Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me compré hace 2 semanas un puta hp en el puto carrefour ese de mierda y me dijeron que los putos cartuchos que traía eran de muestra así que me compré otros dos putos cartuchos más porque había una puta oferta y cada 30 putas páginas se gastan los putos cartuchos de mierda. Me va a salir por un puto ojo de la puta cara la puta mierda que quiero imprimir. ¿Esto es normal o qué cojones está pasando ya con el mundo moderno? Cualquier día se me hinchan los huevos de aura farmeada y me lio a cuchillazos con todo quisque.
Me he acordado de ti mientras cagaba, creo que ya te he leído más veces estos exabruptos de rabia y frustración antes. Debes tener algo clavado bien adentro pudriéndose. Háztelo mirar, que estas cosas acaban mal, no se puede vivir con tanto rencor, y si no toleras la frustración, como tantos de tu generación, mejor te será evitarla. Igual eras más feliz en forovogue.
pero si eres un clonc de mierda, ¿qué me vas a importar para que pueda sentir rabia o frustración hacia ti? Imposible. Yo estoy en fase maníaca y quiero sacarte de tus casillas para que reacciones así de mal y ridículo, como lo estás haciendo, y nos descojonemos a tu costa con las capturas que subo a twitter
Me compré hace 2 semanas un puta hp en el puto carrefour ese de mierda y me dijeron que los putos cartuchos que traía eran de muestra así que me compré otros dos putos cartuchos más porque había una puta oferta y cada 30 putas páginas se gastan los putos cartuchos de mierda. Me va a salir por un puto ojo de la puta cara la puta mierda que quiero imprimir. ¿Esto es normal o qué cojones está pasando ya con el mundo moderno? Cualquier día se me hinchan los huevos de aura farmeada y me lio a cuchillazos con todo quisque.
ahora con los affaires exhibicionistas de paimei y sus fotos del interviú "como si no llevara nada" tenemos una nueva: polla sobre vacío blanco y pliegues.
No me gusta estar encerrado en la jaula formada por las miradas ajenas.
Yo dos veces con dos pajas, no simultáneamente, claro. Ya no está el cuerpo para estos trotes, de tanto expulsar residuos los cuerpos se resienten. Como no tengo pensado salir de casa ni me he limpiado el culo a fondo, pa qué, si a lo mejor tengo que volver a cagar hoy y es tontería.
Yo dos veces con dos pajas, no simultáneamente, claro. Ya no está el cuerpo para estos trotes, de tanto expulsar residuos los cuerpos se resienten. Como no tengo pensado salir de casa ni me he limpiado el culo a fondo, pa qué, si a lo mejor tengo que volver a cagar hoy y es tontería.