Fracachat sin miedo y con alegria

He hecho algo tan tonto... Los tontos son los que hacen tonterías.
Yo tengo unos pies bonitos y pequeños para mi altura, me gustan mucho las sandalias y pasear mis pies libres pero a la hora de comprar zapato no me gustan los zapatos grandes. Mis pies encajan como cenicienta en algunas 39s pero normalmente la 40 es la mía.
Pues el otro día me compré unos botines planos militares de cuero negro pulido, caña alta, preciosos, majestuosos, con su punto skin, y me empeñé en embutirme la 39. Mañana voy a por mi 40.
Qué claustrofobia he padecido intentando amoldarlos. Los odio. Estoy feliz por haberme dado cuenta de mi tontuna

Todavía no he senao pana.

Come algo anda que si no luego se te nubla aún más la mente, hijo puta.

Tu pito parece querer esconderse en ese pellejo inguinal que tienes.
Y me has jodido bastante la noche con esa foto, hijo puta, que lo sepas.

Yo tengo unos pies bonitos y pequeños para mi altura

pero normalmente la 40 es la mía.

Pequeños dices y gastas una cuarenta. ¿Pero tú cuánto mides, hija puta?

Editado cobardemente:
He hecho algo tan tonto... Los tontos son los que hacen tonterías.
Yo tengo unos pies bonitos y pequeños para mi altura, me gustan mucho las sandalias y pasear mis pies libres pero a la hora de comprar zapato no me gustan los zapatos grandes. Mis pies encajan como cenicienta en algunas 39s pero normalmente la 40 es la mía.
Pues el otro día me compré unos botines planos militares de cuero negro pulido, caña alta, preciosos, majestuosos, con su punto skin, y me empeñé en embutirme la 39. Mañana voy a por mi 40.
Qué claustrofobia he padecido intentando amoldarlos. Los odio. Estoy feliz por haberme dado cuenta de mi tontuna

Jejejeje, siempre los zapatos.

Atrás
Arriba Pie