabwe o Azerbayán lo abres y punto pero no intentes encajarlo donde no tiene cabida sobre todo cuando nada tiene que ver con la guerra de Ucrania y Rusia.

Ese material ruso que está haciendo el ridículo en los juegos de guerra, está siendo usado por los rusos en la guerra y así le está yendo, yo sí veo alguna relación.
 
Ese material ruso que está haciendo el ridículo en los juegos de guerra, está siendo usado por los rusos en la guerra y así le está yendo, yo sí veo alguna relación.
Y disparan con Ak-47 así que pongamos todos los videos de gente disparando con ellos. Es material usado en la guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie