Fracachat sin conservantes ni colorantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resumen de la guerra a GRANDES RASGOS.

el ejercito RUSO es una puta bozofia lleno de infraseres turcochinos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a portugal.

el ejercito UCRANIANO es una puta bazofia lleno de infraseres eslavos alcoholizados con material de los 70. no le ganarian una guerra CONVENCIONAL ni a andorra si no fuera por el material belico que reciben de la OTAN, que aun no siendo puntero ni mucho menos (casi todo lo que le dan es noventero), va 20 años adelantado a la chatarra postovietica del khanato turcomongoloide.

rusia ha conquistado todo el DOMBASS debido a la inpetitud ukra y el interes americano-judaico en una guerra larga de desgaste. ese territorio no lo va a recuperar ucrania jamas pues no tiene capacidad de lanzar ninguna contraofensiva decente ya QUE CARECE DE FUERZA AEREA.

la guerra va largo ya que es lo que interesa A LA JUDIADA DE LA AGENDA 2030, que es , como siempre, quien la ha montado.

el unico bando respetable de toda esta guerra DIMITRI DE MIERDA, es el fenecido BATALLON AZOV UKRA, que dieron una leccion de coraje y patriotismo resistiendo casi 2 meses en mariupol como putos jabatos.

farlopenski es una payaso titere de la judiada Y que hace lo que le manda el viejo pederasta ( me refiero a biden,no a @UBP) . el enano calbo turcomongolico otro payaso titere de sus oligarcas (judios, como no)

esos dos payasos mandan a morir a decenas de miles de jovenes que lo unico que querrian es estar en tinder follando y jugando al ultimo call of duty.

solo hay dos bandos en este mundo y esta epoca, y es EL PUEBLO Y LA ELITE DEL NWO. hasta que no entendamos eso seguiran meandonos en la cara por los siglos de los siglos. AMEN

gloria a AZOV

Dije RESUMEN, PUTO ANORMAL. No tu manifiesto conspiranoico. Obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y te faltan mínimo 200 horas más en el Command and Conquer o el Planetary Annihilation. Siguiente, creo que Nueces está ocupado hoy, así que me voy a tener que conformar con el parte de guerra de otro.

Edit. Calvo joputa.

Última edición:
Es que están sacando presos para darles un mini cursillos y mandarlos al frente (carne de cañon)... no pinta que todo forme parte de un plan maestro... más bien improvisación..... además, por mucho ak47, contra los pepos más teconoligicos que les estan dando a ukrania... se le pone durete a Rusia... (que se vayan ya, hostia.. y de paso, con suerte, a ver si putín se cae de cabeza por una escaleras de esas infinitas de esos palacios ridiculos rusos..)

Siguiente, creo que Nueces está ocupado hoy, así que me voy a tener que confirmar con el parte de guerra de otro

Tengo un ángel de la guarda.

Screenshot_2022-08-20-20-09-45-44_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp

Dije RESUMEN, PUTO ANORMAL. No tu manifiesto conspiranoico. Obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y te faltan mínimo 200 horas más en el Command and Conquer o el Planetary Annihilation. Siguiente, creo que Nueces está ocupado hoy, así que me voy a tener que confirmar con el parte de guerra de otro.

Edit. Calvo joputa.
asi que tu eres el nuevo subnormal del año, por lo que veo en los tags

lo del command and conquer es tu chascarillo mitico-tipico, como el ARHHHG del marinero de los simpson o algo asi?

llevo aqui dos tardes y ya te he visto escrito lo del command and conquer 4 veces.

descarga.png

Última edición:
Dije RESUMEN, PUTO ANORMAL. No tu manifiesto conspiranoico. Obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas y te faltan mínimo 200 horas más en el Command and Conquer o el Planetary Annihilation. Siguiente, creo que Nueces está ocupado hoy, así que me voy a tener que confirmar con el parte de guerra de otro.

Edit. Calvo joputa.

Respeto para el profesor norteño, encima que te da la clase gratis.

Y tu @el re NAZI do. hijo de puta planta ya el huevo aquí y no te vuelvas a ir del foro.

asi que tu eres el nuevo subnormal del año, por lo que veo en los tags

lo del command and conquer es tu chascarillo mitico-tipico, como el ARHHHG del marinero de los simpson o algo asi?

llevo aqui dos tardes y ya te he visto escrito lo del command and conquer 4 veces.

Resulta que no lo jugué, yo era más del Homeworld. Pero para eso hay que saber pensar en tres dimensiones y requiere tener niveles de omnisciencia que solo tiene Nueces. Ahora que lo pienso mejor, ese está preparado para las guerras dentro de mil años, no las actuales.

Screenshot_2022-08-20-20-17-14-66_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Y vuelvo a preguntar que quién se apunta al Wonderlands.

Que peaso de Fracachat, pero aún se puede mejorar, venga vamos.

Sábado por la noche y me voy a quemar dinero en alcoholes y luego al piso putas a meter. La crisis de los cuarenta HOY. Yo solo, claro, la compañia sobra aunque a ver si aparece propiedades arroba vinchen y me pega esa paliza.

Estos negros...

Ayer vi la noticia de que un negro apareció muerto en un colector de basura de esos que hay en algunos edificios yankis.

Una cámara de seguridad lo mostraba metiéndose cuidadosamente por la abertura, con otros dos negros vigilando la operación.

Según averigüé después esos aparatos funcionan por temporizador o por peso. Es decir la basura cae en un compactador y cada cierto tiempo se enciende y chafa la basura.

No sé qué buscaba el negro, pero no le salió a cuenta.

@miliu, amego. Vaya panda de cancamuseros el Levante

¿Dónde paras? Los restaurantes que nombraste el otro día los conozco,pero en valles vecinos hay también cosas ricas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para contrarrestar

Hoy me he puesto ciego a kalimotxo, he llegado a casa a gatas. Voy a dormir la mona y verás tú qué risa mañana en la bici.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie