FRACACHAT SIN MEFINELIDATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta nieve os cae por el norte, jeje, es nieve, no salivéis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanta nieve os cae por el norte, jeje, es nieve, no salivéis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que la profesora era progre-guoque antes de dar clases a los hermanos negros de Baltimore. Esos chicos necesitan que Brother Mouzone les oriente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que la profesora era progre-guoque antes de dar clases a los hermanos negros de Baltimore. Esos chicos necesitan que Brother Mouzone les oriente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uufffff, me falta por ver la última temporada.
 
Un poco flojo esto. Se os ve desentrenados. Espero que la línea sea ascendente y no me volváis a dejar en evidencia.
ah, que lo de quedar en evidencia tu, depende de la peña, no de ti. Fenomenal estrategia esa... teniendo en cuenta la mierda de gente que somos y que encima lo somos aposta.
 
ah, que lo de quedar en evidencia tu, depende de la peña, no de ti. Fenomenal estrategia esa... teniendo en cuenta la mierda de gente que somos y que encima lo somos aposta.

No es necesario que te castigues así.

Pues, al final, no está tan mal; 8 páginas lleva esto (llenas de puritita mierda, eso sí).

El mejor cacachat de los últimos seis meses.
 
Mañana es fiesta en la capital del Turia, se puede dejar un día más el flacachá.
 
Mañana es fiesta en la capital del Turia, se puede dejar un día más el flacachá.

También los fatos tienen fiesta. San Vicente. Todos al PuertoVenecia a pasear a la vacaburra por las rebajas del Primark y a malcomer en el muerde la pasta.
 
Pillate un xiaomi mi vacuum, yo tampoco tenia mucha fe en la capacidad de churruparse cosas... pero el cabron un dia se me aspiro a "Gregorio Arañon", debía estar dandose un piruro Gregorio por la casa y rasca, padentro.

Consegui hacerle la Rcp y despues de dos semanas ha vuelto a cazar los bichos que se me cuelan en casa. En su convalecencia le tenia que dar las moscas con unos palillos chinos, por lo de la aracnofobia y tal.
Esta mierda es que ni aspira. Aspira un poco, muy poco, y luego caen algunas de las cosas aspiradas al girarla. Una puta mierda pinchada en un palo.
Me ha dado mucha tristeza porque para una cosa que me regalan es una puta mierda y me toca tirarla a la basura. Y encima disimular con mi padre cuando me pregunte.
No se os ocurra comprar una aspiradora rowenta moderna. Aspiráis más con una pajita de plástico.
Menudo timo de mierda, qué pena que yo me tenga que callar y no ir a la tienda a metérsela por el culo a quien se la haya vendido.
 
También los mostoleños tienen fiesta. San Vicente Gitaner. Todos al Xanadú a pasear a la vacaburra por las rebajas del Primark y a malcomer en el muerde la pasta.

A @gadafi le ha dado la tos...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie