Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.023
resumen de la guerra a GRANDES RASGOS.
el ejercito RUSO es una puta bozofia lleno de infraseres turcochinos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a portugal.
el ejercito UCRANIANO es una puta bazofia lleno de infraseres eslavos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a andorra si no fuera por el material belico que reciben de la OTAN, que aun no siendo puntero ni mucho menos (casi todo lo que le dan es noventero), va 20 años adelantado a la chatarra postovietica del khanato turcomongoloide.
rusia ha conquistado todo el DOMBASS debido a la inpetitud ukra y el interes americano-judaico en una guerra larga de desgaste. ese territorio no lo va a recuperar ucrania jamas pues no tiene capacidad de lanzar ninguna contraofensiva decente ya QUE CARECE DE FUERZA AEREA.
la guerra va largo ya que es lo que interesa A LA JUDIADA DE LA AGENDA 2030, que es , como siempre, quien la ha montado.
el unico bando respetable de toda esta guerra DIMITRI DE MIERDA, es el fenecido BATALLON AZOV UKRA, que dieron una leccion de coraje y patriotismo resistiendo casi 2 meses en mariupol como putos jabatos.
farlopenski es una payaso titere de la judiada Y que hace lo que le manda el viejo pederasta ( me refiero a biden,no a @UBP) . el enano calbo turcomongolico otro payaso titere de sus oligarcas (judios, como no)
esos dos payasos mandan a morir a decenas de miles de jovenes que lo unico que querrian es estar en tinder follando y jugando al ultimo call of duty.
solo hay dos bandos en este mundo y esta epoca, y es EL PUEBLO Y LA ELITE DEL NWO. hasta que no entendamos eso seguiran meandonos en la cara por los siglos de los siglos. AMEN
gloria a AZOV
Dije RESUMEN, PUTO ANORMAL. No tu manifiesto conspiranoico. Obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y te faltan mínimo 200 horas más en el Command and Conquer o el Planetary Annihilation. Siguiente, creo que Nueces está ocupado hoy, así que me voy a tener que conformar con el parte de guerra de otro.
Edit. Calvo joputa.
Última edición: